... :S ppor supuesto que no, es que sacais cosas de contexto que yo no he dicho xD
... :S ppor supuesto que no, es que sacais cosas de contexto que yo no he dicho xD
si lo has dicho q somos todos iguales.. y no tiene nada que ver un surfero con un ravero asi q te informas antes d decir gilipolleces...
Pq la ropa de u Skater a la de un surfero o un ravero no tiene nada q ver.. tanto por estilo como por marcas... peinados i tal.. es mas no escuchan la misma musica ni van a los mismos sitios entonces
NO SE PARECEN EN NADA.. Y NO METAS A TODOS EN EL CASILLA DE WARROS
... paso de ti tia xDDDDDDDDD si quieres pelea apuntate a kun fu xDDDDD
flipaaa xd k esperabas k te dijeran?? coges y entras en el apartado xque y sueltas k los k vamos somos todos unos warros.. ppffff esk....

[/quote]
no no, es que leeis mal, he dicho que en xque hay hasta warros, y no de sucios, si no de vestir anchos que yo los llamo asi, y segunda aclaración, sin faltarles el respeto por supuesto, no me desagrada su manera de vestir ni me llevo mal con la gente que viste asi, pero si aqui hay gente que está a la wai para saltar yo no puedo hacer nada, que se lo tomen como quieran, yo sé que no lo he dicho con desprecio ni maldad y tambien sé que no voy a discutirle a nada nadie, si ella se quiere cabrear dos problemas tiene: cabrearse y descabrearse