| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mi opinión sobre la makina y otros temas |
| << < (6/28) > >> |
| La_GruLLa:
Y se me olvidaba el ACID TRANCE. Otro gran desaparedido :( |
| YAW:
si te gusta el trance, te molara el progressive house, ke de house solo tiene el nombre, por ejemplo temas de perry o'neal como el numb que se asemeja al hardtrance armonicamente aunke mucho mas lento. O temas de d-formation (aka dimas) algunos de ellos muy parecidos a lo ke fue la filosofia mas oskura de quality madrid.. la esencia esta ahi, solo hay k buskar mas pk hay muchisima paja y muchisimos estilos no como antes |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tb hay estilos en los k ha cambiado muxo el panorama en 10 años, y puede k antes te gustara y ahora no,o viceversa, como pasa con el hardcore |
| La_GruLLa:
Si hay la hostia de cosas, ya lo sé. Y hay sesiones realmente fantásticas de muchos estilos, sin ser cosas anticomerciales, en plan Kowalski o algo del palo. Pero no disfruto tanto como con las cosas que he dicho; por eso normalmente estoy escuchando música Goa, acid, techno... Ahora la verdad es que cada vez escucho menos máquina y más estas cosas que he dicho. Para mí son relativamente nuevas, y no pienso que no esté evolucionando por gustarme eso. Yo me apunto a la fiesta que sea, ya sea house, techno, hardstyle... me da igual siempre que haya un buen plan. Ahora, ¿para disfrutar de verdad? Me ponen al lado de una fiesta house en una superdiscoteca a Emmanuel Top pinchando en una tasca y me voy a la tasca de calle, vamos xd |
| Retvul:
Hoy por hoy tan solo me motivan de verdad el trance y en menor medida el techno PD. emmanuel top sigue en activo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |