oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS CaP D'aNy a PoNT aeRi  (Leído 11169 veces)
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #30 en: 01/01/07, 14:47:38 pm »

xDDDDDDDDDDDDD
bueno para no variar pont no decepciona, pero bueno no a sido d los mejores festivales q me pegado!! aun asi muxas risas, muxo buen rollo MUXISIMAS fotos xd y bueno en fin dejaré historietas y demás para otro dia... solo destacar mi gran ostia en medio d la pista :$ xd jajajajajajaja diosssss xd y los bocatas q a ciertas oras se agradecian :$

y saludar a toda la gente q vi y saludé y m presentaron y to eso, q no fue poca xD y ya colgare las fotos!!!! rulyyy y meryyy sois unos xupacamaras xDDDDD

PD_ si le exé fotos a alguien y no quiere q las suba q avise xD
jajajajajaja nooooooooo!!! la mery no se xo a mi me seguias xD
xDDD vaser eso....  ;D si a la k la beias le ibas detras y no bea... la kamiseta d rayas sale en toas xDD yo nop  :angel: yo tenia un magnetismo kon la kmara ayer kera demasiao jajajaj neni em... enseñame k vas a kolgar sisplau antes dacerlo  :o  :-*
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #31 en: 01/01/07, 14:50:01 pm »

PUes ke decir!!!una gran noxe in da pOnt!!!muxos temazos y wen ambiente (o lo k vi yo) xD y sos bailteos kn mi gemela k me meti un talegazo jajaja y na saludar a toda la gente k vi jordi_pont&laia(mi gemelika),litos&ana( sos cubatikas)ruly,makuy (k t conoci jaja k morrao yebavas xD)sku&zely,jujo&kasas,ivo,poyo,peluka,neo,riky,remo,(sas croketasss),morenikoh,scothish,keral&novia,a la petita k la conoci :-* (sas fotikus jeje),mery core 88,pelaika,lauryy,ferni,kuspi )(se gorrito kn luces xDD)sandrika, y a mi nenee k sa olvido saludarme j0j0 wenu t l perdonuu xD y a toda la gente k me falta kno macuerdo aora mismo xDDD
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #32 en: 01/01/07, 14:51:24 pm »

Bueno pues la noche estuvo muy bien, tanto música como ambiente y tal...

Destacar esos bocadillos (L)  que entraban de lujo y estaban muy buenos!  ;D
THE7AO

Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-

Email
« Responder #33 en: 01/01/07, 14:53:23 pm »

noche tremenda donde sonó un musicon impresionante!!!Increible ver al xxl pichando 1 de hardcore!!Los residentes increibles como siempre!!!Madremia asi se empieza bien el año!!!!
un saludo ;) y feliz año nuevo a todo el mundo
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #34 en: 01/01/07, 15:02:59 pm »

xDDDDDDDDDDDDD
bueno para no variar pont no decepciona, pero bueno no a sido d los mejores festivales q me pegado!! aun asi muxas risas, muxo buen rollo MUXISIMAS fotos xd y bueno en fin dejaré historietas y demás para otro dia... solo destacar mi gran ostia en medio d la pista :$ xd jajajajajajaja diosssss xd y los bocatas q a ciertas oras se agradecian :$

y saludar a toda la gente q vi y saludé y m presentaron y to eso, q no fue poca xD y ya colgare las fotos!!!! rulyyy y meryyy sois unos xupacamaras xDDDDD

xDDD vaser eso....  ;D si a la k la beias le ibas detras y no bea... la kamiseta d rayas sale en toas xDD yo nop  :angel: yo tenia un magnetismo kon la kmara ayer kera demasiao jajajaj neni em... enseñame k vas a kolgar sisplau antes dacerlo  :o  :-*
jaja si salgo en todas es xk la julia me seguia xD yo estaba tol rato en el mismo sitio xD
Dj_MaKuY

Registro: 22-06-05

Email
« Responder #35 en: 01/01/07, 15:04:55 pm »

iepa ese pont bueno hay,fue una noxe de las mejores en el pont tanto en el ambiente komo musika en general todo,feliz año nuevo familia `¯¯-¯-_¯`( H4L )´¯_-¯-¯¯´
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #36 en: 01/01/07, 15:53:42 pm »

xDDDDDDDDDDDDD

xDDD vaser eso....  ;D si a la k la beias le ibas detras y no bea... la kamiseta d rayas sale en toas xDD yo nop  :angel: yo tenia un magnetismo kon la kmara ayer kera demasiao jajajaj neni em... enseñame k vas a kolgar sisplau antes dacerlo  :o  :-*
jaja si salgo en todas es xk la julia me seguia xD yo estaba tol rato en el mismo sitio xD

a si claro sera eso no te jode xDDDD no tengo nada mejor q acer q seguirte a ti jajajaja  :angel: nose pero sales en casi todas del skakeo porai xDDDDDDD xupacamaras xd  :-* :-* :-* :-*
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #37 en: 01/01/07, 15:55:35 pm »

vaya festivalote  :D aunk tube dodo el rato de pajareo
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #38 en: 01/01/07, 16:57:54 pm »

xDDDDDDDDDDDDD

xDDD vaser eso....  ;D si a la k la beias le ibas detras y no bea... la kamiseta d rayas sale en toas xDD yo nop  :angel: yo tenia un magnetismo kon la kmara ayer kera demasiao jajajaj neni em... enseñame k vas a kolgar sisplau antes dacerlo  :o  :-*

a si claro sera eso no te jode xDDDD no tengo nada mejor q acer q seguirte a ti jajajaja  :angel: nose pero sales en casi todas del skakeo porai xDDDDDDD xupacamaras xd  :-* :-* :-* :-*
jajajaj
wenu wenu ... ya em parlarem daixo .. xD :-*
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #39 en: 01/01/07, 17:15:18 pm »

xDDDDDDDDDDDDD

jajajaj
wenu wenu ... ya em parlarem daixo .. xD :-*

jajajaja  :-*
KiKe_PoNt

Email
« Responder #40 en: 01/01/07, 17:20:41 pm »

Vaya festivaaal familiaaaaaaaa!! k bien me lo paseee anoxeeeee!! hoy me da palo valorar jajajja si eso mña xD,  :D

Y na... saludar a toda la peña k vi k no fueron pocos!!!  :D os kiero a todooooooooooooooooooooo oos!  :-* :-*
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #41 en: 01/01/07, 17:25:47 pm »

Kmo ya he dixo sta mñana kuando he llegao........FIN DE AÑO INOLVIDABLE!!!!!!!!
Ya valorare mejor qme voy a sbar qmñna toka kurrar.....xDDDDDDDD
DJN®
Visitante

Email
« Responder #42 en: 01/01/07, 17:27:28 pm »

Bueno buenooo¿que tal chavales?
Yo aquí me acabo de levantar, ya se me ha pasado el jodido morao XDDD
Bueno bueno, ha sido una noche bastante bien, no hubo jaleo ni nada por el estilo en la Sala ,y bueno, había tranquilidad en el ambiente.
IN DA CHINO:
Hacía un año justo queno pisaba el Pont Aeri, podía haber ido antes, pero bueno decidí esperar a este día tan especial, pero como no cenamos en el Chino, donde coincidimos con más gente que quería pasar la nocturnidad en el Pont.
Obviamente, la carne de gato estaba buena(L) y como el año pasado nos sirvieron bastante bien y comimos hasta las campanadas, como no, sin olvidar la charlas entre amigos y posar con jetos raros delante la cámara de fotos de mr David_makinero.
Celebramos las campanadas ahí, alguno de mis compañeros acabaron empapaos de CAVA xddd, volaron alguna uvas, y la verdad es que el con tanta euphoria hasta voló un corcho suicida :ñe.
Hacia el PONT:
No hacia una temperatura muy fría, además estabamos bastante abrigados, así que fu por el clásico recorrido al PONT, con los demás compañeros ,por esa carretera que por la noche no se ve ni torta, pero bueno, ya se sabe el camino por que si no. Antes de entrar decidimos fumarnos unos cigarrillos y beber nuestra botellita con Cutty + cola de 2 litros.
En El PONT:
Pues que queréis que os diga, la seguridad estaba perfecta, además a los que iban muy moraos se quedaban sin entrar hasta que estuvieran un poco más decentes, no se por que, me toco ser registrado (Tengo cara de tipo duro?) Pero eso si, excelente seguridad , pero bueno. aun así no hubo mucho jaleo la verdad.
Me dieron el cinturón ese y una cartera de piel?¿aunque el diseño de ducha cartera parece de lso años 60,(Es broma hombreee) 8)Aún así, gracias por el detalle.
DJ'S Y música:
Pues como ya sabréis, Los hermanos escudero + Sisu y sonic, pusieron música más actual. eso si, el Open your hearth soñó arghhh!! pero bueno, sonaron el no more lies, el temísima hardcore if da kid's are united,y el i had a power  ente muchos temas viejecitos y clásicos de hoy en día ,a cargo de los hermanos escudero en la sala grande, eso si, buenos temas hardcore, y por parte de Sisu y Sonic,pues pusieron muchos temas que suenan en muchas salas.
En la sala 92: Estuvieron DJ NAU,RUBÉN XXL,Y PUCHO, creo que pinchó alguien más, pero ya no me acuerdo tsk.... :P
Por parte de NAU hizo una sesión makinera excelente,muchos temas riboysianos cayeron allí, sin olvidar el Superb,o el megattack de oscar elemento,que por cierto creo que ví al sr elemento por ahí  ::)
Y muy buenas temas recordando sobretodo todas la etapas de nuestra música, Por parte de pucho, no podían faltar temas de calibre I promise myself,dj's track,y muchos temas fantásticos, y Rubén XXL, pues tirando de la línea de remember más clásica, como un Sistema3-Chupa, Rave in the jungle,etc..
Aún así, estas valoraciones de los dj's las hago general ya que hicieron sesiones rotativas tanto en al sala grande como en la pequeña.
Nota final: Pucho:Muy bién:Nau:Excelente:Ruben XXL: bien total: SUBLIME!!
Skudero+Xavi metralla+sisu y sonic: Excelente por su parte con el sonido actual.
Aún me lo pasé muy bien, y musicalmente hablando, estuvo en general muy bien la sala, y en ambiente pues igual. Eso si, me encanta los flashes que han puesto de color rojo  8)

Saluditos:

Un saludo a CRACK:Crackmocho(L) por cierto dile a la parienta que estoy de su parte  ;D, Al señor Murias AKA Retvul: Xddd no aprlem de politica eh? :D :D y a la chica que me dejava mal(Como se llamaba? ::))
Al elemento que le veí por ahí, al de gorro papa noel XD Kuzpi? ,y al Coyote.
Por cierto, si no digo más s es por que no me acuerdo.
Por parte de los clásicos del Pont, Un saludo al Remo, Al Pol aeri y a los de la torrasa  etc etc.. ^-^jejeje.
Y como no, gracias a los locos que me acompañaron: Al crispi, al ferni, y como no al mr TAJAO 125V David makinero!!! ;D ;D(Vaya nochecita jajaj)
Por cierto, David Makinero, a ver si cuelgas la fotos!!!:$

Por lo demás FELIZ 2007 que acabamos de empezar a todo el mundo!!!!
Y bueno..por mi parte. ya me pasaré más a menudo por el PONT :jums ::)

Un saludito!!!!
DJN®
Visitante

Email
« Responder #43 en: 01/01/07, 17:33:40 pm »

Wenu pos esoo.......Spngo qsereis muxos los qtareis d pajareo aun xalli.......xo yo ya toy en mi kasa ya qme llevaban hoy y ya ns hemos venio.....si llego a cnducir yo taria xahi xq tela la pajara qllevo encima.................. ......xDDDDDDDD
En fin, decir q kmo siempre ha sido una noxe d putisima madre, qme lo he psao tremendo de bien, un ambiente de lo mejor ya qno he visto bullas ni nada y la musica........lo mejor de lo mejor!!!!!
Sin duda alguna.............un fin de año inolvidable!!!!!!!
Voy a sbarla qdaki unas horas m toka kmida familiar.....xDDDD jojo
Feliz 2007 xa todo el mundo familiaaaa!!!!!!!!!!!!

Vah! el morao se te paso durmiento ahsta la 7 de la tarde(Como yo)
Aunque por cierto,DJ sonic no diría lo mismo xddd
DJN®
Visitante

Email
« Responder #44 en: 01/01/07, 17:46:24 pm »

BOCATAS CADA SEMANA POR DIOS xDDD

ufffffffffffff ya te digo :P:P:P:P

Yo por que me fuí prontito,retvul te quedaste hasta el final tú?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir