MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mi opinión sobre la makina y otros temas
<< < (10/28) > >>
La_GruLLa:
Vale, si eso está genial, pero a mí, por lo general me gusta la música antigua.

¿U os creéis que miramos la fecha nosotros? Si pasa del 98 es feria, si es de antes mola... :-X
Charly el Sectario:
una cancion feria tb puede estar debajo del 98  ::)
D.J.BIBY:
Totalmente de acuerdo con varios de los comentarios que he ido leyendo: la mayoría de la música que llamamos remember (máquina, mákina, hardtrance, italo dance, etc...) aun no la hemos descibierto, o al menos yo aun no la he descubierto. Quizá para muchos lo que más nos satisfaga es precisamente el ir encajando el gran puzle de la música electrónica que todos llamamos remember, y a algunos otros, si además les gusta otros sonidos actuales dentro de otras de las vertienetes de la música electónica, pues mucho mejor, pues mayor es el campo de busqueda. Lo que no se puede decir nunca es que vives estancado pues quien vive estancado es quien lleva 10 años escuchando una y otra vez el bosque de colores y el zombie (por decir algo), pero no quien descubre día a día sonidos nuevos que fueron publicados hace 15 años.
D.J.BIBY:

--- Cita de: ChArLy PW en 03/01/07, 11:16:09 am ---una cancion feria tb puede estar debajo del 98  ::)

--- Fin de la cita ---
Por supuesto. Lo que varía es el porcentaje respecto del total de temas.
CHINO:

--- Cita de: D.J.BIBY en 03/01/07, 11:18:49 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 03/01/07, 11:16:09 am ---una cancion feria tb puede estar debajo del 98  ::)

--- Fin de la cita ---
Por supuesto. Lo que varía es el porcentaje respecto del total de temas.

--- Fin de la cita ---

Hay un montón de feria anterior al 98, no creo k nadie niegue eso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa