666.- No hay nada solo de lo anterior, el verdadero 666 para mi es que esta todo junto... y seguro me olvido de algo... pero cuando me acuerde de ello
que si me lo pàrece no es cosa de una noxe... ya lo pondre otro dia q ahora tengo sueño XD
777.- secundario y en parte cosecuencia de otros puntos... como bien dijo cierto sabio BANEADO DE ESTE FORO (no creo que lo banearan por decir esto pq
no se porque fue pro ya que estoy la suelto XDDD :p) , la calidad en cuanto a sonido
de las canciones es deplorable (aunque para mi el problema no es la calidad en si, tanto como que NO SE PUEDE presionar para que esta calidad mejore)
000.- Si lees este ultimo punto es q uno: estas aburrido XD, dos eres muy inteligente... como yo XDD (dos "D"), tres: realmente te preocupas y no rajas
por rajar y por lo tanto te gusta leer de opiniones de pq este mundillo es ahora una sombra de lo q fue... en este tercer caso, estoy complentamente
abierto a aportar lo que pueda para solucionarlo siempre que se prevenga evitar la "comercialidad"(lease $$) y estereotipo idiota ( cualquier estereotipo o
imagen preconcevida, quiero solo que sepamos de este mundo los que nos gusta y los que esten dispuestos a cosas nuevas y si luego las rechazan no las criminalicen)
Si no lo estas leyendo es que eres gilipollas XDDDD juassss

(ironia, sarcasmo... parida mas bien, no va en serio...es como paradojico...pro es otro rollo que
es para aki.) por ultimo he metio pajilla con
alguno broma tonta pq el q realmente se interese, seguira leyendo y el q no... no sabra pq digo tanta xorradas... pensara que soy un yonki de jb... ballatines
... smirnoff o ajax pino... cosa que no me afecta.
PD: a parte del alcohol en vena, que ha disminuido muxo despues de editar y editar todo esto XD, tambien ha influido muxo el notar no hace muxo como
cierto dj muy reconocido decia un comentario por micro que creo ha pasado desapercibido y q seguro es falso, pero que da que pensar a quien ve las cosas
como yo, o remotamente parecidas a como las veo yo y de verdad se preocupa.
PD: Y sin ofender q es una comparacion con muxo desconiocimiento, la fiesta taurina española es una sombra de lo que fue, per segun "expertos" conocidos
mios, hay circulos poco populares, en los que "es un pasote"... aplicad el cuento.
PD2: va MUY en serio lo de hacer lo que pueda CON QUIEN TAMBIEN QUIERA para "solucionar" "el problema" (problema que resumiria basicamente como que
"lo que ha muerto no es la makina, es "la cultura de club"... al menos casi totalmente, y al menos en cataluña)... se me caen lagrimas cuando veo "gabachos"
(sin animo peyorativo) en el xque disfrutando "como niños"... tambien falta esa ilusion que veo en ALGUNOS francese (tambien algunos de aqui)
PD3:" OK

" Ya que me he lanzao ahora a exponerme a burlas a mi persona, seguro q añadire cosas cuando medite mas como expresar las claras pero dificiles
de expresar opiniones que tengo en el melon este que tengo con pelo y que me afeito cuando por delante cuando quiero gustar a una tia XD...
PD4: Agradeceria muxo opiniones y/o comentarios serios sobre cualquiera de mis"666" expuestos ya o que exponga otro dia para asi poder ampliar o seguramente
rebocara alguna de mis SUBJETIVAS opiniones... x favor, pasando de esto era makina, esto es hardstyle, esto es feria que para mi no lleva a ningun lado
y es una "xorrada" (tambien sin animo peyorativo) como habras visto si estas leyendo esto
PD5 e indicativo de que me es dificil expresar el creo que complejo concepto que tengo sobre esto... este toxo es muy basico de lo que pienso y no
esta muy claro, asi que si alguien le gustara que expusiera ejemplos de algun punto a lo que fuera, porque considere que es falso, o porque consider
que es posible y seria bueno ver datos, por favor que lo diga, porque seguramente ayudara a aclarar el que me parece que es un gran debate en este espacio
web
FIRMDADO: el que en menos de un mes registrado hecha de menos a el unico baneado que sepa en este tiempo...

... vale que sea privado y hay peña bestia
pero creo firmemente que es mejor decir una "salvajada" por ofensiva, que escribir por escribir sin pensar siquiera saber lo que se dice (lorito quiere
galleta y repite palabras de "amo"... mas o menos)... con todos los respetos y sin ofensa, pero expresando un desacuerdo aportando motivos que creo que
SUBJETIVAMENTE Y DESCONOCIENDO LO QUE ES HOSPEDAR UN FORO QUIZAS deberia ser considerado (egocentrismo ideologico tengo... pro fijo fijo... XD no es coña)
y ala, ya ta soltao mis capulladas, mas agusto q leyendo el sport sentao en el sr. roca me kedao. spero perdure la intencion y no se quede la "tactica de despiste"
COPIRRAIT: EL AUTOR SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR LA PALABRA "OBJETIVA" POR "SUBJETIV" EN ALGUNA FRASE YA QUE IDENTIFICO VARIAS ERRATAS EN ESTE TERMINO
Y NO ESTA SEGURO DE HABERLAS ELIMINADO TODAS, Y TAMBIEN INCLUYE LA VARIANTE DE MAYUSCULAS COMO PUNTO QUE CONSIDERA IMPORTANTE Y NO COMO GRITAR (COMO
SE INTERPRETA POR ALGUNOS INTERNATAS).
mala ostia llevo de la mierda de "fiesta" me pegao hoy (con hechos q confirman las opiniones anteriores) q tambien me ha e1mpujao a escribir pa q lo lea
quizas dos personas siendo muy optimista ya q toxo + quien es este casi siempre = paso de tu culo XD...