oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias para pont aeri  (Leído 15591 veces)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #75 en: 07/01/07, 09:34:57 am »

Otra propuesta: Pa los k van vestidos rollo anuncio publicitario del pont faltan los PANTALONES! Pantalones camuflaje pont aeri! xD

con las alas en el culo partirian.
jajaja claro y las nike esa que tiene la suela de sierra y tiene el signo nike al lao grande que en la parte de atras pongan unas alas del pont xD
pos tarian wapos jejeje
Splinter
Visitante

Email
« Responder #76 en: 07/01/07, 09:39:34 am »

Otra propuesta: Pa los k van vestidos rollo anuncio publicitario del pont faltan los PANTALONES! Pantalones camuflaje pont aeri! xD

con las alas en el culo partirian.
jajaja claro y las nike esa que tiene la suela de sierra y tiene el signo nike al lao grande que en la parte de atras pongan unas alas del pont xD
pos tarian wapos jejeje
pozi eh tio xD lo he dicho de broma pero despues eh pensao joe pos no estarian mal xD en vez de ser nike air serian nike aeri xD ostia si se llama como yo un tokayo xD
Retvul
Visitante

Email
« Responder #77 en: 07/01/07, 10:36:52 am »

aunke en un año ke yebo me haya caido una vez tiene mucho merito
Yo llevo 3 y no me he caido nunca  :embarrassed:
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #78 en: 07/01/07, 14:15:40 pm »

El otro dia lo comentaba con un amigo que seria lo suyo hacer una paradita d comida rollo bodacillos frankfurts de estas en la terraza del pont desde luego que les saldria rentable xd ya me veo al albert en la padarita vendiendo hod-dogs jajaja xd
_ivAniLLo_
Visitante

Email
« Responder #79 en: 07/01/07, 15:51:34 pm »

aunke en un año ke yebo me haya caido una vez tiene mucho merito
Yo llevo 3 y no me he caido nunca  :embarrassed:

si qieres te doi un pin xD o una medalla mejor?  ;D lo decia nada mas porque conozco gente ke cada finde esta en el suelo, o de lso 3 años ke llevas no as visto a nadie caerse? por ejemplo anoche vi unos cuantos  ;)
reu_bcn

Registro: 05-10-05
a.k.a. DJ StraD

Email
« Responder #80 en: 07/01/07, 17:17:15 pm »

Yo estoy de acuerdo con muxas de las propuestas que aveis dixo antes como lo de la comida, los lavavos, la terraza.
Pero veo que no se insiste mucho con el tema del sonido en pont aeri
solo lo han comentado al principio de este post
se que es un problema caro como ya se comento en otro post pero yo creo que tiene que haber alguna solucion sin tener que andar cambiando muchas cosas
porque cuando estas en la sala macro muchas veces aparte e estar el volumen muy alto distorsiona mucho
enga que los expertos en sonido digan algo i den ideas de lo ke se podria acer

x cierto antes que nada los bocatas jejeeje
Jordy
Visitante

Email
« Responder #81 en: 07/01/07, 17:57:42 pm »

Yo estoy de acuerdo con muxas de las propuestas que aveis dixo antes como lo de la comida, los lavavos, la terraza.
Pero veo que no se insiste mucho con el tema del sonido en pont aeri
solo lo han comentado al principio de este post
se que es un problema caro como ya se comento en otro post pero yo creo que tiene que haber alguna solucion sin tener que andar cambiando muchas cosas
porque cuando estas en la sala macro muchas veces aparte e estar el volumen muy alto distorsiona mucho
enga que los expertos en sonido digan algo i den ideas de lo ke se podria acer

x cierto antes que nada los bocatas jejeeje

es lo que he dicho yo, es una de las cosas que tendrian que mejorar :S porque hay discotecas que suena muy fuerte pero suena bien, y no distorsiona. Ayer hubo ratos que hacía hasta daño ese bombo tan duro... y eso es malísimo :-X :-\ en fin, podrian hacer algo de eso... aparte de otras cosas como lo de la paradita de la comida y mejorar el asunto de los lavabos xD :P :-[
mOre_kOre

Registro: 29-08-06

Email
« Responder #82 en: 07/01/07, 18:05:28 pm »

ke hagan algo para ke el suelo no resvale !! aunk weno, en el tiempo k yebo yendo me e kaido solo una vez ke yo me akuerde jajaja xro fue un buen piñazo jajajajajaja  :D , i k pongan una rampa o algo  :-\  ^-^ y nose ... lo de la komida estoy de acuerdo, aunk bueno, no me suele entrar hambre x) , lo de los labavos komo ke podrian star mas limpios i papel !! k a veces los labavos parecen piscinas xDD ahí to enxarkaos xD y xk no abren la terraza ?? ke la habran nen, k asi kuando alguien se kiere exar un piti no tiene k salir al parking xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #83 en: 07/01/07, 18:22:31 pm »

kva la gracia del suelo es ke resbale sino ya no habria las miticas croketas que muchas vezes vienen por una caida xddd :D
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #84 en: 08/01/07, 03:32:40 am »

Esta claro que la opción que gana por mayoria y que casi todos los usuarios que hemos valorado en este post la hemos comentado, es la de la comida. Tiempo al tiempo que seguro la dirección tomara buena nota de ello.  ;D
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #85 en: 08/01/07, 04:44:11 am »

lo principal el sonido como sa dicho x ay arriba k el sabado alguna k otro rato distorsionaba a saco  :( y despues una de laS que mas ma gustao la de los pantalos de camuflaje del pont estaria guapo ir de conjunto pont chaketa + Camiseta + cinturon + pantalones  ;D
Abruzzi

Registro: 10-11-06
Email
« Responder #86 en: 08/01/07, 07:44:18 am »

Que metan menos cantaditas y hardstyle y + hardcore y makina remember. Eso estaría muy bien  :angel:
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #87 en: 08/01/07, 07:51:14 am »

lo principal el sonido como sa dicho x ay arriba k el sabado alguna k otro rato distorsionaba a saco  :( y despues una de laS que mas ma gustao la de los pantalos de camuflaje del pont estaria guapo ir de conjunto pont chaketa + Camiseta + cinturon + pantalones  ;D
100% CHICO Pont Aeri.  :D
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #88 en: 08/01/07, 08:07:40 am »

anda k no desfile de chico pont y chica pont se podria acer
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #89 en: 08/01/07, 08:28:22 am »

anda k no desfile de chico pont y chica pont se podria acer
Taria bien, pero es komo todo... se dice ke si muy rapido y despues nadie se presenta.... xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Arriba   Imprimir