Ala va, k toy fresco, jejeje...a valorar toca.
Expedición de las mejores k han habido. Por poco iguala a la remember de hace justo hoy un año, y desde luego ha superado con creces las otras dos remembers de 2006.
Viaje hasta Almoradí en 4 horas y 45 minutos, yendo trankilos. La mar de bien.
A las 12 y poco ya estabamos en Central. Cabe decir k es la remember k más gente he visto. Por supuesto me calzé mis históricas pepino (a.k.a. barthez) porke estas noches son de kemar zapatilla.
El calentamiento se puede catalogar como lamentable. Un Juanma en esos primeros minutos como pasota, desmotivao, cortando canciones, exceso de cantadas y sin seguir una línea. Reconozco k en esos momentos me acojoné...pensé, este hoy nos la pega. Pero para nada sería luego así, jeje.
Entrada de Justo de Metro. Tan solo escuché el principio y me pareció muy flojo. Había k aprovechar para ir a nutrirse de vodka.
No sé k hicieron con el orden k después se puso Juanma de nuevo, y esta vez síiii!!!!! La madre k lo trajo, caña sin concesiones. Intercalaba sonido levantino con algo de makina catalana, pero no melódico claro. Crossfire, el trayón, sound p, fisher in trance....y aun tenía k venir lo atronador.
Turno de Chumi. Na, calderilla como siempre este. Pasa palabra.
DOMINGO!!!! Este ha sido el precursor de la noche, el k ha puesto patas arriba Central de forma totalmente sorprendente y k pa mi k ha contagiado a Juanma para ir por faena. Domingo, menudo repertorio el tio: welcome to be, musica del futuro, el ritmo de la música, sensity world....BUFFF...un 10 para este chaval, k se ha manejado en la cabina como un as. Repertorio made in Justo.

Poco le ha faltado para k lo sacaramos a hombros.
Cierre de 6 a 9 de Juanma. Menudo estirón en el horario, jojo, y es k la k se ha armado no ha sido moco de pavo. El Juanma de las grandes ocasiones, endemoniado a los platos como él sabe. Journey of love, dyewitnees "brrr", dyewitness "battle for your mind", correcaminos, MOMENTO PARA NO OLVIDAR: Space trip + let the musica take control + Indiano "body and soul"

, c.e.n.t.r.a.l, first rebirth, Zentral "alarm", blast fx, deep inside of me, mind penetration. El cierre ha sido con el trayón y el muro se mueve, casi na XD
Ambientazo y muy wena gente. Daba gusto. Rectifico el tema de los catalanes...porke han sido la clave del festival, menuda fiesta dais!!
El resumen de la noche: Imposible parar de botar.
Un saludo a todos y cada uno de los k ahí estabais, k eramos un montón.