MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en una boda....
<< < (84/119) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: @FRY en 10/07/07, 16:46:30 pm ---yo estube hace un par de semanas en la boda del primo de mi novio, y en su boda no pero si en la ke habia al lado... vamos ke habian dos banquetes en el mismo restaurante pero separados  ::) y se escuchaba "makina" jajaja y durante toda la tarde no solo una canción, yo y mi novio nos quedamos con las ganas de ver quines eran los novios.... pero como que no era plan estando nosotros en otra boda  :P

y dentro de poquito en mi boda esta claro que algun que otro temita se pondra a ver como reacciona la family jijij  ;)

--- Fin de la cita ---

K envidia me das, yo tambien kiero casarme:Felicidades x cierto!! ;)
christie:
felicidades wapa!!!!
ombre y quien no se quiere casar en este mundoo jajaja
yo creoo q muchisima gente!!!!
wenoo espero q te lo pases bien en tu boda!!!
tk!!!
Jordi_Pont:

--- Cita de: @FRY en 10/07/07, 16:46:30 pm ---yo estube hace un par de semanas en la boda del primo de mi novio, y en su boda no pero si en la ke habia al lado... vamos ke habian dos banquetes en el mismo restaurante pero separados  ::) y se escuchaba "makina" jajaja y durante toda la tarde no solo una canción, yo y mi novio nos quedamos con las ganas de ver quines eran los novios.... pero como que no era plan estando nosotros en otra boda  :P

y dentro de poquito en mi boda esta claro que algun que otro temita se pondra a ver como reacciona la family jijij  ;)

--- Fin de la cita ---
jeejeje con el morao siempre acavas aciendote colega de alguien de la otra boda ejejeje en la vuestra que pinxe el miguel jejeje
R8MAKINERO:
Buenas gente! bueno veo que no soy el unico "colgao" que piensa hacer su boda con su musica favorita! de momento tenemos previsto acerla a mediados del año que viene, porque joder como esta la puta vida pa ahorrar unos duros para el piso y historias.
El tema de suegros y padres va bien, ya que ven que vamos a acer lo que nos salga y dan por perdio un cambio por nuestra parte.
jeje al que decia que subiera la sesion; are algo mejor: vamos a grabar en video el inicio del banquete, y claro el inicio de la sesion. Me muero de ganas por ver el careto de los abuelos en el inicio con el subidon del Diabolica! asi que subire el video pa que lo veais.
me encargare de que cojan su puntillo pa que no les de un infarto cuando aquello empiece a petar de golpe jeje.
Y bueno esta claro, sigo pensando que cada uno ace su boda como mas vaya a ser feliz ese dia, y el poner makina y no lo típico de todas las bodas no es ningun impedimento, sino todo lo contrario si tu pasion es la makina.
no entiendo que en tantas y tantas cosas de la vida, la sociedad se alla modernizado tantisimo y en otras este tan anclada en el pasado.por celebrar tu boda con makina y no con manolo escobar, rocio jurado, los manolos etc...no es una herejia.

Gente casaros como querais y con la musica que querais, porque ese dia es unico en la vida, y si no lo pasais feliz de verdad, luego os arrepentireis y no podreis volver atras!
saludos y MAKINA A MUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
lavane:

--- Cita de: christie en 10/07/07, 17:20:04 pm ---felicidades wapa!!!!
ombre y quien no se quiere casar en este mundoo jajaja
yo creoo q muchisima gente!!!!
wenoo espero q te lo pases bien en tu boda!!!
tk!!!

--- Fin de la cita ---

yo tengo muxisismasssssssss ganasss ya ......aunque es como si estuviera casada pero nose yo creo q a toda mujer le hace ilu   ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa