| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (63/119) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: @FRY en 10/04/07, 19:51:50 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 10/04/07, 19:50:08 pm ---Wala @fry no me habia dado por mirar tu edad, y por las fotos, pensaba ke eras muchisimo más pekeña jaja no es ke seas grande ahora, pero no se pk, lo pensaba jaja Espero ke vaya todo muy biennn! Ya me darás consejos de como organizar una boda nena, ke no se si te habrás enterado, de ke soy la madrina de Madd y Acida :-[ y kreo ke tengo ke organizar bastante el tinglao xDDD y está klaro, ke kero ke sea algo especial para ellos xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- :D :D PERO VA ENSERIO LO DE MADD Y ACIDA???? ME TOY KEDANDO LOCAAAA!!!!!! :D :D :D ;) --- Fin de la cita --- Es coña.. Bueno nunca se sabe xd No nos ponemos deacuerdo cn la iglesia :-\ xd |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: aCiDa en 10/04/07, 19:53:08 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 10/04/07, 19:50:08 pm ---Wala @fry no me habia dado por mirar tu edad, y por las fotos, pensaba ke eras muchisimo más pekeña jaja no es ke seas grande ahora, pero no se pk, lo pensaba jaja Espero ke vaya todo muy biennn! Ya me darás consejos de como organizar una boda nena, ke no se si te habrás enterado, de ke soy la madrina de Madd y Acida :-[ y kreo ke tengo ke organizar bastante el tinglao xDDD y está klaro, ke kero ke sea algo especial para ellos xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajaja... Sísí.. muchas gracias, pq yo creo q no controlo mucho en esto de las bodas, por cierto ya me ayudarás cn el vestido y eso, no? xd y tú tb bien guapa en la boda xd --- Fin de la cita --- Claro nena 8) la ocasión lo merece jajaj Yo te ayudo en lo ke haga falta! Ke punto en realidad, te imaginas ke luego os conoceis y va palante la cosa... xDDDDDDDDDDD k gracia me haria jajaja voy a luchar por esta relación, solo ya por el kargo ke me han otorgado :-* (O me he otorgado :( xDDDD) |
| aCiDa:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 10/04/07, 19:56:22 pm --- --- Cita de: aCiDa en 10/04/07, 19:53:08 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 10/04/07, 19:50:08 pm ---Wala @fry no me habia dado por mirar tu edad, y por las fotos, pensaba ke eras muchisimo más pekeña jaja no es ke seas grande ahora, pero no se pk, lo pensaba jaja Espero ke vaya todo muy biennn! Ya me darás consejos de como organizar una boda nena, ke no se si te habrás enterado, de ke soy la madrina de Madd y Acida :-[ y kreo ke tengo ke organizar bastante el tinglao xDDD y está klaro, ke kero ke sea algo especial para ellos xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajaja... Sísí.. muchas gracias, pq yo creo q no controlo mucho en esto de las bodas, por cierto ya me ayudarás cn el vestido y eso, no? xd y tú tb bien guapa en la boda xd --- Fin de la cita --- Claro nena 8) la ocasión lo merece jajaj Yo te ayudo en lo ke haga falta! Ke punto en realidad, te imaginas ke luego os conoceis y va palante la cosa... xDDDDDDDDDDD k gracia me haria jajaja voy a luchar por esta relación, solo ya por el kargo ke me han otorgado :-* (O me he otorgado :( xDDDD) --- Fin de la cita --- Haces de casamentera o algo.. Madrina, Casamentera xd Una chica polifacética :D. |
| @FRY:
:D :D SI AL FINAL OS CASAREIS DE VERDAD :D ESTO PROMETE.... BUENO COMO DICE PATTY... KIEN SABE.. IMPOSIBLE NO ES... ::) ;) |
| La_GruLLa:
--- Cita de: aCiDa en 10/04/07, 19:22:19 pm ---Q te casas por la iglesia o por el juzgado? Lo digo pq es más papeleo por la iglesia, no? bueno realmente no sé como va eso xd --- Fin de la cita --- --- Cita de: aCiDa en 10/04/07, 19:28:55 pm ---Uee! Q chulo :D pués nada me alegro mucho tía, ya enseñarás fotos cuando t cases del vestido y eso.. Me entran ganas de casarme solo por los vestidos q hay xd hoy en día hay cada uno más guapo.. bueno es que yo tengo un poco de complejo de Sisi emperatriz y todo los rollos esos me molan :-[ xd --- Fin de la cita --- Ya tú me ehtá asfisiando Mari Crú xd PD: Estoy en clase :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |