| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (3/119) > >> |
| ^MiRvAnS^:
HOmbre sería algo inovador :o Lo q yo en mi caso... no me imaginaría a mis abuelos al ritmo del bombo, no creo q bailase nadie, es más, creo q optarían por pirarse fuera :-\ Si eso q pasen algun temilla asi destrangis, pero toda la noche puede ser un fracaso (no me gustaría tar en el salon de baile sin nadie allí xD) Q opina la novia? (Quiza pa ella pueda ser un poco incomodo tar bailando con la cola del vestido y zapatos xD) |
| Pinhead:
seria algo curioso, mas de un invitado seguro que bailaria xD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: ^MiRvAnS^ en 04/01/07, 17:15:32 pm ---Q opina la novia? (Quiza pa ella pueda ser un poco incomodo tar bailando con la cola del vestido y zapatos xD) --- Fin de la cita --- Que vaya vestida de neng por debajo xd |
| markitus_xquesiano:
:o no stariaaaaaaaaaaa mal podrias hacer tipo pont aeriii 2 salas en el conviteeeee una pa los viejos and kompany kn un tio k les tokara el piano i les kantara rumbitas i otra sala para ti tu novia i tus kolegas kn makinaaaa hardcore pitos i lo k hiciese faltaaaaaaa!!!! No lo habia pensado nunka pero staria muy wapooooo jaja yo tmpoco veo a mis viejos pegandooooo botes x hay jaja kada sabado kuando me llevan al xQuee ya se kagan en to xk en el koxe voy kalentando kn musika a fondo i se vuelven lokos Wueno yo de ti no me exaria atras i kuando te kases ya kolgaras un post diciendo lo k has exo i komo te ha ido eh enga a kuidarseeeee |
| YAW:
komentaron ke en laboda del osram (de tanki & osram) ruboy hizo una version del in tension only piano xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |