| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mi opinión sobre la makina y otros temas |
| << < (11/28) > >> |
| Charly el Sectario:
lo que tb se nota muxo pos lo que llevamos tiempo ya en el tema, y los que se puede decir que acaban de salir ahora del cascaron, que mientras una cancion tenga bombo lo bailan xd |
| Keeper:
Pero estamos en lo mismo, feria ha habido siempre. |
| Smileder:
--- Cita de: Charlie. en 02/01/07, 17:35:46 pm --- 1) Con la makina ha pasado lo que ha pasado por un error de enfoque: 2) El ambiente 3) ¿Solo te puede gustar un estilo? 4) Dj o Productor --- Fin de la cita --- 1- Estoy de acuerdo en especial en: de qué sirve un tema de 8 minutos si sólo vale la pena 1 y medio? 2- Ambiente En lo del remember no estoy de acuerdo, está claro. Es una opción más. La música está para disfrutarla y si me gusta la de ese tipo no voy a escuchar otro “porque toca”. ¿Hablamos de mákina, no? Otra cosa es que escuche algo de actual de otros estilos musicales. Y sobre los que van de superiores… juas, realmente lamentable que alguien se crea por encima de otra persona porque escucha un tipo de música u otra. Patético. No obstante, creo que eso viene de “arriba”. Cuando se acaba endiosando a los de arriba luego aparecen los discípulos a su alrededor. 3- Ahí estoy contigo. Afortunadamente, nunca he sido ni seré de los de “mákina o muerte”. 4- Sobre el tema productores… pues como la música en general. Aunque no siempre se cumple, la historia pone a cada uno en su lugar. Unos serán recordados por buenos, otros por malos y de otros ni siquiera se hablará. Y por enésima vez. Que manía con pensar que indagar en la música del pasado es de comodones y de estar estancados. Para mí tan válida es la inquietud musical de los que buscan con los estilos de ahora como los que nos centramos en épocas pasadas. |
| --•[URI]•--:
Yaw, yo me refería a que no encuentro makina en la actualidad, no que no existan otros estilos contundentes que hasta cierto punto me recuerden o encajen con mis preferencias, porque los hay, claro, ya los has dicho tu. Yo, con lo mío (makina) tengo para rato, creo que ni doy al abasto, pero prefiero completarlo y luego indagar profundamente en otro, eso sí, sin cerrarme a otros estilos e ir aprendiendo cosas sobre ellos. No se si me he explicado bien :$ |
| dj blade:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/01/07, 20:16:22 pm --- Evidentemente todo el mundo tiene derecho a cambiar de estilo siempre que no se reniegue del pasado. --- Fin de la cita --- Y si lo hacen, q no es el caso de los q tú siempre te inventas, no tienen derecho? Por qué? Porque lo dices tú? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |