oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: llegan las REMEMBER de central  (Leído 23882 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #285 en: 22/01/07, 08:22:34 am »

Muy muy grande haber estado allí con todos vosotros. Y es que realmente sales de allí y cuesta parar de pensar lo mucho que se ha cocido allí. Ver esas caras de felicidad de Uri, extasiado por reconocer un tema, Chuka a mil... vaya si se gastó zapatilla. Debí perder 3 kilos sólo en la recta final... aún habiendo bebido bastante. Lo de no pagar al momento le afecta a mi hermano xdd y luego nos enteramos que se puede pagar con tarjeta en boutique. ^-^
Y vaya vuelta más delirante/hilarante que le dimos al Trallero, con parada al Mc Donald's de Valencia incluído. :D
Romi no me diste el tono al llegar! yo tampoco! :-[ xd
Ya me extenderé más, dejo una captura de una miniweb que me he montado (te la hace el asistente del Word en segundos :o :D) con un miniresumen, :P que sigo avanzando un ejercicio del curso.

Juanma, 5 mg, Domingo, Lost in love, Blast FX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #286 en: 22/01/07, 10:41:09 am »

El papel ese que nos dieron a la entrada, decia que el dia 2 de febrero daban el cd... Que alguna alma caritativa baje ,se lo pille y lo rule... Que hubo mucho musicon.




dangerouse  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Tranquilos que procuraré hacerlo.Pero me podíais haber dado los papelitos así me salían gratis los masters xD.A lo sumo piyaré el de mi ticket y el del ticket de Chino,así que creo que querreis el de Juanma Y domingo,no?
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #287 en: 22/01/07, 11:05:09 am »

El papel ese que nos dieron a la entrada, decia que el dia 2 de febrero daban el cd... Que alguna alma caritativa baje ,se lo pille y lo rule... Que hubo mucho musicon.




dangerouse  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Tranquilos que procuraré hacerlo.Pero me podíais haber dado los papelitos así me salían gratis los masters xD.A lo sumo piyaré el de mi ticket y el del ticket de Chino,así que creo que querreis el de Juanma Y domingo,no?

TODAS !!! ;D

Por cierto, una pena dangerhouse no haberte conocido... Porque mira que llegue a conocer gente... Espero que en la proxima podamos hablar mister  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #288 en: 22/01/07, 12:47:57 pm »

Para Verano me contaron por alli, que hacen otra...

En el 2005 fue en agosto y en el 2006 en junio (todos esperando agosto y sorprendieron poniéndola en otro mes). Este año ya se verá.
Ojalá sea en agosto otra vez y ojalá vuelva javi golo.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #289 en: 22/01/07, 14:31:50 pm »

La verdad es k en el podium ese del medio se estaba de coña, te podias comunicar con el dj, tenias espacio, podias bailar como te daba la gana, podias ver toda la pista...giraba! xD

Chuka a ti tmbien se te veia con ganas como a todos, aunk nunca te habia visto tan desfasada  ;)


La remember de verano no es tan potente como la de enero no?


Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #290 en: 22/01/07, 16:21:10 pm »

La verdad es k en el podium ese del medio se estaba de coña, te podias comunicar con el dj, tenias espacio, podias bailar como te daba la gana, podias ver toda la pista...giraba! xD


la liamos mucho en el podium, MUCHO!!!

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #291 en: 22/01/07, 17:00:03 pm »

Si es una fecha decente veraniega se baja fijo, pero a pasar el finde entero claro, así nos da tiempo a visitar todas las pizzerias de Almoradí, una en cada esquina.

Y que tranquilidad daba la gente y el ambiente que llenaba la pista (L)

Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #292 en: 22/01/07, 17:43:19 pm »

Si es una fecha decente veraniega se baja fijo, pero a pasar el finde entero claro, así nos da tiempo a visitar todas las pizzerias de Almoradí, una en cada esquina.

Y que tranquilidad daba la gente y el ambiente que llenaba la pista (L)


Cerca del Bar Pastis creo que también hay una Ahí cenamos una vez.

Sí, tranquilidad máxima con la gente y el ambiente. Cada uno a su historia y sin problemas.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #293 en: 22/01/07, 17:46:14 pm »

Estaban: Babel, Punto, Servipizza y alguna otra que vimos. Aunque el restaurante chino estaba majo, con el ventilador aguantandose entre las ramas del arbol falso xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #294 en: 22/01/07, 17:52:41 pm »

yo tengo una anecdota curiosa en almoradi xd
fui a central aprovechando k estaba de vacaciones a unos kilometros y ke bajaba un amigo de bcn en tren ... a la ida todo bien porke fuimos en coche de unos amigos pero a la vuelta los del coche se fueron antes porque trabajaban ... y nos tuvimos k ir en el bus k lleva hacia alicante asi ke a buscar por el pueblacho y vimos a unos policias y estos al vernos antes de hablar nosotros dijeron "no digais nada: la parada del bus esta al lado del mercao ... girais por aki vais por alla blablabla, buenos dias"  :D

pd.: tuvimos ke caminar un poco xd y el de la gasolinera no tenia ni puta idea  :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #295 en: 22/01/07, 18:00:15 pm »

 ;D ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #296 en: 22/01/07, 18:03:58 pm »

 :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #297 en: 22/01/07, 18:16:08 pm »



me comprometo a colgar los 9 videos k hice...merecen ser vistos.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #298 en: 22/01/07, 18:17:59 pm »

va como el culo hoy pa colgar las fotos. Cuelgo alguna mas y piro.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #299 en: 22/01/07, 18:18:25 pm »



me comprometo a colgar los 9 videos k hice...merecen ser vistos.
Thanks  ;)
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |