| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (22/119) > >> |
| ·SaNDrA·:
Rumba con makina, q bombazo xd |
| judy:
y0 n0 me imagin0 a la n0via bailand0 makina k0n el vestid0...... ::) |
| nita 23o04:
--- Cita de: judy en 10/01/07, 03:37:50 am ---y0 n0 me imagin0 a la n0via bailand0 makina k0n el vestid0...... ::) --- Fin de la cita --- jajaja nadie habia pensado en eso xDD con todo el peso de la cola pegando saltos.. :S uf, cuanto mérito si lo hace! XD |
| linuxdj:
he pasado de leer más allá de la página dos pork tng q studiar, pero te digo compi q yo soy tu y trago un ratito. Y después del ratito Desfase continuo no se pon un par de horas de psodobles rumbas y pachanga y luego pones dance y luego remember y luego ya lo q quieras y así contentas un poco a todos. Lo de sexo+makina ciertamente es algo grande también, no sé quien lo dijo pero me kreía muy original hasta ahora xD |
| judy:
--- Cita de: nita 23o04 en 10/01/07, 08:39:46 am --- --- Cita de: judy en 10/01/07, 03:37:50 am ---y0 n0 me imagin0 a la n0via bailand0 makina k0n el vestid0...... ::) --- Fin de la cita --- jajaja nadie habia pensado en eso xDD con todo el peso de la cola pegando saltos.. :S uf, cuanto mérito si lo hace! XD --- Fin de la cita --- si enga namas faltaria k se pisara la k0la i la tendrian liada xDDDDDDDD bua nen invitan0s a la b0da xDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |