oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Masters Of Hardcore 10 de Febrero  (Leído 7532 veces)
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #60 en: 01/02/07, 14:49:52 pm »

Habrá que ir a escuchar a Javi Boss, a ver si aprenden esos guiris a producir hardcore como dios manda coño!!  [chikypark]

Hablando en serio, ¿cuánto os ha costado todo (viaje y entrada)? La verdad es que tiene que ser inconmensurable vivir algo así en directo aunque lo malo debe ser la vuelta al comparar con los festivales de aquí.




Esos guiris aprender a producir hardcore de Javi Boss? Me da a mí que es la revés. Todos los respetos al "dios" del hardcore español, pero Javi Boss es un principiante al lado de Promo...Castcan...Outbla st..entre otros.
Lo del viaje....da igual lo que haya costado, lo importante es que nosotros tenemos el placer y lujo de ir y no todo el mundo puede decir lo mismo.

Cuidate loco!!!
creo k makinero bcn lo decia kon ironia xDDD al menos yo lo interpreto asi xDDDDDDD

Si lo ha dicho con ironia...pues pido disculpas por mi mala interpretecion !!! :angel:
Si k era ironia si, no es precisamente MakineroBCN muy fan dl Boss xD

Él no lo será, pero tu... xD
Bueno 10 dias kdan señores y aun sin entrada stamos, con lo kual a la aventura iremos nos, si es q vamos a la Moh :s jajaja, si se hiciese kdada seria cojonudo, sobretodo para ir en tren dsd la Central Station. pEAKY pEAKY pEAKY
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #61 en: 01/02/07, 17:28:09 pm »

Habrá que ir a escuchar a Javi Boss, a ver si aprenden esos guiris a producir hardcore como dios manda coño!!  [chikypark]

Hablando en serio, ¿cuánto os ha costado todo (viaje y entrada)? La verdad es que tiene que ser inconmensurable vivir algo así en directo aunque lo malo debe ser la vuelta al comparar con los festivales de aquí.




Esos guiris aprender a producir hardcore de Javi Boss? Me da a mí que es la revés. Todos los respetos al "dios" del hardcore español, pero Javi Boss es un principiante al lado de Promo...Castcan...Outbla st..entre otros.
Lo del viaje....da igual lo que haya costado, lo importante es que nosotros tenemos el placer y lujo de ir y no todo el mundo puede decir lo mismo.

Cuidate loco!!!
creo k makinero bcn lo decia kon ironia xDDD al menos yo lo interpreto asi xDDDDDDD

Si lo ha dicho con ironia...pues pido disculpas por mi mala interpretecion !!! :angel:
Si k era ironia si, no es precisamente MakineroBCN muy fan dl Boss xD

Él no lo será, pero tu... xD
Bueno 10 dias kdan señores y aun sin entrada stamos, con lo kual a la aventura iremos nos, si es q vamos a la Moh :s jajaja, si se hiciese kdada seria cojonudo, sobretodo para ir en tren dsd la Central Station. pEAKY pEAKY pEAKY

Yo ya tengo la entrada y lo tengo todo. A holanda se va a lo que se va, así que...para que ir sobre la marcha si lo puedes concretar todo desde bcn? Si alguien va 100% seguro a la MoH....se puede hacer quedada. sería cojonudo!!!
HARDCORESPAIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 15-01-07
Hardcore4life


Email
« Responder #62 en: 03/02/07, 11:36:32 am »

ya solo keda una semanita justa jeje.....k ganas dios!!! ;D
HARDCORESPAIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 15-01-07
Hardcore4life


Email
« Responder #63 en: 03/02/07, 11:45:33 am »

Por cierto me gustaria saber si en la MOH ay boutike d merxandising y si aceptan pagar kn tarjetas d credito ya k paso d llevarme un fajo d billetes k kn el morao pueden acabar en una lluvia d confetti d euros jojo...en fin los k abeis stado aver k me decis. gracias
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #64 en: 03/02/07, 11:50:02 am »

Por cierto me gustaria saber si en la MOH ay boutike d merxandising y si aceptan pagar kn tarjetas d credito ya k paso d llevarme un fajo d billetes k kn el morao pueden acabar en una lluvia d confetti d euros jojo...en fin los k abeis stado aver k me decis. gracias
butk supongo, d hecho m kiero llevar pasta yo tb, lo d tarjeta d credito ni idea.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #65 en: 03/02/07, 12:56:53 pm »

Dudo que se pueda pagar con tarjeta de credito... además siendo de otro país... no sé no sé...

Yo me llevaria efectivo ;D
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #66 en: 04/02/07, 19:14:39 pm »

.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #67 en: 04/02/07, 19:30:24 pm »

Por cierto me gustaria saber si en la MOH ay boutike d merxandising y si aceptan pagar kn tarjetas d credito ya k paso d llevarme un fajo d billetes k kn el morao pueden acabar en una lluvia d confetti d euros jojo...en fin los k abeis stado aver k me decis. gracias

ante la duda no me la voy a jugar y habra k llevarse el fajo de billetes markitos y capa. no me mola la idea pero bueno, tampoco me mola la idea de kedarme sin merxandise...
4 dias para la fiesta de nuestra vida...
5 tio, k es el sabado :P
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #68 en: 05/02/07, 04:19:52 am »

ya solo keda una semanita justa jeje.....k ganas dios!!! ;D

Ahora...solo 4 dias, ja ja ja !!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #69 en: 05/02/07, 04:25:52 am »

Yo creo que...habría que llevarse efectivo la verdad. Es mucha pasta encima pero ya somos mayorcitos y señoritos como para poder controlar el dinero que llevamos encima. Para todo aquel que no tenga la entrada de la masters...evitar comprarla allí. Más vale ir tranquilos. Comprarlas por art of dance. Os recomiendo que....si habeis de pillar muchas para un grupo de gente....comprarlas juntos, ya que solo cobran 2,50 euros por cada pedido, ya sean para 5 entradas como para 1. Además contar con los gastos de transferencia. Un saludo.

Marcos, a estas horas y dentro de 4 dias...estaremos yá en el aeropuerto a punto de tocar el cielo !!!
HARDCORESPAIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 15-01-07
Hardcore4life


Email
« Responder #70 en: 05/02/07, 05:38:15 am »

Ya keda menos jejeje.....ombre Charly tu x aki xD!!
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #71 en: 05/02/07, 08:18:03 am »

Normalmente ponen un par de mostradores con algunas sudaderas, camisetas, llaveros y eso, pero la verdad os recomiendo que llevéis efectivo. Aquí la mayoría usamos visa electron (débito), y allí en pocos sitios sirve, ya que son más de visa (crédito).
Creo que de los que vais de aquí no conozco a nadie así que.. quedada conmigo poca me parece xD
Por otro lado, abrigaos bien, que en diciembre hacía una rasca que no veas...
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #72 en: 05/02/07, 12:33:07 pm »

Normalmente ponen un par de mostradores con algunas sudaderas, camisetas, llaveros y eso, pero la verdad os recomiendo que llevéis efectivo. Aquí la mayoría usamos visa electron (débito), y allí en pocos sitios sirve, ya que son más de visa (crédito).
Creo que de los que vais de aquí no conozco a nadie así que.. quedada conmigo poca me parece xD
Por otro lado, abrigaos bien, que en diciembre hacía una rasca que no veas...

No nos conocemos la verdad. Al menos yo a tí. Tema tarjeta..dudo que la llegue a utilizar. Yo me llevo bastante dinero en efectivo y ya voy con la idea de poder llegar con algo de dinero a bcn. Tema abrigo...ya me compre una chaqueta bien buena de la North of Face, así que pasar frio....no creo que mucho. Bueno, a ver si nos vemos por allí todos los que vamos.

saludos.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #73 en: 06/02/07, 06:13:58 am »

Habrá que ir a escuchar a Javi Boss, a ver si aprenden esos guiris a producir hardcore como dios manda coño!!  [chikypark]

Hablando en serio, ¿cuánto os ha costado todo (viaje y entrada)? La verdad es que tiene que ser inconmensurable vivir algo así en directo aunque lo malo debe ser la vuelta al comparar con los festivales de aquí.




Esos guiris aprender a producir hardcore de Javi Boss? Me da a mí que es la revés. Todos los respetos al "dios" del hardcore español, pero Javi Boss es un principiante al lado de Promo...Castcan...Outbla st..entre otros.
Lo del viaje....da igual lo que haya costado, lo importante es que nosotros tenemos el placer y lujo de ir y no todo el mundo puede decir lo mismo.

Cuidate loco!!!
creo k makinero bcn lo decia kon ironia xDDD al menos yo lo interpreto asi xDDDDDDD

Si lo ha dicho con ironia...pues pido disculpas por mi mala interpretecion !!! :angel:
Si k era ironia si, no es precisamente MakineroBCN muy fan dl Boss xD

Él no lo será, pero tu... xD
Bueno 10 dias kdan señores y aun sin entrada stamos, con lo kual a la aventura iremos nos, si es q vamos a la Moh :s jajaja, si se hiciese kdada seria cojonudo, sobretodo para ir en tren dsd la Central Station. pEAKY pEAKY pEAKY

Yo ya tengo la entrada y lo tengo todo. A holanda se va a lo que se va, así que...para que ir sobre la marcha si lo puedes concretar todo desde bcn? Si alguien va 100% seguro a la MoH....se puede hacer quedada. sería cojonudo!!!

Nosotros nos vamos a Holanda 6 dias, no vamos para la moh, ha coincidido, si no fuese la moh iriamos de fiesta seguro, pero el cartel no mata nada la verdad, asi que seguramente no vayamos encontrando o o entrada.

aunke kien sabe Raidum, Lenny Dee, The Dj producer, Matt green Unexist Drokz y Promo tiran bastante lo malo es aguantar gente como el Boss stunned guys y toda esta troupe salchichera
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #74 en: 06/02/07, 11:55:56 am »

ya solo keda una semanita justa jeje.....k ganas dios!!! ;D

Ahora...solo 4 dias, ja ja ja !!!

Ahora...solo 3 días, ja ja ja !!! :P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |