oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias para pont aeri  (Leído 15550 veces)
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #195 en: 22/01/07, 07:03:50 am »

Tema cola,que pongan un segurata sobre las 12  no a las 12 y media una xk se foman colas k flipas,yo  me cole y me chupe una hora y cuarto de cola :S
pos yo me cole y tube 10 mins... eske aliwal me pongo alfinal d la cola te tiras 1h d cola... eske aliwal.... eske van super lentos...
yo siempre veo a alguien por la cola, asi que me enxufo, te puedes morir si te metes en el final a esperar que te toque, aver si arreglan ya este problema y nuestra ambre a las 5 y media de la mañana con una paradita de frankfurts delante del pont xD

EsO de LA cOLa lo pOdRiAn ArreGlar!! KoMo k pOdRiAn iR Un PoKiTo + raPiDo... Xk Cn LAs PeDaZo d CoLas k haY, xo WeNu k yo HiZe Lo MiSmO MeNcoNtRe Un CoLeGa x aLLi y En 5 Min Ya sTaBa deNtRo!!! y EsO d Los BoCaDiLLoss SeRiA WeNa iDeA
-·!¦[· GEM ·]¦!·-

Registro: 11-01-07
HaRDc0Re WiLL NeVeR Dieeee!!!

Email
« Responder #196 en: 26/01/07, 06:20:46 am »

PATATAS BRAVAS [amor]
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #197 en: 26/01/07, 06:29:22 am »

PATATAS BRAVAS [amor]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD  [adorar]
miriam_22

Registro: 30-11-06

Email
« Responder #198 en: 26/01/07, 19:37:57 pm »

K no dejen entrar a los pelaos,con eso me conformo yo y mis amigas( k por eso no vamos,es una lastima :( )
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #199 en: 26/01/07, 20:02:25 pm »

lo de regalar mini sesiones creo deberian hacerlo todas, pero ya se sabe $$$

preferiria q regalaran sesiones de dj amateurs en las discotecas q no de los propios enplan publi, no creo q requiriera una inversion demasiado grande y si q ayudaria mucho este mundillo

CONCURSO DE DJS YA

los lavabos por supuesto, eso es muy masivo de verdad q huele muy muy muy mal

q conste q no soy asidio asi q... no se...
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #200 en: 27/01/07, 00:25:12 am »

K no dejen entrar a los pelaos,con eso me conformo yo y mis amigas( k por eso no vamos,es una lastima :( )

en otro post diciendo q  mola ver q los niños vayan otra vez cn alfa y aki dices eso. vaya 22 años...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #201 en: 27/01/07, 06:38:18 am »

entonces nunca saliis de fiesta no? dejar de engañaros el pont respecto a eso nunca cambiara y no lo tiene que hacer, todos los movimientos tienen una gente que viste de determinada forma y nadie dice nada, aunque algunos vistan de otra forma, en cambio aqui cada dia estais dando por culo con el mismo tema de siempre, eso si me gustaria abrir vuestros armarios, y descubrir la ropa de la que tirabais antes ;)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #202 en: 27/01/07, 06:40:23 am »

en otro post diciendo q  mola ver q los niños vayan otra vez cn alfa y aki dices eso. vaya 22 años...

jajajajajaja ya ves, deberíamos presentarsela a OZITO (L) aver k opina él...
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #203 en: 27/01/07, 06:44:34 am »

entonces nunca saliis de fiesta no? dejar de engañaros el pont respecto a eso nunca cambiara y no lo tiene que hacer, todos los movimientos tienen una gente que viste de determinada forma y nadie dice nada, aunque algunos vistan de otra forma, en cambio aqui cada dia estais dando por culo con el mismo tema de siempre, eso si me gustaria abrir vuestros armarios, y descubrir la ropa de la que tirabais antes ;)
La ventaja de Pont Aeri claramente que sabemos convivir diferentes maneras de vestir, es una mas de las grandezas para mi de esta discoteca.  ;D ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #204 en: 27/01/07, 08:43:37 am »

yo voy de jauserito reshulon y me dan miedo los pelaos ahora :'( JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJ AJAAJA :D
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #205 en: 27/01/07, 08:47:46 am »

..... cansais xd
oye q los pelaos no muerden. tu vas ala discoteca a ver las pintas de la gente o a pasartelo bien con los tuyos? [pipol]

lo d los bocatas estaria bien :$
Retvul
Visitante

Email
« Responder #206 en: 29/01/07, 05:05:21 am »

jajajajajaja ya ves, deberíamos presentarsela a OZITO (L) aver k opina él...
el ozito ese no es un gordo cuarenton que sale en la web de torbe?
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante

Email
« Responder #207 en: 29/01/07, 07:34:42 am »

la cuestion es meterse con los demas :/
HARDCORESPAIN

Registro: 15-01-07
Hardcore4life

Email
« Responder #208 en: 01/02/07, 01:02:10 am »

k kada uno vaya y vista como kiera eso si sin molestar a nadie....el tema d regalar mini sesiones estaria muy currado m parece una buena idea como los master d la Central.
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #209 en: 01/02/07, 07:01:50 am »

pues no vengais xD qdate en tu barrio con losniños d 15 años con alfa. q sera eso de 22 en tu nick... ::)
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir