DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 05/01/07, 13:14:32 pm » |
|
pues este es un tema k yo en la cabeza siempre lo e llevado para si llegado el momento e de tirar de él. Cuando llegue el momento si llega para mi caso yo hace años k tengo pensando poner makina por supuesto en mi caso,defendiendo la postura del chaval que ha creado el post,ya que basicamente a kien mas le debe importar en ese dia, todo incluido, y la musica, es precisamente a kien se casa. Igual ke si se organizase una fiesta privada. Asi k yo no se komo seria mi caso...si invitaria a alguien a pinxar...pinxaria un rato yo tmb... o lo k sea, paro pienso ke en gran parte sera asi, ke para eso seria mi boda,ademas kien vendria ya me conoce y habría una buena pandilla de makineros. Ya se vera pero es una cuestion que me ronda la cabeza tiempo y sobretodo cada vez ke me invitan a una boda jeje Por cierto,ole sus huevos al chaval
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #61 en: 05/01/07, 13:19:36 pm » |
|
Yo optaría por meter al principio temas sueltos de esos que a casi todos más o menos les suenan (Smile, Cyberdream, El último Mohicano...) mezclados con la pachanga que se suele poner en estas ocasiones y metería tralla de la buena una vez se hayan ido los mayores a sobar
|
|
|
DJGwenso
Email
|
 |
« Responder #62 en: 05/01/07, 13:21:57 pm » |
|
Yo optaría por meter al principio temas sueltos de esos que a casi todos más o menos les suenan (Smile, Cyberdream, El último Mohicano...) mezclados con la pachanga que se suele poner en estas ocasiones y metería tralla de la buena una vez se hayan ido los mayores a sobar 
es una opcion aceptable
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #63 en: 05/01/07, 13:23:10 pm » |
|
Yo no veo a la gente haciendo un limbo o una conga del jalisco con un 5 milligrams, la verdad.
|
|
|
QuimbyDJ
Registro: 20-11-04
WII!!!!!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 05/01/07, 13:34:08 pm » |
|
Yo no veo a la gente haciendo un limbo o una conga del jalisco con un 5 milligrams, la verdad.
DIOS xDDDDDDDDD
|
|
|
DJGwenso
Email
|
 |
« Responder #65 en: 05/01/07, 13:41:57 pm » |
|
en mi caso evidentemente no hablaba de drogas. Los demas no se ke harian (aunke no se si te refieres a eso uri xd)
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #66 en: 05/01/07, 13:52:39 pm » |
|
Televission - Five Milligrams.
|
|
|
R8MAKINERO
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!
Email
|
 |
« Responder #67 en: 05/01/07, 14:44:00 pm » |
|
Si es que es eso, no es lo normal meter makina a saco por los mayores, pero joder!! si al 65 % de los que van les gusta la makina, a mi y a la novia idem, y es nuestro dia, porque tenemos que tragar con lo mismo de siempre! es que si suena lo tipico, yose que nos vamos a morir del puto asco, y por unos pocos no puedo disfrutar a tope? NO! E pensao en lo de alquilar 2 salones, unos pa los viejos ( suegros y padres incluidos jeje) y en la otra todos los demas, pero esque no podemos acer esa separacion porque los abuelos quieren estar sobandote todo el rato y asi, que acen todos los mayores solos en una sala y los novios en otra? la cosa es cunga pero lo are asi, como dice pont.vs.pont_forever, no tengo porque tragar el dia de mi boda cuando, ya tragamos muchas veces por respeto en otros momentos. pues que por respeto a nosotros tragen ellos, y al que no le guste pos que salga y punto. una cosa esta clara: no me casao aun y no veas los dolores de cabeza y complicaciones ke hay, madre mia despues jejejejje bueno famila, ya os contare ke decidimos....no se k pasara al final!
MAKINA POR LA PUTA SANGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
NeNita_fiestera
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #68 en: 05/01/07, 15:09:17 pm » |
|
`CLaro k puedes poner makina ...pero no todo el rato, yo alternaría la makina en medio de otrs estilos musicales más adapatados a todo tipo de público un poko de pachanga y en medio una d makina y así..mientras no pongas hardcore, pobre gente mayor no vaya a sufrir una parada cardiaca  suerte en la boda
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #69 en: 05/01/07, 15:54:12 pm » |
|
tio haz lo k te salga de la polla es tu boda xd
|
|
|
N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #70 en: 05/01/07, 17:52:08 pm » |
|
Yo empezaria por poner el rollito tipico que suele sonar en los bodorrios, os hechais unas risas, i luego ya más entrada la noche makina o lo que quieras, y asi todos contentos xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 05/01/07, 18:20:12 pm » |
|
Pon canciones de pachanga y temas pop miticos intercalandolos kon temas del Flaix History xd
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #72 en: 05/01/07, 19:50:20 pm » |
|
En la vida se me ocurriría meter mákina el día de mi boda... Aunque si así lo has decidido, adelante! Por cierto, que opina tu futura mujer de todo esto? xD Ah, si al final llevas adelante tu propuesta, ya contarás que tal fue xD.
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #73 en: 06/01/07, 06:31:39 am » |
|
mmmm yo creo q tiene q aber un pokito de todo y a todos los gustos... at i y a tu novia os gusta la makina, y a la resta d los invitados (o mayoritariamente xd) las cancioncillas askerosas tradicionales, x lo tanto podrias acer un poco d todo y kedarias cmo un rey!  empieza con temas q les gusta ala gente grande para q puedan bailar y disfrutar de la boda (pq a los padres tmb les hace ilusion...) y cuando esten un poco cansados empieza a meter algo d remember y acaba cn makina actual... nse lo veo a gusto de todos y en cierta manera podras acer lo q quieras  lo de q pongas este tipo d musica en una boda...pues no me parece mal! es tu boda, es tu fiesta, uno d los dias mas importantes de tu vida y es normal q quieras q aya la musica q a ti te gusta, pq los tiempo cambian y no estaran toda la eternidad cn la makarena y el vals tipico xd pero bueno, no puedes encerrarte en ti mismo y piensa un poco en los demás... ya loe dixo, cn un pokito d todo creo q la cosa irá bien
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 06/01/07, 07:39:17 am » |
|
idem
|
|
|
|