Aunk hipotéticamente vuelva Ricardo algun día, eso no volverá a ser lo k era. Simplemente x el hecho d vivir en los días y las epocas en k vivimos es imposible k la esencia del pasado reine x almenos un dia. Nada d lo d antes volverá en su estado original ni tan solo se semejará.
Para la gente k vivió el auge de Chasis en sus pieles, Chasis existió y dejó de existir.
i mas si hai tanto makinero chaketero i gente que se va hacia otras tendencias musicales....((por ahora normal i mas viendo lo que se escucha hoy en dia....))
No sé si el mensaje irá con segundas o no... pero aclaro k la persona k entiende d musica no deja un estilo para aliarse con otro. A mi me puede gustar el rollo Chasis antiguo desd los inicios hasta el 96 y eso no kiere decir k como no escuxo la makina d ahora, no me guste la makina. Recuerdo k la makina d antes (la d hace más d 10años) era más makina k la d ahora (si esk lo es). Y si la feria y el hardcore d ahora no me entra x las orejas, no es mi culpa pero veo muy normal k me pueda decantar hacia otros estilos. Ante esta situación, lo k no se puede decir es k peco d ser "poco makinero". D todas maneras los chaketeros existen pero esos son los k reniegan d la makina cuando un buen dia les gustó.

Pd: Pos k kereis k os diga... x muxo k mejore el ambiente en este sitio, sigue dando muxo d desear...