Hola, muy buenas a todos, ya os queda menos, espero superar la gripe que me posee y estar mañana alli...
Santapolero tiene razon, la mejor parte de las remembers siempre llega a las cuatro/cuatro y media cuando Javi y Juanma reparten leña sin compasion, si por mi fuera preferiria que no trajeran invitados, al final no se por que pero siempre me decepcionan, supongo que estoy mal acostumbrado a las mezclas perfectas de la pareja Central Rock.
En la ultima remember que estuve con Javi y Juanma juntos empezo Javi con el party central y lo saco el con el disco del que hablabais, el coco-everyone... vaya tela de mezcla y vaya tela de temon... no pude ni bailar, la putada es que lo saco despues con el dehlia 98, no tengo nada en contra del remix este, en su dia ya lo baile y pinche, pero precisamente por eso prefiero no escucharlo en una remember.
A lo que iba, en esa fiesta Javi tambien puso la melodia del high pumping y eso es lo que me jode ahora del Boss, parece que se ha vuelto mas comercial no se, en el 98 no la ponia, pinchaba la base, que se hizo muy popular ( mi copia del disco esta ultra reventada de tanto pinchar la base esa en su dia ).
Dangerouse y Santapolero corregidme si me he equivocado respecto a que no ponia la melodia, a lo mejor caia en los calentamientos o bien entrada la mañana, no se.
Pero bueno, se que tengo razon por otros 2 temas, se de buena tinta que en la ultima remember que no pude estar se oyeron temas como el xque vol. 6 y el vuela libre... cuando esos temas en Central en la puta vida habian sonado con makina de su epoca, y menos con makina mas antigua, siempre sonaron con lo que se ponia alli en el 99, sonido transicion

Aun asi para mi Javi Boss fue, es y sera el mejor dj de musica agresiva que ha habido en España, por tecnica, dinamica de mezclaje y carisma. Dios, las mezclas que se ha atrevido a hacer este hombre no las ha hecho nadie. Juanma desde luego que le va a la zaga, aunque ahora debe de estar a su altura o mas, eso seguro, ( llevo sin pisar Central en sesion de harcore desde el 2004, cuando a mi parecer empezo a bajar la calidad musical, en mi opinion, por supuesto).
Por eso me importa una puta mierda lo que pinche o produzca ahora, Javi siempre sera el jodido Boss.
Un saludo a todos !