| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mi opinión sobre la makina y otros temas |
| << < (16/28) > >> |
| La_GruLLa:
Sí... "Resurrection style" :'( |
| Retvul:
--- Cita de: La_GruLLa en 04/01/07, 17:02:47 pm ---Sí... "Resurrection style" :'( --- Fin de la cita --- Ese tema me molaba mucho pese a q los sonidos no eran muy buenos que dijeramos |
| dangerouse:
--- Cita de: YaW en 04/01/07, 11:26:12 am --- por eso digo, que igual ke en su dia diskos pasaron sin pena ni gloria por aki y ahora se redescubren como pelotazos lo mismo esta okurriendo en este momento. Con lo cual eso de que actualmente no hay musika buena es una memez. --- Fin de la cita --- Yo creo que no se dice que la música de ahora no es buena,sino que ma máquina de ahora no es buena. |
| djpapy:
--- Cita de: dangerouse en 07/01/07, 12:15:24 pm --- --- Cita de: YaW en 04/01/07, 11:26:12 am --- por eso digo, que igual ke en su dia diskos pasaron sin pena ni gloria por aki y ahora se redescubren como pelotazos lo mismo esta okurriendo en este momento. Con lo cual eso de que actualmente no hay musika buena es una memez. --- Fin de la cita --- Yo creo que no se dice que la música de ahora no es buena,sino que ma máquina de ahora no es buena. --- Fin de la cita --- Exacto |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Retvul en 04/01/07, 19:10:15 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 04/01/07, 17:02:47 pm ---Sí... "Resurrection style" :'( --- Fin de la cita --- Ese tema me molaba mucho pese a q los sonidos no eran muy buenos que dijeramos --- Fin de la cita --- Cuántas ilusiones teníamos algunos depositadas en esas cosas... Ojo que a mí también me molaba, y el Harddac más aun. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |