oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Masters Of Hardcore 10 de Febrero  (Leído 7441 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #45 en: 23/01/07, 21:19:32 pm »

uOOOO aun es posible ir o que?? yo vui naaa es tope d barato :o :angel:

Pues stas a tiempo pa piyarte las entradas d la MOH aun, y el vuelo pues supong q tmb, pero sale cojonudo ir, t djas mas o mnos lo mismo q si t pegas aki una buena fiesta ;)

yaa lo que ha sido tan precipitado no havia pensado y yo y el colega seguro ke ns perdemos por ahi xddd si no se peude este año el otro fijisisiisismo ke voy jijiij ;D
Joder Remo, como la lias nen, ademas m han dixo k a tan pelaos no los admiten en holanda jajajajaj
Xo weno, a ver si t vienes tio ;)

nose ya vurem ha sido muy precipitado esk es de aqui nada tio :-\ xo weno si no es este año el otro si que voy segurisimo :D

PD: Yo de pelao nada ya xd he pasado a otra fase xd ::) ;D
Ya, es k keda nada, otra vez ;)
PD:  :o :o xD
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #46 en: 25/01/07, 12:18:13 pm »

Dios por fin me han llegado los tickets, tres semanas me han tardado!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #47 en: 25/01/07, 18:47:05 pm »

Dios por fin me han llegado los tickets, tres semanas me han tardado!
X dnd los has pillao? Artofdance? Pk a mi m tardaron 3 o 4 dias
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #48 en: 29/01/07, 10:26:35 am »

Dios por fin me han llegado los tickets, tres semanas me han tardado!
X dnd los has pillao? Artofdance? Pk a mi m tardaron 3 o 4 dias
En ticketbox, pasaba de hacer transferencias xD
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #49 en: 01/02/07, 08:53:43 am »

Bueno hardcorespain...charly.. ..paz....gemma....patry. ..sara.....ya queda menos para ese gran viaje a holanda que nos espera el 10 de febrero en Den Bosch. Espero que sea el viaje de mi vida como llevo tantos años diciendo. Me alegro un montón de ir con vosotros y que sepais que ya sois especiales para mí.

Paz, nada de mariconadas en la habitación del hotel, eh? a no ser que se haga un trio con alguna holandesa, ja ja ja!!! Va por vosotros tb hardcorespais & charly. Al final a las 7 quedamos, no? un abrazo!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #50 en: 01/02/07, 08:55:00 am »

Bueno aqui dejo la información para la MOH que se hará para el 10 de febrero en Brabanthallen -
Den Bosch. El Cartel es el siguiente, muahahahahahahahahahhaha ha, Porcierto kien irá?

Line-up
MC: Da Mouth of Madness
MC: Syco
MC: Villain

Mainstage 1
Angerfist
D-Saster
DaY-már
Javi Boss
Korsakoff
Noize Suppressor
Ophidian
Outblast
Paul Elstak
Placid K
Promo
The Stunned Guys
Tommyknocker
Live: Endymion
Live: Nosferatu
Live: Skinhead
Live: The Horrorist

Industrial Stage   2
Akira
Catscan
Drokz
Mark N
Matt Green
Negative A
Peaky Pounder
Radium
Smurf
The Outside Agency
The Vizitor
Unexist
Live: The DJ Producer

Reunion Stage   3
Bass-D & King Matthew
Buzz Fuzz
Charly Lownoise
Dano
Lars
Lenny Dee
Mental Theo
Panic
Predator
Rob & MC Joe
The Viper
Vince
Weirdo
Live: Shadowlands Terrorists

Free Style Stage   4
Coone
Darkraver
Dr. Rude
Pavo
Ruthless
The Prophet

PD: Un Javi Boss por ahi? xDDDDDDD

Yo voy a hacer mi sueño realidad. Pisar una Masters of Hardcore. Ni central..ni pont...ni xque..ni coliseum..ni manssion....ni piramide ni radical ni mierdas. El cielo es mejor!! ::)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #51 en: 01/02/07, 08:57:16 am »

Mirala k xula ella abriendo el post. Pos alli estaremos por primera vez in The Netherlands!!!!!!!! Menudo festivalazo, en el peor d los casos sera el festival de mi vida xD Es o no Laura? ;)  ;D

Si señor, el festival de tu vida, igual que todos los que pisamos la MoH por primera vez. Dejarse pelas en algo así...lo vale. Españoles invadiendo Holanda, o en tal caso Den Bosch, ja ja ja!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #52 en: 01/02/07, 09:00:07 am »

Habrá que ir a escuchar a Javi Boss, a ver si aprenden esos guiris a producir hardcore como dios manda coño!!  [chikypark]

Hablando en serio, ¿cuánto os ha costado todo (viaje y entrada)? La verdad es que tiene que ser inconmensurable vivir algo así en directo aunque lo malo debe ser la vuelta al comparar con los festivales de aquí.




Esos guiris aprender a producir hardcore de Javi Boss? Me da a mí que es la revés. Todos los respetos al "dios" del hardcore español, pero Javi Boss es un principiante al lado de Promo...Castcan...Outbla st..entre otros.
Lo del viaje....da igual lo que haya costado, lo importante es que nosotros tenemos el placer y lujo de ir y no todo el mundo puede decir lo mismo.

Cuidate loco!!!
HARDCORESPAIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 15-01-07
Hardcore4life


Email
« Responder #53 en: 01/02/07, 09:06:01 am »

Ahi estaremos dando guerra y dejando el pabellon bien alto todo el grupito de españoles que iremos.....esto de hacer una quedada no es mala idea nosotros iremos a Amsterdam el viernes 9 asi que no se yo, ya direis algo. Sin duda sera un festivalazo jeje  ;D
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #54 en: 01/02/07, 09:28:32 am »

Habrá que ir a escuchar a Javi Boss, a ver si aprenden esos guiris a producir hardcore como dios manda coño!!  [chikypark]

Hablando en serio, ¿cuánto os ha costado todo (viaje y entrada)? La verdad es que tiene que ser inconmensurable vivir algo así en directo aunque lo malo debe ser la vuelta al comparar con los festivales de aquí.




Esos guiris aprender a producir hardcore de Javi Boss? Me da a mí que es la revés. Todos los respetos al "dios" del hardcore español, pero Javi Boss es un principiante al lado de Promo...Castcan...Outbla st..entre otros.
Lo del viaje....da igual lo que haya costado, lo importante es que nosotros tenemos el placer y lujo de ir y no todo el mundo puede decir lo mismo.

Cuidate loco!!!
creo k makinero bcn lo decia kon ironia xDDD al menos yo lo interpreto asi xDDDDDDD
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #55 en: 01/02/07, 09:30:33 am »

Ahi estaremos dando guerra y dejando el pabellon bien alto todo el grupito de españoles que iremos.....esto de hacer una quedada no es mala idea nosotros iremos a Amsterdam el viernes 9 asi que no se yo, ya direis algo. Sin duda sera un festivalazo jeje  ;D

Ahí estamos, se podria haber una quedada. Lo que no sé si hay algún sitio en el que podernos ver o que pq nunca he estado. Yo creo que si todos los españoles que vamos a la MoH nos unimos...podriamos llenar toda una sala del desk casi, ja ja ja!!! es broma (seriamos muchos por eso)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #56 en: 01/02/07, 09:39:36 am »

Dios por fin me han llegado los tickets, tres semanas me han tardado!
X dnd los has pillao? Artofdance? Pk a mi m tardaron 3 o 4 dias
En ticketbox, pasaba de hacer transferencias xD
Pos yo no tuve ningun problema, salia mas barato y mas rapido, xo la verdad k emparanoia, si.
Capa, seria lo suyo kedar x ahi, cuantos mas mejor ;)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #57 en: 01/02/07, 09:59:32 am »

Habrá que ir a escuchar a Javi Boss, a ver si aprenden esos guiris a producir hardcore como dios manda coño!!  [chikypark]

Hablando en serio, ¿cuánto os ha costado todo (viaje y entrada)? La verdad es que tiene que ser inconmensurable vivir algo así en directo aunque lo malo debe ser la vuelta al comparar con los festivales de aquí.




Esos guiris aprender a producir hardcore de Javi Boss? Me da a mí que es la revés. Todos los respetos al "dios" del hardcore español, pero Javi Boss es un principiante al lado de Promo...Castcan...Outbla st..entre otros.
Lo del viaje....da igual lo que haya costado, lo importante es que nosotros tenemos el placer y lujo de ir y no todo el mundo puede decir lo mismo.

Cuidate loco!!!
creo k makinero bcn lo decia kon ironia xDDD al menos yo lo interpreto asi xDDDDDDD

Si lo ha dicho con ironia...pues pido disculpas por mi mala interpretecion !!! :angel:
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #58 en: 01/02/07, 10:01:11 am »

Dios por fin me han llegado los tickets, tres semanas me han tardado!
X dnd los has pillao? Artofdance? Pk a mi m tardaron 3 o 4 dias
En ticketbox, pasaba de hacer transferencias xD
Pos yo no tuve ningun problema, salia mas barato y mas rapido, xo la verdad k emparanoia, si.
Capa, seria lo suyo kedar x ahi, cuantos mas mejor ;)

Está claro tio!!! cuantos más...más risas y mejor lo podemos pasar, ja ja ja!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #59 en: 01/02/07, 10:06:42 am »

Habrá que ir a escuchar a Javi Boss, a ver si aprenden esos guiris a producir hardcore como dios manda coño!!  [chikypark]

Hablando en serio, ¿cuánto os ha costado todo (viaje y entrada)? La verdad es que tiene que ser inconmensurable vivir algo así en directo aunque lo malo debe ser la vuelta al comparar con los festivales de aquí.




Esos guiris aprender a producir hardcore de Javi Boss? Me da a mí que es la revés. Todos los respetos al "dios" del hardcore español, pero Javi Boss es un principiante al lado de Promo...Castcan...Outbla st..entre otros.
Lo del viaje....da igual lo que haya costado, lo importante es que nosotros tenemos el placer y lujo de ir y no todo el mundo puede decir lo mismo.

Cuidate loco!!!
creo k makinero bcn lo decia kon ironia xDDD al menos yo lo interpreto asi xDDDDDDD

Si lo ha dicho con ironia...pues pido disculpas por mi mala interpretecion !!! :angel:
Si k era ironia si, no es precisamente MakineroBCN muy fan dl Boss xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |