oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remember de hoy de Abel Ramos.  (Leído 1481 veces)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« en: 10/03/07, 12:08:29 pm »

Pues no será enteramente maquina, pero habrá bastante máquina con Q junto a progressivo, lo típico de Attica, overdrive, Sönique(esto era progresivo)...


Y ahora viendo el post de los 300 km se me ha ocurrido preguntar si alguien viene hoy a los 10 años(q deben ser 15 ya xd) de la fiesta de Fabrik de hoy que viene gente de toda España, si os gusta la electrónica, el progresivo, la máquina con Q, esta es vuestra fiesta.

Va a ser grande, o eso espero porque me han hablado maravillas de esa fiesta de la cual ya tengo entrada.

bueno eso, algunos os vendréis hoy de fabrik no?
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/03/07, 14:36:24 pm »

Eso me huele a Oro Viejo.

Puede estar bien por momentos, sobre todo la parte Techno Pop, Trance y Acid Trance, que caerá fijo. Luego empezará a meter progresivo duro alternando con cantaditas míticas. Seguro además. Para dar un repaso está bien, pero no te da tiempo a saborear todo, además, mezclar churros con merinas no me acaba de convencer.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #2 en: 10/03/07, 15:11:14 pm »

DESEARIA ir...pero bueno me conformare con ir hoy a la guitar & Drums...

P.D:Tiene de ser brutal ese sonido Overdrive...Uf!!!! :'(
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #3 en: 10/03/07, 20:43:07 pm »

Coincido plenamente con Madd.
Esta clase de sesiones huelen a las Oro Viejo que se suelen llevar a cabo por allí y en las que suelen predominar los sonídos progresivos aderezados con cantaditas.
El musicón caerá de primeras,como ya pasó en la sesión oro viejo de Radical el pasado verano.

Luego el resto..ya lo sabemos...
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #4 en: 11/03/07, 11:45:29 am »

Yo fui al ultimo Oro viejo que hubo en Fabrik y no estuvo mal,lo que pasa es que cada vez que hay una fiesta asi ya hay apuestas para ver que mezclas repetira Dj nano XD No pude entrar pronto asi que la parte de Techno-pop me la perdi pero cuando consegui abrirme hueco entre la maraña de gente que se agolpaba en la puerta y entre empezo la parte de recordar salas como Overdrive,Epsylon,etc.Sonaba el Tesox-Go ahead London y seguidamente el Jones & Stephenson-The first rebirth,aunque todo eran los temas mas tipicos.Despues aparecieron en cabina Abel the kid & Raul Ortiz que pusieron sus temas mas conocidos,y ya en la recta final el mejor progressive de la epoca en el que estaba en su auge aqui en Madrid alternado con los temas cantados tipicos:Milk inc,etc.

Para mi fue mejor la fiesta Overdrive en Radical,menos gentuza y mejor musica,acidos y hardtrance por doquier.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #5 en: 11/03/07, 20:34:16 pm »

hubo sonido "ochero", y más antiguo también, no es exactamente como una oro viejo, y progressive hubo quizá a partir de las 4, igual antes algún temita suelto, pero es el super espectaculo, de musica superantigua (hubo pi, hubo dj sylvan, hubo control - representative..... hubo esta que es una voz que llama a los cantos musulmanes...) y es que en el fabrik cualquier cosa suena bien, porque es un pedazo de sonido... puf!! y el espectaculo...


Después hubo progressive antiguo, y cerró con el temazo number one de overdrive, cuyo título no recuerdo.(pues el go de avancada, el de musica musica musica musica mitico del neil cuyo nombre tp recuerdo... y todos los pelotazos de aquella época, la mayoría presentes en recopilatorios(por lo menos a mi me suenan de oírlos) en los SCPS del neil
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #6 en: 11/03/07, 20:38:27 pm »

hubo esta que es una voz que llama a los cantos musulmanes...)

Pneumatic Distress - ada mukita ?¿

Creo que sono musicon no? :D
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #7 en: 12/03/07, 03:15:12 am »

hubo esta que es una voz que llama a los cantos musulmanes...)

Pneumatic Distress - ada mukita ?¿

Creo que sono musicon no? :D
crees bien :)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #8 en: 12/03/07, 12:13:09 pm »

hubo sonido "ochero", y más antiguo también, no es exactamente como una oro viejo, y progressive hubo quizá a partir de las 4, igual antes algún temita suelto, pero es el super espectaculo, de musica superantigua (hubo pi, hubo dj sylvan, hubo control - representative..... hubo esta que es una voz que llama a los cantos musulmanes...) y es que en el fabrik cualquier cosa suena bien, porque es un pedazo de sonido... puf!! y el espectaculo...


Después hubo progressive antiguo, y cerró con el temazo number one de overdrive, cuyo título no recuerdo.(pues el go de avancada, el de musica musica musica musica mitico del neil cuyo nombre tp recuerdo... y todos los pelotazos de aquella época, la mayoría presentes en recopilatorios(por lo menos a mi me suenan de oírlos) en los SCPS del neil

Supongo que al ser 10 años pues de eso se trataba, fiesta muy variopinta. No sé, este tipo de fiestas recuerda aquello de "el que mucho abarca poco aprieta".  El tema que comentas imagino que será el In - Musika de la MD Records. Habitual del Chasis en cada sesión noche de hace 6 años.

P.D.: Seguiremos esperando...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #9 en: 12/03/07, 12:17:31 pm »

hubo esta que es una voz que llama a los cantos musulmanes...)

Pneumatic Distress - ada mukita ?¿

And One - Metal Hammer es más probable no?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 12/03/07, 12:19:19 pm »



La de Techno man de And One tb la suele meter.


Buena selección suele hacer Abel.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #11 en: 12/03/07, 13:09:50 pm »

Si era cañera seria el pneumatic Distress...

Linux, bajate la banda sonora de El exorcista, y antes de empezar el tubullar bells, sale la intro del metal hammer y di cual es. Que ahora estoy con la intriga. Ya que este señor metia las 2 en epocas del Overdrive y attica ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #12 en: 12/03/07, 14:18:42 pm »

Me encantaría ir a una fiesta madrileña de estas, a ver si pa la próxima se avisa con tiempo.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #13 en: 13/03/07, 21:09:56 pm »

Me encantaría ir a una fiesta madrileña de estas, a ver si pa la próxima se avisa con tiempo.

a mi igual,me gustaria muchisimo subir por los madriles a una fiesta de esta indole y de paso ver al Abel Ramos pinchar el Overdrive con la camsieta del demonio :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |