| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (62/119) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: aCiDa en 10/04/07, 19:28:55 pm ---Uee! Q chulo :D pués nada me alegro mucho tía, ya enseñarás fotos cuando t cases del vestido y eso.. Me entran ganas de casarme solo por los vestidos q hay xd hoy en día hay cada uno más guapo.. bueno es que yo tengo un poco de complejo de Sisi emperatriz y todo los rollos esos me molan :-[ xd --- Fin de la cita --- :o SI, SI, YO TENGO UNAS GANAS DE EMPEZAR A MIRAR VESTIDOS ;D PARA EL MES KE VIENE SUPONGO KE YA EMPEZAREMOS A MIRAR TANTO EL COMO YO A VER KE VEMOS... AUNQUE ESTO SI KE NO SE ENSEÑA HASTA EL DIA DE LA BODA... ::) ;) |
| ^[PaTTy]^:
Wala @fry no me habia dado por mirar tu edad, y por las fotos, pensaba ke eras muchisimo más pekeña jaja no es ke seas grande ahora, pero no se pk, lo pensaba jaja Espero ke vaya todo muy biennn! Ya me darás consejos de como organizar una boda nena, ke no se si te habrás enterado, de ke soy la madrina de Madd y Acida :-[ y kreo ke tengo ke organizar bastante el tinglao xDDD y está klaro, ke kero ke sea algo especial para ellos xDDDDDDDDDD |
| @FRY:
--- Cita de: Retvul en 10/04/07, 19:32:19 pm ---Enhorabuena afry!!! yo propongo una despedida de solter@ makination ahi con el desfase jajaja PD. pondrás makina el dia de tu boda? Rollo el otro post akel xDD --- Fin de la cita --- JAJAJA DESPEDIDA MAKINATION... BUENO ME LO PENSARE :D ESTA CLARO KE SERIA UN GRAN DESMADRE... AUNQUE YA TE DIGO QUE AUQNUE LA DESPEDIDA NO SEA MAKINATION IGUALMENTE SE LIARA Y GORDAAAAA!!!!! :D |
| @FRY:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 10/04/07, 19:50:08 pm ---Wala @fry no me habia dado por mirar tu edad, y por las fotos, pensaba ke eras muchisimo más pekeña jaja no es ke seas grande ahora, pero no se pk, lo pensaba jaja Espero ke vaya todo muy biennn! Ya me darás consejos de como organizar una boda nena, ke no se si te habrás enterado, de ke soy la madrina de Madd y Acida :-[ y kreo ke tengo ke organizar bastante el tinglao xDDD y está klaro, ke kero ke sea algo especial para ellos xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- :D :D PERO VA ENSERIO LO DE MADD Y ACIDA???? ME TOY KEDANDO LOCAAAA!!!!!! :D :D :D ;) |
| aCiDa:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 10/04/07, 19:50:08 pm ---Wala @fry no me habia dado por mirar tu edad, y por las fotos, pensaba ke eras muchisimo más pekeña jaja no es ke seas grande ahora, pero no se pk, lo pensaba jaja Espero ke vaya todo muy biennn! Ya me darás consejos de como organizar una boda nena, ke no se si te habrás enterado, de ke soy la madrina de Madd y Acida :-[ y kreo ke tengo ke organizar bastante el tinglao xDDD y está klaro, ke kero ke sea algo especial para ellos xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajaja... Sísí.. muchas gracias, pq yo creo q no controlo mucho en esto de las bodas, por cierto ya me ayudarás cn el vestido y eso, no? xd y tú tb bien guapa en la boda xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |