oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por lo k veo y noto no veas como esta mejorando el chasis  (Leído 2497 veces)
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #30 en: 09/01/07, 13:21:38 pm »

Si eso e escuxao en la radio,k en una discoteca de mollet hubo una pelao con un navajazo y una pedarda a otro en un grupo de 12 o 13 personas,1 persona de 27 y otra de 28 an kedados detenidoas bajo custodia judicial.Esa gfente mejos k se kede en casa,y mas como parecia k estaba cambiando la cosa.Alguien sabe mas del tema este
yo tambien lo vi i lo primero que me paso por la caveza fue el chasis xD alguien sabe argo?
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #31 en: 09/01/07, 13:41:20 pm »

si, ha sido en chasis, apuñalaron a un chaval, es lo que hay, la discoteca si que está mejorando pero sigue entrando la misma gente que busca follón, ha mejorado el ambiente en cierta parte, no dejan ir tan pintas, la música buenisima, pero ya se sabe, que gente de esa hay en todos lados.
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #32 en: 09/01/07, 13:45:06 pm »

Aunk hipotéticamente vuelva Ricardo algun día, eso no volverá a ser lo k era. Simplemente x el hecho d vivir en los días y las epocas en k vivimos es imposible k la esencia del pasado reine x almenos un dia. Nada d lo d antes volverá en su estado original ni tan solo se semejará.

Para la gente k vivió el auge de Chasis en sus pieles, Chasis existió y dejó de existir.
i mas si hai tanto makinero chaketero i gente que se va hacia otras tendencias musicales....((por ahora normal i mas viendo lo que se escucha hoy en dia....))

No sé si el mensaje irá con segundas o no... pero aclaro k la persona k entiende d musica no deja un estilo para aliarse con otro. A mi me puede gustar el rollo Chasis antiguo desd los inicios hasta el 96 y eso no kiere decir k como no escuxo la makina d ahora, no me guste la makina. Recuerdo k la makina d antes (la d hace más d 10años) era más makina k la d ahora (si esk lo es). Y si la feria y el hardcore d ahora no me entra x las orejas, no es mi culpa pero veo muy normal k me pueda decantar hacia otros estilos. Ante esta situación, lo k no se puede decir es k peco d ser "poco makinero". D todas maneras los chaketeros existen pero esos son los k reniegan d la makina cuando un buen dia les gustó. :-\

Pd: Pos k kereis k os diga... x muxo k mejore el ambiente en este sitio, sigue dando muxo d desear... :'(
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #33 en: 09/01/07, 14:08:02 pm »

Aunk hipotéticamente vuelva Ricardo algun día, eso no volverá a ser lo k era. Simplemente x el hecho d vivir en los días y las epocas en k vivimos es imposible k la esencia del pasado reine x almenos un dia. Nada d lo d antes volverá en su estado original ni tan solo se semejará.

Para la gente k vivió el auge de Chasis en sus pieles, Chasis existió y dejó de existir.
i mas si hai tanto makinero chaketero i gente que se va hacia otras tendencias musicales....((por ahora normal i mas viendo lo que se escucha hoy en dia....))

No sé si el mensaje irá con segundas o no... pero aclaro k la persona k entiende d musica no deja un estilo para aliarse con otro. A mi me puede gustar el rollo Chasis antiguo desd los inicios hasta el 96 y eso no kiere decir k como no escuxo la makina d ahora, no me guste la makina. Recuerdo k la makina d antes (la d hace más d 10años) era más makina k la d ahora (si esk lo es). Y si la feria y el hardcore d ahora no me entra x las orejas, no es mi culpa pero veo muy normal k me pueda decantar hacia otros estilos. Ante esta situación, lo k no se puede decir es k peco d ser "poco makinero". D todas maneras los chaketeros existen pero esos son los k reniegan d la makina cuando un buen dia les gustó. :-\

Pd: Pos k kereis k os diga... x muxo k mejore el ambiente en este sitio, sigue dando muxo d desear... :'(
a eso mismo me refiero a ke la gente reniega muxo de lo ke fue la makina i lo ke a sido en sus juventudes,ni mucho menos iba por ti ni mucho menos,me refiero a esa gente que ace años atras se iba de fiesta de makina i ke hoy en dia son ellos mismos los que dicen que esa musica era una mierda i que es solo para niñatos,que pasa que por tener un caracter definido soi un niñato??pues no ,si a mi una cosa me gusta me gusta siempre i no voi por modas como optros que si lo han echo.
DJoan Creus

Registro: 07-08-06

Email
« Responder #34 en: 09/01/07, 17:16:13 pm »

Muy buenas family!! Hacia mucho que no entraba por aki !! Solo deciros que os animo a todos los k no habeis ido ahora a que nos visiteis!! Pronto iran cambiando mas cosas... ya hemos empezado a pintar la parte de fuera de la sala ... i poco a poco dentro tmb habran muchos cambios en la imagen!! Tanto Dany como yo disfrutamos de ver cada viernes mas llena la sala i con mas ganas de fiestaaa!! Gracias a todos los k veniisssssssssssssssssss s!! Un abrazooo!! 

I para kien no lo sepa... cada Lunes i Cada Jueves se emite el FreKuencia CHASIS dsd el 106.4 o www.makinatop.com  Mas info en www.cgc-chasis.com

DJoan Creus
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #35 en: 09/01/07, 17:53:32 pm »

Muy buenas family!! Hacia mucho que no entraba por aki !! Solo deciros que os animo a todos los k no habeis ido ahora a que nos visiteis!! Pronto iran cambiando mas cosas... ya hemos empezado a pintar la parte de fuera de la sala ... i poco a poco dentro tmb habran muchos cambios en la imagen!! Tanto Dany como yo disfrutamos de ver cada viernes mas llena la sala i con mas ganas de fiestaaa!! Gracias a todos los k veniisssssssssssssssssss s!! Un abrazooo!! 

I para kien no lo sepa... cada Lunes i Cada Jueves se emite el FreKuencia CHASIS dsd el 106.4 o www.spam  Mas info en www.cgc-chasis.com

DJoan Creus
haber si teneis mas suerte esta vez!! ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir