|
 |
« Responder #60 en: 05/01/07, 08:32:36 am » |
|
Lo de la churreria staria muy bien, pk creo q funcionaria en general, pero pensandolo bien,y sin animo de ofender...vosotros creeis q van a poner una churreria o algo asi, ajeno a la discoteca??Yo no me arriesgaria viendo el comportamiento de segun q "gente"...
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #61 en: 05/01/07, 08:46:16 am » |
|
k limpien y pinten otra vez el carteld e fuera... Creo iko k el simbolo de scorpia esta en mejores condiciones y todo ,ajjajaja
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #62 en: 05/01/07, 08:54:39 am » |
|
Lo de la churreria staria muy bien, pk creo q funcionaria en general, pero pensandolo bien,y sin animo de ofender...vosotros creeis q van a poner una churreria o algo asi, ajeno a la discoteca??Yo no me arriesgaria viendo el comportamiento de segun q "gente"... 
pues desde luego que por culpa desta "gente" es una puta lastima... unos xurros a las 5i kuarto despues dl pont no entrarian d coña? buah regalao... mejor k unos bocatas y todo !
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 05/01/07, 09:24:26 am » |
|
pues desde luego que por culpa desta "gente" es una puta lastima... unos xurros a las 5i kuarto despues dl pont no entrarian d coña? buah regalao... mejor k unos bocatas y todo !
ya ves... la clave.. pos yo seria de los k siempre se comprase algo pa jalar ! (alimentos) no empezemos como el otro post xD k os conoszcooooo xDDD
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 05/01/07, 09:24:32 am » |
|
necesitarian seguratas xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 05/01/07, 09:37:55 am » |
|
que pongan la paradita al lado de la puerta del pont, donde el cesped, asi los porteros pueden controlar si alguien la lia, y sino que vendan bocatas donde el guardaropas o tienda, como hace el xque
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #66 en: 05/01/07, 10:32:51 am » |
|
Bua UnA PaRaDiTa De CoMia eStaRia De p.M. !!! eSo eSo !! eN eL CSpeD SeRia BueNa iDea..  Lo aPoYo 100% pK SieMpRe k Voy Me MueRo De JaMbRe !!
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 05/01/07, 10:39:28 am » |
|
Es negocio seguro 100%, haber si toman nota.
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #68 en: 05/01/07, 12:18:49 pm » |
|
apunta xaiv  t damos negocio i asi ya no nos moriremos de ambre
|
|
|
HaRdCoReTa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #69 en: 05/01/07, 18:41:43 pm » |
|
-BOCATAS 100% seria LA osTiA... ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) -el suelo resBala un moNton almenOs cn LAs mueLLes i mas d un dia baiLAndo kasi kE aCia paTinaje... -LOS LAVABOS de Los tiOs... uf ke peSte cuaNdO paSAs x deLanTe... esO inDucE a kE La pOtES xD y Los dE tiAs an meJOraDO peRO auN LeS keDa... -meRChAndAisE dE tiA tAn curRaO cOmo eL de tiO! UNA I (L) HARDCORE rOOOOOOsa XD rEs mEs crEO yO... jeje
|
|
|
_ivAniLLo_
Visitante
Email
|
 |
« Responder #70 en: 05/01/07, 19:35:55 pm » |
|
Pues el tema del suelo de la sala macro es jodido, y deberia solucionarse xD aunke en un año ke yebo me haya caido una vez tiene mucho merito xDDDDD ke kambien las raxolas o algo nen. Los labavos mas limpios porfavor ke da asko xDDD Esa recojida d firmas ke hubo hace un tiempo para q se pudiera fumar dentro...cm a akabado ese tema?
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 05/01/07, 19:42:06 pm » |
|
Lo dl suelo tb pasaba en terrassa, el suelo d pont aeri es especial o algo, xo la verdad k yo no llegue a caerme una vez d milagro, resbala demasiado xD
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 06/01/07, 12:37:18 pm » |
|
haber que noche nos sorprenderan al llegar ahi y ver una paradita de frankfurts al lado de la entrada
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 07/01/07, 03:42:53 am » |
|
Otra propuesta: Pa los k van vestidos rollo anuncio publicitario del pont faltan los PANTALONES! Pantalones camuflaje pont aeri! xD
con las alas en el culo partirian.
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 07/01/07, 08:51:59 am » |
|
Otra propuesta: Pa los k van vestidos rollo anuncio publicitario del pont faltan los PANTALONES! Pantalones camuflaje pont aeri! xD
con las alas en el culo partirian.
jajaja claro y las nike esa que tiene la suela de sierra y tiene el signo nike al lao grande que en la parte de atras pongan unas alas del pont xD
|
|
|
|