| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (21/119) > >> |
| dangerouse:
Y tanto,sería algo atroz. |
| mery kore 88:
Pos klaro k si ni tangos ni ostias lo ka ti y a tu novia os gusta faltaria mas k pa eso soi los k os kasai [adorar] |
| nita 23o04:
bueno, no sé si ya tendrás el sitio donde te casas, pero depende del lugar donde vayais a hacer la celebración, no hablo de la iglesia o del juzgado donde vayais a firmar si no donde comais, no os dejan poner la música que querais, os dicen que ellos tienen sus propios "dj's" y que la música no se toca, por supuesto que se piden las típicas canciones de la pareja pero en el caso de que sea mákina no sé si te dejarían ponerla, tambien te digo que en algun restaurante, como video de presentación, y para que te hagas una idea, te meten una boda que ellos han grabado y de repente mientras entran los novios escuchas makineo de fondo xDD supongo que te costará encontrar donde te dejen ponerla, pero busca que haberlos hailos :) y que me parece muy buena idea :) |
| clark 5:
a la ultima boda q fui pusieron un par de horas de makina antigua!! y ningun problema la gente se adapta muy bien!! esta claro q tb tiene q haber de la otra!! |
| astroboy:
--- Cita de: R8MAKINERO en 04/01/07, 16:59:46 pm ---Bueno, abro este post porque yo en un futuro no muy lejano voy a casarme, y claro, lo tipico de las bodas es que en el banquete, despues de comer todos se pongan a bailar. Pero yo no aguantaria eso, porque en mi boda paso de estar apalancao en la silla porque no me guste las rumbas que se ponen. y no pienso estar ahi aburrio, coño que es mi boda.!Por eso, yo les e dicho a mi gente que pienso poner a alguien pinchando makina, y sino yo mismo, aunque sea un recopilatorio o vinilos uno detras de otro. No veais los suegros como se an puesto, que estoy loco etc.......pero me la suda, es mi boda, pos pongo lo que me gusta y llevo en la sangre, porque sino e voy a amargar. ya se que es un poco chungo imaginarse a la family botando, pero es lo que hay. Nose, alguno de vosotros a echo lo mismo? Lo que tengo claro es que si se pone musica va a ser makina, le pese a quien le pese! como lo veis? sigo con lo que pienso y quiero? o me jodo y trago con lo segun todos "normal"? no veais los dolores de cabeza que doy con esto, pero yo pongo makina!!!! PONT Y SKUDERO 4EVER!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- ::) se escucha genial no como que romperias la tradicion ademas los tioempos cambian eso tambein debe cambiar o porque no mezclas la rumba con el makina se puede saludos brother si haces espo espero imaginarme conmo sonara en una boda biein por ti men |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |