| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (2/119) > >> |
| Rayben:
no lo veo una boda con makina, ni con house, ni con techno, ni con hardcore ni na xd |
| maki20:
yo tambien e pensado eso que pasaria el dia de mi boda y he llegado a la conclusion de empezar con la pachanga para los mayores y a medida que va entrando la noche y los mayores se estan cansado para acavrlos de echar pues podemos empezar poniendo makina para ti y para todos los colegas, asi estamos todos contentos ;D no se si te servira pero yo creo que hare eso :P |
| La_GruLLa:
¿Mákina en una boda? Yo tampoco lo concibo; lo veo algo de locos xd |
| Ruso:
da un poko de palo... tamb puedes no casarte kon el bankete y tal tradicional... te kasas x el juzgao, alkilas un lokal y te vas tu y tu niña a xuskar mientras suena el flying free xddddd En la mia sonara, pero makina del 95 pabajo, kosas k no asusten a mis suegros, xq mis padres ya sudan de mi y de mis diskos xddd pero en ellos tengo k mantener wena imagen ::) ::) ::) |
| Lentejaman:
Estoy con maki. Pilla una buena tajada y baile el típico pasodoble y las demás mamonadas. A medida que pase la noche verás como los más mayores van desfilando y los que queden se irán a hablar fuera o a otro lado. Cuando eso pase empieza por máquina remember tranquililla y luego ve subiendo según veas al personal. En la boda de mi hermana pasó eso. Empezó con lo típico y luego fuimos a la disco del restaurante con barra libre y acabó el padrino (yo mismo) pinchando remember que llevé en el coche en 3 cds. A esas horas la gente ya no sabía ni que bailaba por eso, jeje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |