MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mi opinión sobre la makina y otros temas
<< < (9/28) > >>
CHINO:

Nada nada....k los k escuchan a Mozart son unos cerraos de mente anclaos en el pasado y amargaos XD

Claro claro.

Toy contigo La Grulla  ;)
Treb0r:
escuchas chopin i estudias musica clasica i estas encerrado en el pasado.,....

por eso hay carreras de musica i no de trance no?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD viva !
Retvul:

--- Cita de: CHINO en 03/01/07, 08:19:00 am ---
--- Cita de: Retvul en 03/01/07, 08:15:57 am ---
--- Cita de: CHINO en 03/01/07, 08:13:29 am ---
--- Cita de: God Danzed en 03/01/07, 08:09:16 am ---Hombre CHINO del rollito Quality, temas Tech-House, Progressive-House y Tech-Trance tenemos a punta pala, y uno de los percusores del sonido Tech-House de este país es el señor Dimas Carbajo alias D-Formation (junto a Ram-J y Kike Boy, los tres reyes del sonido Madrid de la década de los 90).

Del rollito Pink, hay mucho material Techno y Tech-House oscuro que se le asemeja mucho, xo ami gusto bastante mejor.

--- Fin de la cita ---

De la vertiente más techno sí k es verdad k guardan esencia. Mismamente temas revivaleros o el techno k puede caer en Metro guarda cierta relación con el sonido alicantino de antaño.

Claro k yo pensaba más en temas tipo "some come in", "technofobia", etc...

--- Fin de la cita ---
Yo escucho una sesion de hardtechno rollo chris liberator (por decir un nombre) y disfruto tanto como escuchando una de pinks, le sobra dureza por todas partes.

--- Fin de la cita ---

K ambos estilos tengan dureza no significa k se parezcan en nada.

--- Fin de la cita ---
No es eso lo que quiero decir, sino que a donde quiero llegar es al punto de desmentir que no haya buena musica electrónica contundente en la actualidad, que la hay y más de la que pensamos. Otra cosa (no lo digo por ti, que ya se que eres una persona de mundo) es que no se sepa mirar más allá de los tradicionales estilos duros, los esquilmados y tediosos sonidos hardcore, makina, etc.
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: Treb0r en 03/01/07, 10:02:17 am ---escuchas chopin i estudias musica clasica i estas encerrado en el pasado.,....

por eso hay carreras de musica i no de trance no?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD viva !

--- Fin de la cita ---

Eso no está en ninguna parte de mi mensaje inicial. Yo escucho música sin mirar la fecha, porque la buena música será actual siempre en el momento en que la estás sintiendo (o escuchando segun la atencion que le prestes). Y a ver, yo escucho pink records, bonzai, emmanuel top, makinaria, quality madrid, edm y sesiones del Psicodromo por decir algo y anclado en ningun lado no creo que esté....
Lo de la música actual, yo me bajaria canciones de Danny Tennaglia (Kult Of Krameria), Da Fresh, Austin Leeds & Kobbe, Locodice, Rene Amesz, Mark Knight, Trentemoller, Richie Hawtin, Superchumbo, Mistress Barbara......música hay.....
Charly el Sectario:
no solo existe la makina, a mi por ejmplo me gusta casi todo, y como dice mi tocayo charlie, si una cancion te gusta da igual la fexa, ami me mola el omd - joan of arc( maid orleans) y es mas viejo que yo  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa