MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mi opinión sobre la makina y otros temas
<< < (5/28) > >>
( ( ( Charlie ) ) ):
Pues ya sabes te cojes un poco de  chocolate, te vas al xque y por chocolate con churros xD Imaginate que en el mega aplec dance del 99 hubieran puesto solo temas del 94.... Habria sido tan lógico....
-CRaCK-:

--- Cita de: Charlie. en 03/01/07, 01:24:49 am ---Pues ya sabes te cojes un poco de  chocolate, te vas al xque y por chocolate con churros xD Imaginate que en el mega aplec dance del 99 hubieran puesto solo temas del 94.... Habria sido tan lógico....

--- Fin de la cita ---

O no has entendido mi mensaje, o esk son las 6 y el cafe aun no ma exo efecto xd.
CHINO:

--- Cita de: Charlie. en 03/01/07, 01:11:09 am ---Yo no me referia a que te tenga que gustar todo lo que sale más que el remember porque es un disparate XD Ni que si algo no te gusta digas que es increíblemente bueno si es increíblemente malo.....
Me referia a que debería ser lo lógico, que lo que se escucha de un estilo, en sus recopilatorios, sus discotecas y eso, sea música sacada hace poco, o que aun no ha salido (cds con promos de los productores). Es mi opinión, no quiero convencer a nadie de nada, cada uno que se forme su opinión del mundo que ve... jeje

--- Fin de la cita ---

Tan solo un apunte....si me gusta la makina, k es un estilo muerto desde el punto de vista de vigencia en la producción...¿k es lo k tengo k escuchar y/o apoyar?

Es como si eres un loco de la Opera, la música clásica,etc....puede k hoy día aun salga alguna pieza, pero lo k te pondrá los pelos de punta son las obras genuinas de los grandes músicos de antaño.

O un loco de los Beatles...no le pidas k apoye a los grupos del britpop actual...él ya es feliz con la música antigua.
YAW:

--- Cita de: La_GruLLa en 02/01/07, 19:38:14 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/01/07, 18:14:50 pm ---Yo insisto en que el remember no tiene xque ser remember, si tu lo descubres hoy es actual para ti aunque sea del siglo XV, yo indago en el pasado y con ello me formo mi presente, porque con lo que sacan ahora no me siento satisfecho.

--- Fin de la cita ---

Claro.

Y aun digo más; si escuchamos casi sólo remember es, en parte, porque no hay música actual que nos llene tanto como la de hace unos años. De cualquier estilo. Ojalá salieran las cosas ahora que salían hace años.

--- Fin de la cita ---

kon todo el respeto del mundo... pero decir ke en la aktualidad no hay musika kon kalidad para ke te llene es porke poko habras buscado. Otra kuestion es ke se tengan ya una serie de prejuicios sobre todo lo nuevo, evidentemente no hablo de 'makina'
La_GruLLa:

--- Cita de: YaW en 03/01/07, 05:18:30 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 02/01/07, 19:38:14 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/01/07, 18:14:50 pm ---Yo insisto en que el remember no tiene xque ser remember, si tu lo descubres hoy es actual para ti aunque sea del siglo XV, yo indago en el pasado y con ello me formo mi presente, porque con lo que sacan ahora no me siento satisfecho.

--- Fin de la cita ---

Claro.

Y aun digo más; si escuchamos casi sólo remember es, en parte, porque no hay música actual que nos llene tanto como la de hace unos años. De cualquier estilo. Ojalá salieran las cosas ahora que salían hace años.

--- Fin de la cita ---

kon todo el respeto del mundo... pero decir ke en la aktualidad no hay musika kon kalidad para ke te llene es porke poko habras buscado. Otra kuestion es ke se tengan ya una serie de prejuicios sobre todo lo nuevo, evidentemente no hablo de 'makina'

--- Fin de la cita ---

¿Prejuicios? Ninguno. De hecho soy de las personas más abiertas que puede haber musicalmente.

Ahora, si me pongo a comparar los D.O. o Franfurt Beat de hace más de 10 años con lo que se denomina "hard trance" actualmente... me da la risa. Es como comparar un RMB de hace 12 años con uno actual; yo que sé, el Spring con el Spring 2003, es ridículo xd

Si me pongo a escuchar un "Party droid" o un "Kabalah" de hace otros 10 añitos y luego me escucho cualquier sesión Goa actual, es muy muy muy descafeinado.

Con el Club-Trance me pasa lo mismo. Aunque afortunadamente tuvimos el 2000, 2001 que salieron bastantes referencias importantísimas. Y aun dentro de lo que cabe salen algunas cosas interesantes, aunque con cuentagotas.

Del Dance mejor no hablamos, porque de Sash! a las cantaditas o Gabry Pontes... no hay cambios ni nada.

Luego el Synth-Pop me encanta también. Aunténtico sentimiento era. El industrial, EBM y demás... MEGABEAT. ¿Dónde está eso en la actualidad?

El único estilo que me gusta algo lo actual es el Techno. Y es el único por el que me muevo. Aunque soy ignorante perdido, pero poco a poco voy conociendo más y más de este ENORME estilo, y me va gustando.

Pero coño, yo no tengo la suerte de que me guste el house, electro o minimal... Estilos que actualmente cuentan con buenas producciones, están en auge. Entonces, creo que es normal que prefiera la música antigua, porque es la que realmente me llena.

Y ya ves que son varios estilos. Pero es que pregúntale a cualquier melómano, a ver qué te dice sobre la música actual. Haberla hayla, pero creo que la mayoría se decantan por la música de hace años, por algo será.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa