oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias para pont aeri  (Leído 15587 veces)
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #210 en: 01/02/07, 09:00:20 am »

SiN PeLaoS No SeRia Lo MisMo.... ;D
aNDa aNDaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa  xDD
KeRo uNa CoLa VIPPPPPPPP !!!!!!!!!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #211 en: 06/02/07, 16:14:49 pm »

bueno para no abrir otro post... una duda que aora me ha venido a la cabeza, que pasa con el tradicional calendario? cada año lo dan a principios y este año parece que no haya intencion de darlo, alomejor voy pajaro y lo encuentro en la tienda xD alguien sabe algo al respecto?
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante

Email
« Responder #212 en: 07/02/07, 09:55:17 am »

mi sugerencia es ke a ver si podian abrir una capilla para acer misas negras
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #213 en: 07/02/07, 15:00:12 pm »

???
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #214 en: 07/02/07, 16:31:47 pm »

K no dejen entrar a los pelaos,con eso me conformo yo y mis amigas( k por eso no vamos,es una lastima :( )

pues no vengais xD qdate en tu barrio con losniños d 15 años con alfa. q sera eso de 22 en tu nick... ::)
22 x 4 xd
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #215 en: 07/02/07, 16:41:48 pm »

el suelo es lo unico del pont k falla depende donde te pongas a bailar tienes k ir kn kuidao pk resvala un puñao ! xdd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #216 en: 07/02/07, 16:50:29 pm »

yo cada dia flipo mas con este foro...
Splinter
Visitante

Email
« Responder #217 en: 07/02/07, 17:31:54 pm »

yo cada dia flipo mas con este foro...
ya ves
tony_pont

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #218 en: 08/02/07, 18:22:04 pm »

buenas! soy bastante nuevo por aki.
el suelo resvala un puñao, yo ya yebo una coleccion de 3 caidas, pero siempre porq me han cojio o algo y luego resvalon del mil. XD

hay va una coña, y ke nadie se lo piye mal:

cm los lavabos pegan una peste k no se disumula ni cn 10.000 turbo ambientadores conectados en parelelo (XD) pos poner un cesta cn pinzas en la puerta del lavabo, asi podemos abrirnos la bragueta cn las dos manos. XDXD, aunk ya me imagino cm acabaria la cosa, guerra de pinxas por en medio la pista, fijoooo XD

lo de la vestimenta pienso que cada uno vista cm kiera, respete a la demas gente y k entre todos pues nos lo pasemos bien, que pa eso creo yo que salimos de fiesta. yo cuando estoy cabreao me enxufo el tekken o algo por el estilo o me pongo a pinxar hardcore a piñon, o me voy al gym,etc... cada uno k se desaogue cm kiera pero no pegando a los demas macho, k si no de esta manera creo yo k lo unico k acemos es crear rivalidades, mal ambiente y a la larga k nos xapen todas las discotecas makineras, y eso no es lo k keremos no?
KiKe_PoNt

Email
« Responder #219 en: 08/02/07, 18:27:20 pm »

el suelo resvala un puñao, yo ya yebo una coleccion de 3 caidas, pero siempre porq me han cojio o algo y luego resvalon del mil. XD

cm los lavabos pegan una peste k no se disumula ni cn 10.000 turbo ambientadores conectados en parelelo (XD) pos poner un cesta cn pinzas en la puerta del lavabo, asi podemos abrirnos la bragueta cn las dos manos. XDXD, aunk ya me imagino cm acabaria la cosa, guerra de pinxas por en medio la pista, fijoooo XD

lo de la vestimenta pienso que cada uno vista cm kiera, respete a la demas gente y k entre todos pues nos lo pasemos bien, que pa eso creo yo que salimos de fiesta. yo cuando estoy cabreao me enxufo el tekken o algo por el estilo o me pongo a pinxar hardcore a piñon, o me voy al gym,etc... cada uno k se desaogue cm kiera pero no pegando a los demas macho, k si no de esta manera creo yo k lo unico k acemos es crear rivalidades, mal ambiente y a la larga k nos xapen todas las discotecas makineras, y eso no es lo k keremos no?

tas zumbaoo  xDDD
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #220 en: 09/02/07, 05:10:22 am »

K no dejen entrar a los pelaos,con eso me conformo yo y mis amigas( k por eso no vamos,es una lastima :( )

pues no vengais xD qdate en tu barrio con losniños d 15 años con alfa. q sera eso de 22 en tu nick... ::)
22 x 4 xd

jajaja royo hola soy miriam, caliente y fogosa 110 de pechos, 22x4 reales
Dj_MaKuY

Registro: 22-06-05

Email
« Responder #221 en: 12/02/07, 21:16:01 pm »

22 x 4 xd

jajaja royo hola soy miriam, caliente y fogosa 110 de pechos, 22x4 reales
xDXD ;D ;D [calvo] [calvo]
ESESA
Visitante

Email
« Responder #222 en: 14/02/07, 19:11:58 pm »

tas zumbaoo  xDDD

yo no las veo tan mal estas sugerencias, sobtretodo la olor de los lavabos de abajo se podria mejorar :-[
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #223 en: 17/02/07, 07:05:35 am »

k traigan a pinchar al puto alfredo ya,solo falat el x por pasar x la cabina dle pont joderrr!!!!!!!!!!
xavi tu los traes a todos xfa trae ya al puto alfredo,y si enciam lo traes jjunto al tracker,la k se lia es wena en el pont ese dia es xika xD

QUIERO (Y MAS DE UNO POR AQUI TMB QUE LO SE YO) A AL-FREDO EN EL PONT
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #224 en: 17/02/07, 12:30:42 pm »

queremos cubatas de 2 litros a disposicion, x cierto hay de litro¿?
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba   Imprimir