oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por lo k veo y noto no veas como esta mejorando el chasis  (Leído 2500 veces)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #15 en: 06/01/07, 18:49:19 pm »

http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/noticia?p_idcmp=-467795  :'( :'( :'( :'( :'(
ese articulo tiene algun error importante, como por ejemplo decir k la sala se trasladó en 1998 cuando fue en 1997
Yengels

Registro: 14-06-05

Email
« Responder #16 en: 06/01/07, 20:07:11 pm »

Buen resumen CENTRAL_4_LIVE de la historia del chasis. Falto por comentar las mega fiestas de la espuma, el Gran Chasis(gran hermano particular), el frequencia Chasis(si señores una discoteca con programa de radio)....

Particularmente para mi solo existió la sala de ronda barceló y Calle Newton. Despues de ir a la de Argentona el día de la inauguración y tener que volverme a buscar unos zapatos a casa para poder entrar...despues de ir con bambas toda mi vida a la sala ESe día murió la esencia de Chasis.

PD: Sigo guardando mis posters, cintas, flyers, latas y el llavero que tengo junto a mis llaves desde hace 9 años.
D-mencia

Registro: 03-08-06
.....

Email
« Responder #17 en: 08/01/07, 10:46:12 am »

ya an kitado el cartel de "k locura" an xapao la sala de pendejos y redecorado los dibujisto de playa y la bola diskoteca xD? pregunto xk eso seria un gran paso xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #18 en: 08/01/07, 13:55:05 pm »

ya an kitado el cartel de "k locura" an xapao la sala de pendejos y redecorado los dibujisto de playa y la bola diskoteca xD? pregunto xk eso seria un gran paso xD
i tanto ke seria un buen paso eso sin duda!!!! lo suyo seria ke volviera ricardo f aunke solo fuera de residencia mensual!!!entonces ya seria la rebomba eso!!!
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #19 en: 08/01/07, 14:31:39 pm »

Aunk hipotéticamente vuelva Ricardo algun día, eso no volverá a ser lo k era. Simplemente x el hecho d vivir en los días y las epocas en k vivimos es imposible k la esencia del pasado reine x almenos un dia. Nada d lo d antes volverá en su estado original ni tan solo se semejará.

Para la gente k vivió el auge de Chasis en sus pieles, Chasis existió y dejó de existir.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #20 en: 08/01/07, 14:35:44 pm »

Aunk hipotéticamente vuelva Ricardo algun día, eso no volverá a ser lo k era. Simplemente x el hecho d vivir en los días y las epocas en k vivimos es imposible k la esencia del pasado reine x almenos un dia. Nada d lo d antes volverá en su estado original ni tan solo se semejará.

Para la gente k vivió el auge de Chasis en sus pieles, Chasis existió y dejó de existir.
i mas si hai tanto makinero chaketero i gente que se va hacia otras tendencias musicales....((por ahora normal i mas viendo lo que se escucha hoy en dia....))
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #21 en: 08/01/07, 16:11:23 pm »

Tema cartel "K Lokura" >>> NO. Sigue el cartel tanto en el exterior como en el interior (el vagón de tren decorado y pintado).

Tema "Sala de Pendejos" (la llamaremos "Sala B") >>> Sigue abierta. Este sábado podias entrar y salir sin ningun problema de una a otra sala y la verdad es que estaba llenita... más o menos con un aforo parecido al de la sala grande.

Tema Dibujos de PLaya y Bola Diskoteca >>> Yo lo veo más que un punto en contra un punto a favor. Bien que la temática no sea la correcta, en eso apuntamos todos... pero el que una discoteca tenga una decoración tan detallista y mimada (lo del vagón de tren es un puntazo para la gente que va por primera vez... yo más bien lo dejaría tal como está.

Se le puede dar mucho provecho a lo que es el vagón del tren, la parte de atrás de las barras y la entrada... el hall es INMENSO.

Pero bien bien... si van con la orientación del pasado viernes yo lo veo bien, pero aqui ya sabemos cómo va el tema...

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
XUPETE

Email
« Responder #22 en: 08/01/07, 16:17:44 pm »

hace un año ke no voy por alli por culpa de algun pAKITo ke tuve ke bajarles los humos y no me mola meterme en buyas xd

me alegro de ke ara este mejorando xd en fin... el dia 19 si no pasa na me pasare un poco tarde pero ire  ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #23 en: 08/01/07, 16:19:18 pm »

Un vagon de tren en el "chasis" nunca me e fijado xd,en la principal no esta ¿no?
WaPaNa

Registro: 09-04-06
FlAmEnDcOrE... xD

Email
« Responder #24 en: 08/01/07, 16:20:26 pm »

llevo un monton yendo al chasis y todavia no se k es l tren ese!jajaja dnde ta?xD lo k es weno es l tio muskuloso k sale x ai..^_^
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #25 en: 08/01/07, 16:23:38 pm »

i mas si hai tanto makinero chaketero i gente que se va hacia otras tendencias musicales....((por ahora normal i mas viendo lo que se escucha hoy en dia....))
hay ke firmar un contrato de exclusividad si te gusta la makina? esto solo pasa con los retrógrados cerrados de mente y abiertos de culo ...
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #26 en: 08/01/07, 16:30:03 pm »

Nose si esta mejorando o no, ya que hacia muchisimo tiempo que no iba.
El viernes volvimos, el ambiente era " buenecillo "  alfinal se lió, hubo bulla, y acabaron a navajazos  :-\
Luego salimos y estaban las ambulancias por ahí, y vimos algo que parecia ser una persona tapada con papel termico de ese...  :-X

pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #27 en: 08/01/07, 16:31:21 pm »

El viernes volvimos, el ambiente era " buenecillo "  alfinal se lió, hubo bulla, y acabaron a navajazos  :-\
Luego salimos y estaban las ambulancias por ahí, y vimos algo que parecia ser una persona tapada con papel termico de ese...  :-X

En chasis¿? Joder si k ha mejorado el ambiente si.  ::)
miriam_22

Registro: 30-11-06

Email
« Responder #28 en: 08/01/07, 16:34:44 pm »

Si eso e escuxao en la radio,k en una discoteca de mollet hubo una pelao con un navajazo y una pedarda a otro en un grupo de 12 o 13 personas,1 persona de 27 y otra de 28 an kedados detenidoas bajo custodia judicial.Esa gfente mejos k se kede en casa,y mas como parecia k estaba cambiando la cosa.Alguien sabe mas del tema este
miriam_22

Registro: 30-11-06

Email
« Responder #29 en: 08/01/07, 16:52:09 pm »

En chasis¿? Joder si k ha mejorado el ambiente si.  ::)
Para mi si k a mejorado,al menos muxo mejor k el pont si k es,ayi nada mas hay k bakalas de 15 años muy superiores por k van 200 jeje,es lo malo del pont la gente,y creo k eso si k nunca cambiara
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir