|
 |
« en: 03/01/07, 12:46:30 pm » |
|
Hola! La verdad es que nunca he estado en el xque pero me gustaría ir porque me mola la musica makina. No obstante, tengo un problema, y esque llevo rastas en la parte de detras. Yo lo llevo así porque me gusta este peinado...pero todos sabemos que este peinado se suele asociar a un tipo de gente diferente de la que suele acudir al xque. Me gustaría preguntaros si tendré algun problema con los porteros a la hora de entrar, y si me dejan entrar si tendré problemas con la gente que acude a la discoteca. ¿O va gente con rastas tb en el xque?
Gracias.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 03/01/07, 12:47:10 pm » |
|
Hola! La verdad es que nunca he estado en el xque pero me gustaría ir porque me mola la musica makina. No obstante, tengo un problema, y esque llevo rastas en la parte de detras. Yo lo llevo así porque me gusta este peinado...pero todos sabemos que este peinado se suele asociar a un tipo de gente diferente de la que suele acudir al xque. Me gustaría preguntaros si tendré algun problema con los porteros a la hora de entrar, y si me dejan entrar si tendré problemas con la gente que acude a la discoteca. ¿O va gente con rastas tb en el xque?
Gracias.
Puedes ir trankilo, no seras el primero con rastas
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 03/01/07, 12:51:33 pm » |
|
Cap problema tio, no enkontraras ambiente "makinero" más abierto y diverso que en el Xque, hay gente de todos los rollos
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #3 en: 03/01/07, 15:17:34 pm » |
|
hay de todo en el xque y no se mira mal...
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 03/01/07, 15:33:30 pm » |
|
en la variedad esta el gusto  no le veo problema
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #5 en: 03/01/07, 16:03:49 pm » |
|
al xque encara, a altres discotekes de l'ambient nomes et faltaria pintarte una diana xd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #6 en: 03/01/07, 16:20:32 pm » |
|
al xque encara, a altres discotekes de l'ambient nomes et faltaria pintarte una diana xd
joasjoas una pena pero cierto.
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 03/01/07, 16:22:30 pm » |
|
|
|
|
vinaros
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**
Email
|
 |
« Responder #8 en: 03/01/07, 16:23:05 pm » |
|
hay de todo hasta suizos
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 03/01/07, 16:29:25 pm » |
|
No hay problemas por eso noi...
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #10 en: 03/01/07, 16:38:18 pm » |
|
Gracias.
Tu trankilo k xq lleves rastas no tendras problemas, hay cada uno en el xque, k no se ni como le dejan entrar, pero xq tengas rastas cap prublema.
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 03/01/07, 16:39:14 pm » |
|
hay de todo hasta suizos 
 Ke ganas tengo yo de cumplir los 16 y poder ir diossssss
|
|
|
DJ GERI
Registro: 08-11-03
se lia! xDD
Email
|
 |
« Responder #12 en: 04/01/07, 10:11:56 am » |
|
any problem my friend xDDDDDDDDDDDd
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 04/01/07, 10:17:00 am » |
|
el xque pa estas kosas son muy liberales, mientras no les vayas de mega pelao, pantalones a peskar kn markas xungas, no problem.
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 04/01/07, 10:40:04 am » |
|
que mono xD si el xque está lleno d warros xD
|