oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: llegan las REMEMBER de central  (Leído 23935 veces)
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #195 en: 18/01/07, 13:20:53 pm »

Pues yo k kereis k os diga, llevo iendo a Remembers de Central toda mi puta vida y las mejores sesiones siempre las han hecho Juanma y el boss a la par, los 2 juntos a saco.....

Y los masters hasta hace muy pocos años no se grababn en directo...
-SiNuS-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salou
Registro: 19-01-06
THE REAL SOUND


Email
« Responder #196 en: 18/01/07, 13:21:34 pm »

Bueno me da igual si lo ponian o no, no fue mi discoteca de los 90's y a las que yo iba te aseguro que no se usaba y si se hacia seria pocas y buenas veces.

A mi me mueve la musica no un efecto ruidoso, cargante y chirriante que no permite distinguir que temas estan sonando y la calidad de ellos...

Criticar a Javi boss? si yo hasta hace 4 o 5 años no sabia ni quien era ni quiero saberlo, cuando el entro en el 96 creo no? mis gustos musicales ya iban por otros caminos

                                                                            
-SiNuS-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salou
Registro: 19-01-06
THE REAL SOUND


Email
« Responder #197 en: 18/01/07, 13:24:43 pm »

God's Groove - Back To Nature

Podria sonar esta tambien... sin flanger claro  ;D

Es broma, ya se que sonara...

buena onda  :D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #198 en: 18/01/07, 13:29:50 pm »


Se va a llevar a cabo el gran lío de Monte Pío.  8)

Menudo babyface estás hecho  ;D

Pues a mí en según qué momentos me gusta el efecto que meten. 30 horas y empieza el festival  8)

Claudi
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 02-11-05

Email
« Responder #199 en: 18/01/07, 15:09:20 pm »

Mañana se liara!! con flanger o sin flanger, que sea como la del año pasado, mejor sera dificil...

PD: Todo el dia con las mariposas en el estomago, k diria uno de por aki. xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #200 en: 18/01/07, 15:25:26 pm »


Genlog - Ceasefire


 [amor]

Si cae este o el airwalk, q me recojan a mi tb  :D


Ays pillina, veo que ya le has pillao el gusto eh¿?

El Ceasefire ojala caiga. Las veces que he ido me he lamentao de que no cayera.
Yo me conformo con los siguientes :

so come in

technophobia

coco - everyone

deep obsesion

intruder

fm paradise

acces

thunderball - this is your dj

....
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #201 en: 18/01/07, 17:14:45 pm »

Bueno bueno, 3 más k se apunta a la expedición. Mañana Pops, Yankee y un servidor parten a primera hora de la tarde de Igualada rumbo a tierras almoradienses, k ganas ya!!!

Empieza la cuenta atrás.... :D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #202 en: 18/01/07, 17:14:56 pm »

Nunca he ido a una remember de central, pero como mañana pongan todo lo que has mencionado tajs, me aficiono rapido a bajar...

P.D. en 18 horas partimos hacia almoradi... A descansar que mañana nos vamos a cansar de tanto pedalear ;D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #203 en: 18/01/07, 17:22:46 pm »

buen viaje a todos ... disfrutad ... y cuidado a la vuelta  ;)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #204 en: 18/01/07, 17:24:40 pm »

buen viaje a todos ... disfrutad ... y cuidado a la vuelta  ;)

lo mismo digo, gozadlo a lo grande, unos se quedan aki estudiando  :'(
chuka
Visitante


Email
« Responder #205 en: 18/01/07, 17:59:26 pm »


Genlog - Ceasefire


 [amor]

Si cae este o el airwalk, q me recojan a mi tb  :D


Ays pillina, veo que ya le has pillao el gusto eh¿?

El Ceasefire ojala caiga. Las veces que he ido me he lamentao de que no cayera.
Yo me conformo con los siguientes :

so come in

technophobia

coco - everyone

deep obsesion

intruder

fm paradise

acces

thunderball - this is your dj

....

ojo q de las q has nombrado la mitad caen en el cd.....  ::)


genlog  [amor]
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #206 en: 18/01/07, 18:42:36 pm »

Aquí la expedición Cliesca está cerrando los últimos flecos jijijiji.

Un Party Central entraría fino.
IziS
Visitante


Email
« Responder #207 en: 18/01/07, 18:59:52 pm »

hola gente aver yo bajo a la remember tengo 3 sitios por si os interesa de gerona o barna jajaja no es coña quien quiera pues ya sabeis privi a mi nick
 :P :P

The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #208 en: 18/01/07, 19:15:29 pm »

Hola, muy buenas a todos, ya os queda menos, espero superar la gripe que me posee y estar mañana alli...
Santapolero tiene razon, la mejor parte de las remembers siempre llega a las cuatro/cuatro y media cuando Javi y Juanma reparten leña sin compasion, si por mi fuera preferiria que no trajeran invitados, al final no se por que pero siempre me decepcionan, supongo que estoy  mal acostumbrado a las mezclas perfectas de la pareja Central Rock.
En la ultima remember que estuve con Javi y Juanma juntos empezo Javi con el party central y lo saco el con el disco del que hablabais, el coco-everyone... vaya tela de mezcla y vaya tela de temon... no pude ni bailar, la putada es que lo saco despues con el dehlia 98, no tengo nada en contra del remix este, en su dia ya lo baile y pinche, pero precisamente por eso prefiero no escucharlo en una remember.
A lo que iba, en esa fiesta Javi tambien puso la melodia del high pumping y eso es lo que me jode ahora del Boss, parece que se ha vuelto mas comercial no se, en el 98 no la ponia, pinchaba la base, que se hizo muy popular ( mi copia del disco esta ultra reventada de tanto pinchar la base esa en su dia ).
Dangerouse y Santapolero corregidme si me he equivocado respecto a que no ponia la melodia, a lo mejor caia en los calentamientos o bien entrada la mañana, no se.
Pero bueno, se que tengo razon por otros 2 temas, se de buena tinta que en la ultima remember que no pude estar se oyeron temas como el xque vol. 6 y el vuela libre... cuando esos temas en Central en la puta vida habian sonado con makina de su epoca, y menos con makina mas antigua, siempre sonaron con lo que se ponia alli en el 99, sonido transicion   8)
Aun asi para mi Javi Boss fue, es y sera el mejor dj de musica agresiva que ha habido en España, por tecnica, dinamica de mezclaje y  carisma. Dios, las mezclas que se ha atrevido a hacer este hombre no las ha hecho nadie. Juanma desde luego que le va a la zaga, aunque ahora debe de estar a su altura o mas, eso seguro, ( llevo sin pisar Central en sesion de harcore desde el 2004, cuando a mi parecer empezo a bajar la calidad musical, en mi opinion, por supuesto).
Por eso me importa una puta mierda lo que pinche o produzca ahora, Javi siempre sera el jodido Boss.
Un saludo a todos !  :D
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #209 en: 18/01/07, 19:25:53 pm »

Por cierto la remember de la que hablo creo que fue la que dedicaron a la memoria de Albert Einstein (?)
Nando Dixcontrol fue uno de los que me decepciono esa noche, no puso mas que feria y las mezclas... Javi tenia que estar constantemente ecualizandole la mesa, no se, y al tio le faltaba cabina para bailar, pero eso si, de mezclas nanai. Espero que no me burxeis en exceso por tocar a vuestra deleidad Catalana xd, como veis yo tambien critico a la mia Alicantina je je...
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |