oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mi opinión sobre la makina y otros temas  (Leído 8508 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #45 en: 03/01/07, 11:11:13 am »

Vale, si eso está genial, pero a mí, por lo general me gusta la música antigua.

¿U os creéis que miramos la fecha nosotros? Si pasa del 98 es feria, si es de antes mola... :-X
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #46 en: 03/01/07, 11:16:09 am »

una cancion feria tb puede estar debajo del 98  ::)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #47 en: 03/01/07, 11:16:16 am »

Totalmente de acuerdo con varios de los comentarios que he ido leyendo: la mayoría de la música que llamamos remember (máquina, mákina, hardtrance, italo dance, etc...) aun no la hemos descibierto, o al menos yo aun no la he descubierto. Quizá para muchos lo que más nos satisfaga es precisamente el ir encajando el gran puzle de la música electrónica que todos llamamos remember, y a algunos otros, si además les gusta otros sonidos actuales dentro de otras de las vertienetes de la música electónica, pues mucho mejor, pues mayor es el campo de busqueda. Lo que no se puede decir nunca es que vives estancado pues quien vive estancado es quien lleva 10 años escuchando una y otra vez el bosque de colores y el zombie (por decir algo), pero no quien descubre día a día sonidos nuevos que fueron publicados hace 15 años.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #48 en: 03/01/07, 11:18:49 am »

una cancion feria tb puede estar debajo del 98  ::)
Por supuesto. Lo que varía es el porcentaje respecto del total de temas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #49 en: 03/01/07, 11:23:30 am »

una cancion feria tb puede estar debajo del 98  ::)
Por supuesto. Lo que varía es el porcentaje respecto del total de temas.

Hay un montón de feria anterior al 98, no creo k nadie niegue eso.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #50 en: 03/01/07, 11:25:08 am »

lo que tb se nota muxo pos lo que llevamos tiempo ya en el tema, y los que se puede decir que acaban de salir ahora del cascaron, que mientras una cancion tenga bombo lo bailan xd
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #51 en: 03/01/07, 13:39:06 pm »

Pero estamos en lo mismo, feria ha habido siempre.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #52 en: 03/01/07, 14:07:59 pm »


1) Con la makina ha pasado lo que ha pasado por un error de enfoque:

2) El ambiente

3) ¿Solo te puede gustar un estilo?

4) Dj o Productor



1- Estoy de acuerdo en especial en: de qué sirve un tema de 8 minutos si sólo vale la pena 1 y medio?

2- Ambiente

En lo del remember no estoy de acuerdo, está claro. Es una opción más. La música está para disfrutarla y si me gusta la de ese tipo no voy a escuchar otro “porque toca”. ¿Hablamos de mákina, no? Otra cosa es que escuche algo de actual de otros estilos musicales.

Y sobre los que van de superiores… juas, realmente lamentable que alguien se crea por encima de otra persona porque escucha un tipo de música u otra. Patético. No obstante, creo que eso viene de “arriba”. Cuando se acaba endiosando a los de arriba luego aparecen los discípulos a su alrededor.

3- Ahí estoy contigo. Afortunadamente, nunca he sido ni seré de los de “mákina o muerte”.

4- Sobre el tema productores… pues como la música en general. Aunque no siempre se cumple, la historia pone a cada uno en su lugar. Unos serán recordados por buenos, otros por malos y de otros ni siquiera se hablará.

Y por enésima vez. Que manía con pensar que indagar en la música del pasado es de comodones y de estar estancados. Para mí tan válida es la inquietud musical de los que buscan con los estilos de ahora como los que nos centramos en épocas pasadas.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #53 en: 03/01/07, 17:32:46 pm »

Yaw, yo me refería a que no encuentro makina en la actualidad, no que no existan otros estilos contundentes que hasta cierto punto me recuerden o encajen con mis preferencias, porque los hay, claro, ya los has dicho tu.

Yo, con lo mío (makina) tengo para rato, creo que ni doy al abasto, pero prefiero completarlo y luego indagar profundamente en otro, eso sí, sin cerrarme a otros estilos e ir aprendiendo cosas sobre ellos.

No se si me he explicado bien :$
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #54 en: 03/01/07, 17:41:52 pm »

Evidentemente todo el mundo tiene derecho a cambiar de estilo siempre que no se reniegue del pasado.




Y si lo hacen, q no es el caso de los q tú siempre te inventas, no tienen derecho? Por qué? Porque lo dices tú?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #55 en: 03/01/07, 20:32:18 pm »

Quien dice eso de que buscar musica antigua es estancarse y ser comodones? Comodones es gastarse mas dinero en buscar musica que a veces ni siquiera has escuchado y pagar por ella "a voleo" ¿eso es ser comodones? Mas comodo seria (para mi) ceñirse unicamente a lo actual, ir a la tienda de turno y pillar la musica despues de haber escuchado tropecientos discos, gastandose menos dinero por supuesto. No es lo mismo un disco nuevo que te puede costar 12 euros, o 20 (mas o menos, contando gastos y eso) si lo compras por internet, que determinados discos antiguos que valen un ojo de la cara. Y con la de musica que hay por descubrir, precisamente veo todo esto como una ardua tarea, como dijo un amigo "antropologia musical". Comodidad? Ninguna
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #56 en: 04/01/07, 04:31:59 am »

Quien dice eso de que buscar musica antigua es estancarse y ser comodones? Comodones es gastarse mas dinero en buscar musica que a veces ni siquiera has escuchado y pagar por ella "a voleo" ¿eso es ser comodones? Mas comodo seria (para mi) ceñirse unicamente a lo actual, ir a la tienda de turno y pillar la musica despues de haber escuchado tropecientos discos, gastandose menos dinero por supuesto. No es lo mismo un disco nuevo que te puede costar 12 euros, o 20 (mas o menos, contando gastos y eso) si lo compras por internet, que determinados discos antiguos que valen un ojo de la cara. Y con la de musica que hay por descubrir, precisamente veo todo esto como una ardua tarea, como dijo un amigo "antropologia musical". Comodidad? Ninguna

Sin ninguna duda estoy de acuerdo con tus palabras,así como con las de Smileder,Chino,Uri,La_Grulla...
Prefiero buscarme la vida indagando sobre esos temas que ni Dios los conoce,esos que aún permanecen en el olvido y no debería de ser así.
Desde luego que compro vinilos de música nueva,pero por supuesto que de lo que mal llaman "mákina" hoy en día no.
La gente no entiende que prefiera pagar 20 o 25€ o más si es necesario por un temazo de hace 12 años que pagar 8 por uno de ahora.
Ese vinilo,tras 12 años por ahí perdido me sigue produciendo las mísmas sensaciones que cuando lo escuchaba recién salido del horno...y tras mucho tiempo de poder tan sólo escucharlo en un cassete y pagar un buen dinero por el y poseerlo en plástico..la sensación es más que satisfactoria...No como la música de hoy,..que ya me direis donde estará dentro de 5años..
Antes la música se hacía para disfrutar,obviamente tambien estaba el objetivo de las ventas..pero este era secundario..por eso la música perdura...
Hoy es sólo un negocio más...
Cuantos temas salen al cabo del año,de cualquier estílo musical dentro de la electrónica..y cuantos perduran en la memoria colectiva durante años???
La respuesta es más que obvia...

Antropología musical????SIEMPRE!!!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #57 en: 04/01/07, 04:37:07 am »

Cuantos temas salen al cabo del año,de cualquier estílo musical dentro de la electrónica..y cuantos perduran en la memoria colectiva durante años???
La respuesta es más que obvia...

pues igual ke antes, por eso mismo ahora descubris tantos temas k antes ni sonaban, pk pasaron sin pena ni gloria por aki por los motivos ke fuera. Y como sigue siendo kon miles de discos en la actualidad.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #58 en: 04/01/07, 05:02:14 am »

Punto 2.Si hay tanta melancolía por el remember precisamente es debido a la falta de calidad de las canciones que se hacen hoy día.
¿Crees que si lo de ahora tu viera aunque sea una calidad parecida a lo que se hacía antes la gente estaría más tiempo oyendo discos viejos que nuevos?.

En cuanto a lo que ha dicho Uri de que si descubres ahora un tema viejo para tí es nuevo,perdona pero no comparto esa opinión para nada.

Punto 3.Desde luego el que te gusten otros estilos no es de ser chaquetero.De hecho la máquina siempre ha convivido con otros estilos entre ellos el hardtrance,el hardcore,el happyhardcore y el italo.

Otra cosa,antes y ahora la música siempre se ha hecho con el objetivo de las ventas,no me cabe la menor duda.Lo que creo es que como el mercado era tan amplio y se movía tanta pasta los productores pastaban a sus anchas y no había nadie que les marcara ningunos patrones.Ellos mismos eran dueños y señores de su trabajo.

Retvul
Visitante


Email
« Responder #59 en: 04/01/07, 05:08:55 am »

Te has quedado a medias riuben
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |