oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rastas en el xque  (Leído 10436 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #30 en: 04/01/07, 11:35:56 am »

al xque encara, a altres discotekes de l'ambient nomes et faltaria pintarte una diana xd

Eres un flipao.

Por cierto no creo que te digan nada !!! anda que no molan las rastas jejeje a mi me molaria hacerme jejeje rastes x darrereee
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #31 en: 04/01/07, 11:36:03 am »

Deberiais aprender a responder con cita jajajaja

 :police: :police: :police: :police: :police: :police: seguridad a pista sisplauuu
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #32 en: 04/01/07, 11:36:33 am »

... :S ppor supuesto que no, es que sacais cosas de contexto que yo no he dicho xD
... :S ppor supuesto que no, es que sacais cosas de contexto que yo no he dicho xD
si lo has dicho q somos todos iguales.. y no tiene nada que ver un surfero con un ravero asi q te informas antes d decir gilipolleces...
Pq la ropa de u Skater a la de un surfero o un ravero no tiene nada q ver.. tanto por estilo como por marcas... peinados i tal.. es mas no escuchan la misma musica ni van a los mismos sitios entonces
NO SE PARECEN EN NADA.. Y NO METAS A TODOS EN EL CASILLA DE WARROS
[/quote]te doy toda la razon! no si ahora resultara q en el XQUE es un antro de warros jajajajaja lo q me faltava por ver!!!!  a mi me enkanta el estilo de algun@s en su forma de vestir, es la karakteristika del xque,  empezando dsd los djs hasta los q seguimos a estos mismos. Pa decir tonterias mejor no hablar.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #33 en: 04/01/07, 11:37:50 am »

mae mia esto esta xungo y mira q estoy harta de postear pero ya es el segundo intento i sale mal... no lo entiendo!!!! >:(
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #34 en: 04/01/07, 11:40:26 am »

... :S ppor supuesto que no, es que sacais cosas de contexto que yo no he dicho xD
... :S ppor supuesto que no, es que sacais cosas de contexto que yo no he dicho xD
si lo has dicho q somos todos iguales.. y no tiene nada que ver un surfero con un ravero asi q te informas antes d decir gilipolleces...
Pq la ropa de u Skater a la de un surfero o un ravero no tiene nada q ver.. tanto por estilo como por marcas... peinados i tal.. es mas no escuchan la misma musica ni van a los mismos sitios entonces
NO SE PARECEN EN NADA.. Y NO METAS A TODOS EN EL CASILLA DE WARROS


... paso de ti tia xDDDDDDDDD si quieres pelea apuntate a kun fu xDDDDD

flipaaa xd k esperabas k te dijeran?? coges y entras en el apartado xque y sueltas k los k vamos somos todos unos warros.. ppffff esk....  :-X
[/quote]

no no, es que leeis mal, he dicho que en xque hay hasta warros, y no de sucios, si no de vestir anchos que yo los llamo asi, y segunda aclaración, sin faltarles el respeto por supuesto, no me desagrada su manera de vestir ni me llevo mal con la gente que viste asi, pero si aqui hay gente que está a la wai para saltar yo no puedo hacer nada, que se lo tomen como quieran, yo sé que no lo he dicho con desprecio ni maldad y tambien sé que no voy a discutirle a nada nadie, si ella se quiere cabrear dos problemas tiene: cabrearse y descabrearse :)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #35 en: 04/01/07, 11:44:40 am »

Lo q hay q leer   :-X  :-X  :-X  :-X
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #36 en: 04/01/07, 11:46:04 am »

Lo q hay q leer   :-X  :-X  :-X  :-X

jajaja flipes am la peña  :-X
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #37 en: 04/01/07, 11:47:18 am »

Lo q hay q leer   :-X  :-X  :-X  :-X
si si primero lo sueltan y luego lo intentan arreglar... si es q es normal q haya gente siempre a la defensiva kn esas frases q se pueden sakar de kontexto...  :-X
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #38 en: 04/01/07, 11:50:51 am »

Eso pasa por mear fuera de tiesto xD
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #39 en: 04/01/07, 11:51:47 am »

xddddddddddddddddddddddd ddddd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #40 en: 04/01/07, 11:52:09 am »

Lo q hay q leer   :-X  :-X  :-X  :-X

cn el Glam k hay en el xque y nos dicen warros... si esk...  :D
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #41 en: 04/01/07, 11:52:20 am »

Eso pasa por mear fuera de tiesto xD
nunka mejor dixo!!  ;)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #42 en: 04/01/07, 11:52:47 am »

dios os crea y vosotros os juntais xddddd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #43 en: 04/01/07, 11:53:53 am »

tu si ke eres warra xd
IziS
Visitante


Email
« Responder #44 en: 04/01/07, 11:55:59 am »

dios os crea y vosotros os juntais xddddd
jojo pero a ver con estos comentarios q esperas.... pff ah yo peleas ninguna no estoy en edad... pero por lo q veo tu debes estar en la guarderia...xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |