| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mi opinión sobre la makina y otros temas |
| << < (15/28) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: dangerouse en 04/01/07, 07:59:32 am ---Pues porque sigue teniendo la esencia de antes por mucho que tú lo hayas descubierto ahora. --- Fin de la cita --- No se si hablamos de lo mismo, pero cuando digo nuevo me refiero a mi ambito y da igual si tiene un stradivarius como un sinte que sacaron en 2006 y para mi tiene la esencia de un estilo, no de una epoca, porque me imagino que, si se lo propusieran, sacarían algo parecido hoy en día. Un saludo ;) |
| Dj Tower:
Un palo desde mi punto de vista muy gordo que recibio la makina fue en aquel famoso Septiembre en que iba a resurgir con los sellos de Requena y Ruboy,salieron muy buenas producciones y parecia que teniamos una buena temporada por delante,y ¿para que? ¿apostaron por ellas los dj's punteros? claramente NO,cada uno siguio barriendo para casa,unos con el hardcore estupido y sin fundamento usandolo de base y otros con sus discos propios y temas de importacion acelerados sin mas.Para que luego digan que la culpa es nuestra por ni apoyar a la makina,¡anda ya! |
| YAW:
si la verdad akello fue un duro palo, hace ya 3 años y piko no veas k rapido pasa el tiempo |
| Dj Tower:
--- Cita de: YaW en 04/01/07, 14:04:06 pm ---si la verdad akello fue un duro palo, hace ya 3 años y piko no veas k rapido pasa el tiempo --- Fin de la cita --- Y tan palo,parece que por aqui tenemos poca memoria y esto fue lo que realmente paso,los de arriba sudaron del posible "resurgimiento" de la makina con las tipicas excusas:"ya no sale suficiente","de poca calidad" etc.Si claro pero cuando sale algo con calidad como lo que salio en su momento tambien pasasteis olimpicamente y en lo de la calidad...¿es mejor tragarnos hardcore feriante o trance acelerado que makina feriante? pues tampoco creo yo. |
| Retvul:
pues será que en unos meses no salieron discos ni nada de ruboy y requena, yo tambien recuerdo aquel desafortunado "Espiritu de Setiembre"... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |