| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mi opinión sobre la makina y otros temas |
| << < (14/28) > >> |
| YAW:
--- Cita de: sergiopastillas en 04/01/07, 10:54:31 am --- --- Cita de: YaW en 04/01/07, 04:37:07 am --- --- Cita de: DJ TRASHER en 04/01/07, 04:31:59 am ---Cuantos temas salen al cabo del año,de cualquier estílo musical dentro de la electrónica..y cuantos perduran en la memoria colectiva durante años??? La respuesta es más que obvia... --- Fin de la cita --- pues igual ke antes, por eso mismo ahora descubris tantos temas k antes ni sonaban, pk pasaron sin pena ni gloria por aki por los motivos ke fuera. Y como sigue siendo kon miles de discos en la actualidad. --- Fin de la cita --- Pasaron sin pena ni gloria por estas tierras, pero luego te informas bien y resulta q X tema era un clasico en la escena trancera australiana, por decir algo (que era bastante mas importante de lo que creeis) --- Fin de la cita --- por eso digo, que igual ke en su dia diskos pasaron sin pena ni gloria por aki y ahora se redescubren como pelotazos lo mismo esta okurriendo en este momento. Con lo cual eso de que actualmente no hay musika buena es una memez. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: YaW en 04/01/07, 11:26:12 am ---por eso digo, que igual ke en su dia diskos pasaron sin pena ni gloria por aki y ahora se redescubren como pelotazos lo mismo esta okurriendo en este momento. Con lo cual eso de que actualmente no hay musika buena es una memez. --- Fin de la cita --- Eso depende de si nos estamos refiriendo a la música electrónica en general o a la makina. |
| Rayben:
claramente a la electrónica en general. |
| YAW:
--- Cita de: God Danzed en 04/01/07, 12:06:33 pm ---claramente a la electrónica en general. --- Fin de la cita --- klaramente |
| Kuzpi:
El problema es tan simple como k la mákina no está de moda. Si no está de moda, la gente no compra. Si no se compra, los productores o dj's no apuestan por ese estilo. Si no se apuesta por ese estilo, no hay música. Yo creo k la moda es el factor más importante de la música, al igual k en otros temas. Habláis tambien del ambiente pero si recordáis mediaos de los 90 en discotecas como Scorpia, Nau B3, etc las tanganas k se montaban, mucho más gordas k las de ahora, pero este no es el caso. Yo soy tambien de los k piensan k hay muchos prejuicios respecto a la música k sale ahora respecto la de antaño ya k cuando sale algun tema, si es un remix malo, si no, aún peor. Yo este tema siempre lo relaciono con el fútbol. Es como aquel abuelo k dice k ya no salen jugadores como Cruyff, Kubala, Kempes, entre otros. Los tiempos cambian, las tecnologias también y por tanto, la música. Yo creo k no se tendría k etiquetar tantos los estilos, como antes vaya, pero son otros tiempos y por mucha buena y abundante música k salga, nada va a cambiar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |