oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: llegan las REMEMBER de central  (Leído 23874 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #240 en: 20/01/07, 07:17:37 am »

si, han xapao a las 9.... y me han levantado!! jajaja

x lo k me han dicho, hasta las 3 no ha molao la sesion... aver k comentan  ::)

a ver si van llegando y van colgando fotus y haciendo valoraciones, riuben supongo k es el k llegara antes...

aunke creo k los d aki caundo lleguen se pegaran la gran sobada xq venian directos!!! pos nada a esperar su vuelta... k ya se hecha d menus... :$
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #241 en: 20/01/07, 08:36:39 am »

si, han xapao a las 9.... y me han levantado!! jajaja

x lo k me han dicho, hasta las 3 no ha molao la sesion... aver k comentan  ::)

a ver si van llegando y van colgando fotus y haciendo valoraciones, riuben supongo k es el k llegara antes...

aunke creo k los d aki caundo lleguen se pegaran la gran sobada xq venian directos!!! pos nada a esperar su vuelta... k ya se hecha d menus... :$

Ya hay que tener ganas pa conducir 600 km despues de la fiesta sin sobar
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #242 en: 20/01/07, 09:41:41 am »

si, han xapao a las 9.... y me han levantado!! jajaja

x lo k me han dicho, hasta las 3 no ha molao la sesion... aver k comentan  ::)

a ver si van llegando y van colgando fotus y haciendo valoraciones, riuben supongo k es el k llegara antes...

aunke creo k los d aki caundo lleguen se pegaran la gran sobada xq venian directos!!! pos nada a esperar su vuelta... k ya se hecha d menus... :$


El jefe siempre vuelve durmiendo xD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #243 en: 20/01/07, 09:53:00 am »

Pa remember wapa la que hacen oy en Madrid, set especial de Dj Willy ( musica del 88 al 94) ... que pena no poder ir  :'( :'( :'(

PD: Disfrutar muxo los q han bajao pa Central ;)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #244 en: 20/01/07, 10:31:51 am »

Ave ke se comentara en las valoraciones ke ai curiosidad...ke pua no poder ir buuf :'(
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #245 en: 20/01/07, 12:11:04 pm »


Ala va, k toy fresco, jejeje...a valorar toca.


Expedición de las mejores k han habido. Por poco iguala a la remember de hace justo hoy un año, y desde luego ha superado con creces las otras dos remembers de 2006.

Viaje hasta Almoradí en 4 horas y 45 minutos, yendo trankilos. La mar de bien.

A las 12 y poco ya estabamos en Central. Cabe decir k es la remember k más gente he visto. Por supuesto me calzé mis históricas pepino (a.k.a. barthez) porke estas noches son de kemar zapatilla.

El calentamiento se puede catalogar como lamentable. Un Juanma en esos primeros minutos como pasota, desmotivao, cortando canciones, exceso de cantadas y sin seguir una línea. Reconozco k en esos momentos me acojoné...pensé, este hoy nos la pega. Pero para nada sería luego así, jeje.

Entrada de Justo de Metro. Tan solo escuché el principio y me pareció muy flojo. Había k aprovechar para ir a nutrirse de vodka.

No sé k hicieron con el orden k después se puso Juanma de nuevo, y esta vez síiii!!!!! La madre k lo trajo, caña sin concesiones. Intercalaba sonido levantino con algo de makina catalana, pero no melódico claro. Crossfire, el trayón, sound p, fisher in trance....y aun tenía k venir lo atronador.

Turno de Chumi. Na, calderilla como siempre este. Pasa palabra.

DOMINGO!!!! Este ha sido el precursor de la noche, el k ha puesto patas arriba Central de forma totalmente sorprendente y k pa mi k ha contagiado a Juanma para ir por faena. Domingo, menudo repertorio el tio: welcome to be, musica del futuro, el ritmo de la música, sensity world....BUFFF...un 10 para este chaval, k se ha manejado en la cabina como un as. Repertorio made in Justo.  8)  Poco le ha faltado para k lo sacaramos a hombros.

Cierre de 6 a 9 de Juanma. Menudo estirón en el horario, jojo, y es k la k se ha armado no ha sido moco de pavo. El Juanma de las grandes ocasiones, endemoniado a los platos como él sabe. Journey of love, dyewitnees "brrr", dyewitness "battle for your mind", correcaminos, MOMENTO PARA NO OLVIDAR: Space trip + let the musica take control + Indiano "body and soul"  :o, c.e.n.t.r.a.l, first rebirth, Zentral "alarm", blast fx, deep inside of me, mind penetration. El cierre ha sido con el trayón y el muro se mueve, casi na XD

Ambientazo y muy wena gente. Daba gusto. Rectifico el tema de los catalanes...porke han sido la clave del festival, menuda fiesta dais!!

El resumen de la noche: Imposible parar de botar.
Un saludo a todos y cada uno de los k ahí estabais, k eramos un montón.
chuka
Visitante


Email
« Responder #246 en: 20/01/07, 12:20:30 pm »

Weno, poco mas q añadir a lo dicho por Chino a.k.a "el descansao". Wena valoracion de la noche. Yo he gastado zapatilla q ha dado gusto, y bueno, eso junto a las escapadas por parking y garden, y las charlas con los ahi presentes han echo de esta una fiesta para recordar, si señor.
Un saludo a todos los q bajasteis, y a los q no conocia hasta anoche  ;)

Y sobre todo un beso  :-*  para Tajs (caesfire  :embarassed:) Smileder, eres un campeon, chino eres un babyface  :-*, mis keridos gemelos  Tavi&Claudi :-* :-* :-*,y  para Daturinho y Sinus, grandes compañeros de batallas todos ellos. Gracias por todo  ;)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #247 en: 20/01/07, 12:29:29 pm »

Dios ke envidia sana! Me alegro ke fuese tan bien, tendre ke espavilarme algun dia para ir pk sto no puede ser :-\
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #248 en: 20/01/07, 12:41:49 pm »

Ya que estamos, valoramos. Una excelente noche la de ayer en Central.

