R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #285 en: 22/01/07, 08:22:34 am » |
|
Muy muy grande haber estado allí con todos vosotros. Y es que realmente sales de allí y cuesta parar de pensar lo mucho que se ha cocido allí. Ver esas caras de felicidad de Uri, extasiado por reconocer un tema, Chuka a mil... vaya si se gastó zapatilla. Debí perder 3 kilos sólo en la recta final... aún habiendo bebido bastante. Lo de no pagar al momento le afecta a mi hermano xdd y luego nos enteramos que se puede pagar con tarjeta en boutique.  Y vaya vuelta más delirante/hilarante que le dimos al Trallero, con parada al Mc Donald's de Valencia incluído.  Romi no me diste el tono al llegar! yo tampoco!  xd Ya me extenderé más, dejo una captura de una miniweb que me he montado (te la hace el asistente del Word en segundos  ) con un miniresumen,  que sigo avanzando un ejercicio del curso. Juanma, 5 mg, Domingo, Lost in love, Blast FX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #286 en: 22/01/07, 10:41:09 am » |
|
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #287 en: 22/01/07, 11:05:09 am » |
|
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #288 en: 22/01/07, 12:47:57 pm » |
|
Para Verano me contaron por alli, que hacen otra... En el 2005 fue en agosto y en el 2006 en junio (todos esperando agosto y sorprendieron poniéndola en otro mes). Este año ya se verá.
Ojalá sea en agosto otra vez y ojalá vuelva javi golo.
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #289 en: 22/01/07, 14:31:50 pm » |
|
La verdad es k en el podium ese del medio se estaba de coña, te podias comunicar con el dj, tenias espacio, podias bailar como te daba la gana, podias ver toda la pista...giraba! xD Chuka a ti tmbien se te veia con ganas como a todos, aunk nunca te habia visto tan desfasada La remember de verano no es tan potente como la de enero no?
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #290 en: 22/01/07, 16:21:10 pm » |
|
La verdad es k en el podium ese del medio se estaba de coña, te podias comunicar con el dj, tenias espacio, podias bailar como te daba la gana, podias ver toda la pista...giraba! xD
la liamos mucho en el podium, MUCHO!!!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #291 en: 22/01/07, 17:00:03 pm » |
|
Si es una fecha decente veraniega se baja fijo, pero a pasar el finde entero claro, así nos da tiempo a visitar todas las pizzerias de Almoradí, una en cada esquina.
Y que tranquilidad daba la gente y el ambiente que llenaba la pista (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #292 en: 22/01/07, 17:43:19 pm » |
|
Si es una fecha decente veraniega se baja fijo, pero a pasar el finde entero claro, así nos da tiempo a visitar todas las pizzerias de Almoradí, una en cada esquina.
Y que tranquilidad daba la gente y el ambiente que llenaba la pista (L)
Cerca del Bar Pastis creo que también hay una Ahí cenamos una vez. Sí, tranquilidad máxima con la gente y el ambiente. Cada uno a su historia y sin problemas.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #293 en: 22/01/07, 17:46:14 pm » |
|
Estaban: Babel, Punto, Servipizza y alguna otra que vimos. Aunque el restaurante chino estaba majo, con el ventilador aguantandose entre las ramas del arbol falso xd
|
|
|
|
 |
« Responder #294 en: 22/01/07, 17:52:41 pm » |
|
yo tengo una anecdota curiosa en almoradi xd fui a central aprovechando k estaba de vacaciones a unos kilometros y ke bajaba un amigo de bcn en tren ... a la ida todo bien porke fuimos en coche de unos amigos pero a la vuelta los del coche se fueron antes porque trabajaban ... y nos tuvimos k ir en el bus k lleva hacia alicante asi ke a buscar por el pueblacho y vimos a unos policias y estos al vernos antes de hablar nosotros dijeron "no digais nada: la parada del bus esta al lado del mercao ... girais por aki vais por alla blablabla, buenos dias" pd.: tuvimos ke caminar un poco xd y el de la gasolinera no tenia ni puta idea
|
|
|
|
 |
« Responder #295 en: 22/01/07, 18:00:15 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #296 en: 22/01/07, 18:03:58 pm » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #297 en: 22/01/07, 18:16:08 pm » |
|
me comprometo a colgar los 9 videos k hice...merecen ser vistos.
|
|
|
|
 |
« Responder #298 en: 22/01/07, 18:17:59 pm » |
|
va como el culo hoy pa colgar las fotos. Cuelgo alguna mas y piro.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #299 en: 22/01/07, 18:18:25 pm » |
|
me comprometo a colgar los 9 videos k hice...merecen ser vistos.
Thanks
|
|
|
|