Para decir estas cosas es mejor que no digas nada. Solo jodes los posts con tus ralladas, cada vez que leo algun post tuyo es para burchar a los demas o criticar. Ya sabemos que esta sala no es la tuya, osea que te agradeceria que podamos prescindir de tus comentarios si no tienes nada mas que aportar...
Pues aplicate el cuento
Lo siento, pero lo he encontrado de casualidad

y no me parece muy coherente ke vayas dando lecciones en otros apartados y aki estes desviando el post...
Te cito solo el primero de los cuatro:
Ruso, cmo mola tu avatar... Yo tmb me cargue a arma rubi, pero el cabron de arma esmeralda (el del mar), me follaba en pocos minutos xD
Para este tipo de cosas se inventaron los MP

no creo ke sea de interes general si arma esmeralda, te folla o no, ni el tiempo ke emplea en hacerlo...deberias estar intentando cargartelo en vez de escribiendo aki, no crees¿?
Es curioso, si las primeras respuestas hubiesen sido serias, dudo ke se hubiese llegado a las tres paginas en tan poco tiempo. Pero una vez ke se desvia...ya se sabe...de perdidos al rio y todos a decir tonterias y a seguir la gracia. Una cosa es rebatir una opinion(pero para ello hay ke leerla primero y son alrededor de 100 lineas, ke no es para tanto...)y otra lo ke veo aki...no teneis messenger¿?
Sobre el tema del post, me ha parecido interesante, una forma de exponerlo diferente y bastante currada, pero no opino sobre el contenido ya ke al no vivir alli, no tengo nada ke aportar. Me gusta leer y pensar las cosas antes de hablar y si desconozco lo ke se esta tratando, prefiero callar.
Nada mas, no vaya a ser ke os canseis.
P.D: No iba a decir nada, pero al ver ke hasta el moderador de un apartado contribuye al desvio...
P.D2: A los ke habeis participado en el "subtema" del Final Fantasy; porke no vais a compartir vuestras experiencias e inkietudes a un foro de juegos¿?