Hasta las 2: El calentamiento de Juanma pues como ha comentado Chino, flojo. Se le veía desmotivado sí. Cayeron temas buenos pero no sé parecía que empezabas a despegar y no, al final no se despegaba. Un come again por ahí, energía, etc.

2-3: Dj Justo de Metro pues un inicio de 2 temas flojo pero luego pasó a buena artillería: grillos, hey muchacho, fisher in trance, this is the traky, body & soul, feeling emotions, poem without words, farmatron, right in the night, energía, el bonus de king of house… Mejor de lo que me esperaba. Aquí se empezó a cocer bien jeje

3-4: Entra en acción Juanma para poner sonido Skandalo. Empezó sesión como no con el smushing and drillings, seguido del technovision, creo que el Agressiva lo puso él (Uri fijo que se acuerda jeje) y demás temas que ya se han comentado. En esta parte ya se daba todo por supuesto jeje

4-5: Chumi a los platos, nosotros fuera, por supuesto.

5-6: Dj Domingo. La revelación de la noche, una hora con traya sin miramientos. Nos hizo sudar la gota gorda. Otros temas fueron la música del futuro de Immaginazione, el ritmo de la música, etc.

6-9: Juanma a piñón. Kommando, first rebirth + C.E.N.T.R.A.L., la gasolinera, the power, mario de bellis, musik maschine, no mercy, rave in the jungle, journey of love, faster rhythm, sound P, hands of fate, fisher in trance, chupa, maniac, 5 mg, gallinero, hey heeey, deustch bass, grandioso el Brrr. Varios temas de cierre acabando con el the dream is just in my mind.

Hubo una buena entrada y la gente se entregó mucho en las diferentes sesiones. Sin malas caras ni nada, sólo festival, como es habitual.

La vuelta del tirón realmente muy llevadera, incluso diría que mejor que la ida.

Pues ha sido una gran noche. El calentamiento flojo pero como resultado de toda la expedición finalmente no quiero que eso sea lo que más destaque puesto que ha sido de las grandes, de ésas de un botar casi continuo, con momentos de auténtica grandeza jeje ;)

Saludar a todos los que vi/conocí allí y compartí unos bailoteos que érais un montón y en especial a toda mi tripulación, sois los mejores.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #249 en: 20/01/07, 15:55:16 pm »

Buah,yo menudo festival que me pegao y eso que a las 8 me he tenío que venir porque el que conducía estaba cansao.

No voy a añadir nada más a lo que habeis dicho,lo único que la sesión de Chumi fue grandiosa pero claro Límite se parecía a Central en nada.

Madre mía cuando puso Juanma la base del papapipas me recordó a los videos de la ruta del bakalao j0j0.Que grandioso Domingo y viva Juanma.Lástima que me dijo que sí tenían el de Scooter y al final no lo puso :( y ya van 3 remembers que no lo pone.

Si hubiese algún pero en la noche es que quizás ponen muchos temas repetidos con respecto a la remember anterior y se dejan otros muchos en el tintero,pero claro es que si te vienes a casa sin oir un C.E.N.T.R.A.L un the firt rebirth,un crossfire...pues mal asunto.

Por cierto os acordais de la mezcla que hizo con el crossfire petándolo en la voz y subiéndolo al golpetazo?j0j0j0,acojonante,está oscuro y me cago xD.
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #250 en: 20/01/07, 16:50:16 pm »

Dios, que envidia me dais, Central a 40 min. de mi casa y yo con la jodida gripe...
Por lo que veo acerte de que pondrian de chape el tema de mi nick  8) esta noche interrogare sin compasion a mis amigos que si fueron...  :'(
El crossfire siempre lo meten asi, tanto Javi como Juanma, que pete en el hurry peopleeeee!!!! aunque sea el primer bajon no veas que ostia pega ja ja, de quien lo habran aprendido, el Justo tambien lo metia asi, por lo menos en los masters, pero decidme joder :
¿ que mezcla hizo para sacar el Michel vol.3 ?, y el Trayon ?, ¿ puso el Fucking Artichoke ( Skandalo vol.2) ?
como me rayo... un saludo !  :D
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #251 en: 20/01/07, 17:04:05 pm »

buah! me lo pase genial era la primera vez q iba y no defraudo para nada las previsiones q teniamos  :D

los mejores de la noche domingo y sobreto juanma alargando el chape ^^

al final nos reunimos muchos catalanes y muy buen royo y nos icimos notar aciendo rotllanas, el tren, etc etc xdddd

ir colgando fotos  :-[
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #252 en: 20/01/07, 17:18:49 pm »

Esto si que son valoraciones como dios manda y no las que se leen en otros apartados...  ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #253 en: 20/01/07, 17:36:34 pm »

Y que decir................

Pos que un año mas se superó. Si señor. Eso es una remember y lo demas son pantochadas.

Mañana valoro que da palo ahora.
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #254 en: 20/01/07, 18:52:14 pm »

Madre mia estoy destrozado. Un festival con toda regla. Ya valoraremos mejor mañana

Domingo fue genial. Chino ter has olvidado de nombrar el tema que esperaba durante toda la noche y metió Domingo: LOST IN LOVE!!!!
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |