oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mi opinión sobre la makina y otros temas  (Leído 8511 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #30 en: 03/01/07, 07:50:04 am »

Opino lo mismo que Yaw. Quien diga que hoy en día no se hace buena música es que vive encerrao en el pasado, y a día de hoy, se puede escuchar música con la esencia de akellos temas de la pink y de la quality, pero mejores. Temas de hoy en día, que si hubieran salido hace 12 años hoy en día serian alabados por los amantes del remember.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #31 en: 03/01/07, 07:53:51 am »

Opino lo mismo que Yaw. Quien diga que hoy en día no se hace buena música es que vive encerrao en el pasado, y a día de hoy, se puede escuchar música con la esencia de akellos temas de la pink y de la quality, pero mejores. Temas de hoy en día, que si hubieran salido hace 12 años hoy en día serian alabados por los amantes del remember.

Dios santo!!!

Dime donde está esa música actual con esencia de Pink records.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #32 en: 03/01/07, 08:02:58 am »

Ese Charlie desaparecido que ha vuelto del exilio!! Bienvenido tío ;) Gran reflexión sí señor, vamos a responder punto por punto:

1) Lo de que en la makina ha ido por modas y cuando ha triunfado 1 tipo de estructura todos han ido a copiarlo a saco sin intentar aportar nada de originalidad es cierto pero no es algo que haya pasado sólo con la makina, también pasó con el progresivo en su momento (los que decían que era la "evolución" natural lo quemaron tanto que se lo cargaron), con el hardcore (el español digo) y ahora parece que con los pitos va a pasar 3/4 de lo mismo (que degenerarán más rápido aún pues muchos "temazos" del momento no pasan de ser maquetas cutres que jamás serán editadas profesionalmente).

Es un problema de los productores españoles en general que no suelen arriesgar nada y para un estilo propio genuinamente español que habíamos conseguido crear también lo han conseguido hundir, y lo triste es que los que más reniegan de que si la makina era muy repetitiva y tal son los que en su momento más contribuyeron a la decadencia del estilo sacando mierda a expuertas para aprovecharse al máximo del filón mientras era rentable. Evidentemente todo el mundo tiene derecho a cambiar de estilo siempre que no se reniegue del pasado.

2) Si la escena makinera actual está tan mal que los buenos temas que salen en 1 año se puede contar con los dedos de las manos es normal que muchos se vuelquen con el remember. Lo triste es que muchos ni se dignan a escuchar absolutamente nada de lo actual como yendo de superiores y lo poco bueno que sale pasa casi desapercibido, antes de poder decir que todo lo actual es malo primero hay que escucharlo. Y sobre el otro punto, los que han escuchado más discos no son superiores, simplemente tienen más experiencia y cultura musical y es lógico que puedan hablar con más conocimiento de causa que un recién llegado a este mundillo, si bien no por saber mucho implica tener siempre la razón y en música las opiniones muchas veces son muy subjetivas y o porque alguien te diga que tal tema es feria tienes que hacerle caso a pies juntillas, cada cual tendrá su criterio.

3) Ser makinero para mí implica que tu estilo favorito es la makina pero no que no te pueda gustar ningún otro estilo más, eso lo veo una gilipollez.

4) En este punto estoy totalmente de acuerdo, nada más que añadir.



P.D. Qué sensación de nostalgia de los inicios del foro he tenido al responder este mensaje, mola :P

Joder makinero, cada dia me dejas mas sorprendido. Si señor, totalmente de acuerdo....  ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #33 en: 03/01/07, 08:09:16 am »

Hombre CHINO del rollito Quality, temas Tech-House, Progressive-House y Tech-Trance tenemos a punta pala, y uno de los percusores del sonido Tech-House de este país es el señor Dimas Carbajo alias D-Formation (junto a Ram-J y Kike Boy, los tres reyes del sonido Madrid de la década de los 90).

Del rollito Pink, hay mucho material Techno y Tech-House oscuro que se le asemeja mucho, xo ami gusto bastante mejor.
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #34 en: 03/01/07, 08:11:36 am »

si ls discograficas cierran es por k ya no acen producciones como ls de antes muxos grandes djs an dejado de pinxar por falta de producciones i por no pasarse a otro estilo k no es el suyo. me parece ami k ls productores tendrian k ponerse ya ls pilas a acer makina wena de 1 vez por k si no esto morira!!! en la actualidad al iwal al año salen 5 o 6 temas wenos i al iwal es imposible encontrarlos o algo ps ya me diras kien va a comprar es de logika acer musika wena i llenaran bolsillos acer musica basura i iran a vivir debajo el puente es logiko
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #35 en: 03/01/07, 08:13:29 am »

Hombre CHINO del rollito Quality, temas Tech-House, Progressive-House y Tech-Trance tenemos a punta pala, y uno de los percusores del sonido Tech-House de este país es el señor Dimas Carbajo alias D-Formation (junto a Ram-J y Kike Boy, los tres reyes del sonido Madrid de la década de los 90).

Del rollito Pink, hay mucho material Techno y Tech-House oscuro que se le asemeja mucho, xo ami gusto bastante mejor.

De la vertiente más techno sí k es verdad k guardan esencia. Mismamente temas revivaleros o el techno k puede caer en Metro guarda cierta relación con el sonido alicantino de antaño.

Claro k yo pensaba más en temas tipo "some come in", "technofobia", etc...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #36 en: 03/01/07, 08:14:32 am »


Temas de hoy en día, que si hubieran salido hace 12 años hoy en día serian alabados por los amantes del remember.


diga-me'ls perque no els veig per enlloc.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #37 en: 03/01/07, 08:15:57 am »

Hombre CHINO del rollito Quality, temas Tech-House, Progressive-House y Tech-Trance tenemos a punta pala, y uno de los percusores del sonido Tech-House de este país es el señor Dimas Carbajo alias D-Formation (junto a Ram-J y Kike Boy, los tres reyes del sonido Madrid de la década de los 90).

Del rollito Pink, hay mucho material Techno y Tech-House oscuro que se le asemeja mucho, xo ami gusto bastante mejor.

De la vertiente más techno sí k es verdad k guardan esencia. Mismamente temas revivaleros o el techno k puede caer en Metro guarda cierta relación con el sonido alicantino de antaño.

Claro k yo pensaba más en temas tipo "some come in", "technofobia", etc...
Yo escucho una sesion de hardtechno rollo chris liberator (por decir un nombre) y disfruto tanto como escuchando una de pinks, le sobra dureza por todas partes.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 03/01/07, 08:19:00 am »

Hombre CHINO del rollito Quality, temas Tech-House, Progressive-House y Tech-Trance tenemos a punta pala, y uno de los percusores del sonido Tech-House de este país es el señor Dimas Carbajo alias D-Formation (junto a Ram-J y Kike Boy, los tres reyes del sonido Madrid de la década de los 90).

Del rollito Pink, hay mucho material Techno y Tech-House oscuro que se le asemeja mucho, xo ami gusto bastante mejor.

De la vertiente más techno sí k es verdad k guardan esencia. Mismamente temas revivaleros o el techno k puede caer en Metro guarda cierta relación con el sonido alicantino de antaño.

Claro k yo pensaba más en temas tipo "some come in", "technofobia", etc...
Yo escucho una sesion de hardtechno rollo chris liberator (por decir un nombre) y disfruto tanto como escuchando una de pinks, le sobra dureza por todas partes.

K ambos estilos tengan dureza no significa k se parezcan en nada.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #39 en: 03/01/07, 08:30:34 am »

Yo espero el día 6 a ver a Chris Liberator, tengo unas ganas... ;D

Pero es que a ver... Por escuchar mucha música antigua, ¿ya estás anclado en el pasado? Yo creo que es un poco extremista eso. Cada uno escucha lo que quiere, y si quiere salir de fiesta cada fin de semana, o bien se abre de mente y escucha más cosas o bien se curra fiestas con "su música".

Tampoco me parece totalmente creible la postura del que se pasa al house y ya si te gusta el remember eres un anticuado. Hace 2 años serías un chaquetero para mucha gente y ahora vives la "cultura de club" como el que más. Me parece muy bien que a todos nos gusten otras músicas; nos vamos haciendo viejos, pero... NI TANTO, NI TAN POCO. Ni si escuchas mucha música antigua eres un estancado, ni si escuchas mucho rollo de moda actual eres un chaquetero. Creo yo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #40 en: 03/01/07, 08:32:05 am »



Nada nada....k los k escuchan a Mozart son unos cerraos de mente anclaos en el pasado y amargaos XD

Claro claro.

Toy contigo La Grulla  ;)
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #41 en: 03/01/07, 10:02:17 am »

escuchas chopin i estudias musica clasica i estas encerrado en el pasado.,....

por eso hay carreras de musica i no de trance no?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD viva !
Retvul
Visitante


Email
« Responder #42 en: 03/01/07, 10:05:30 am »

Hombre CHINO del rollito Quality, temas Tech-House, Progressive-House y Tech-Trance tenemos a punta pala, y uno de los percusores del sonido Tech-House de este país es el señor Dimas Carbajo alias D-Formation (junto a Ram-J y Kike Boy, los tres reyes del sonido Madrid de la década de los 90).

Del rollito Pink, hay mucho material Techno y Tech-House oscuro que se le asemeja mucho, xo ami gusto bastante mejor.

De la vertiente más techno sí k es verdad k guardan esencia. Mismamente temas revivaleros o el techno k puede caer en Metro guarda cierta relación con el sonido alicantino de antaño.

Claro k yo pensaba más en temas tipo "some come in", "technofobia", etc...
Yo escucho una sesion de hardtechno rollo chris liberator (por decir un nombre) y disfruto tanto como escuchando una de pinks, le sobra dureza por todas partes.

K ambos estilos tengan dureza no significa k se parezcan en nada.
No es eso lo que quiero decir, sino que a donde quiero llegar es al punto de desmentir que no haya buena musica electrónica contundente en la actualidad, que la hay y más de la que pensamos. Otra cosa (no lo digo por ti, que ya se que eres una persona de mundo) es que no se sepa mirar más allá de los tradicionales estilos duros, los esquilmados y tediosos sonidos hardcore, makina, etc.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #43 en: 03/01/07, 10:59:36 am »

escuchas chopin i estudias musica clasica i estas encerrado en el pasado.,....

por eso hay carreras de musica i no de trance no?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD viva !

Eso no está en ninguna parte de mi mensaje inicial. Yo escucho música sin mirar la fecha, porque la buena música será actual siempre en el momento en que la estás sintiendo (o escuchando segun la atencion que le prestes). Y a ver, yo escucho pink records, bonzai, emmanuel top, makinaria, quality madrid, edm y sesiones del Psicodromo por decir algo y anclado en ningun lado no creo que esté....
Lo de la música actual, yo me bajaria canciones de Danny Tennaglia (Kult Of Krameria), Da Fresh, Austin Leeds & Kobbe, Locodice, Rene Amesz, Mark Knight, Trentemoller, Richie Hawtin, Superchumbo, Mistress Barbara......música hay.....
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #44 en: 03/01/07, 11:05:16 am »

no solo existe la makina, a mi por ejmplo me gusta casi todo, y como dice mi tocayo charlie, si una cancion te gusta da igual la fexa, ami me mola el omd - joan of arc( maid orleans) y es mas viejo que yo  :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |