oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS CaP D'aNy a PoNT aeRi  (Leído 11186 veces)
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #15 en: 01/01/07, 11:38:46 am »

buenoo po sk decir peazo de FESTIVAL j00j0j, musikon jijij, i n digo na mas pork n makuerdo jajaj xD
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #16 en: 01/01/07, 11:44:43 am »

El mejor fin de año de mi vida, puto festival un no parar hasta que chaparon a las 8, no hay palabras para describirlo. Mañana valoraremos cuando volvamos a ser personas. PONT 4LIVE
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #17 en: 01/01/07, 11:53:32 am »

ke festivalazo nos pegamos fue un a puta pasada con to los colegas alli liandola si acabe con un gorro con cuernos xD!!!!

pa repetirlo 100 veces
Retvul
Visitante

Email
« Responder #18 en: 01/01/07, 12:01:43 pm »

Me acabo de levantar, pedazo de noche en el pont jaja Apenas sali de la 92, musicote alli toda la noche. Lo de los bocatas fue una idea cojonuda para bajar el morao y recuperar fuerzas :P
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #19 en: 01/01/07, 12:08:27 pm »

Como no de las mejores noches!!! Sobretodo por el horario, mola salir del pont i que sea de dia! jeje! Ns vemos
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #20 en: 01/01/07, 12:34:59 pm »

Ke findaño k santa noxe!!!!!! Un festivalllllllllll x to lo alto komo ya nos esperabamo. Abia na guena kola namas yegar k fue pa la 1 menos kuarto o asin y ya acia na raskiya k te kagas. Ya a los pocos minutos ya staban el kike y la kris k les fue al pelo  :P y ya las fotos ya ya te las enseñare... jeje entremos primero piyar se regalito y ya apartir dai fue buffffffff k findaño x dios muxisimas fotos, muxas kojias, muxos bailoteos, muxo de to mare mia... Pasemos muxo rato fuera pero k fue igual o mejor  :-[ sas xarlitas k lacen a na pensar xD, en fin saludar a los d mi koxe principalmente a mi amor Mar xdd, al gerar, julia y arantxa jeje no me lo pase bien kontigo ni na  :P ^^, al marti y raul  ::) se primo  :-* , y Cristian y a los d manresa en general, A MI NIÑO KOMO NO K FUE LO MEJOR DE LA NOXE SIN DUDA ALGUNA, TE KIEROOOO MI VIDA  :-*  :-* , a la iona y dani, Remo, Sonik k komo ibas kabron xD, ala nena pont19 y cereciyo k me piso o le pise o algo paso xd, al Ruly  :D, y a tos los kestubieron ande siempre delante y kon las fotikos a sako toa la noxe mae mia julia tendras faena :o , un saludo a tos ka sio na gran noxe FELIZ AÑO NUEVO 2007 A TOL MUNDO!!!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #21 en: 01/01/07, 13:01:20 pm »

weno no estubo mal,me e metido fiestas mejores xo weno
ayer estaba cascao xo awante asta el final xD
los residentes estubieron de pm,anke el sonik ya al final iba k no podia xo weno,se le perdona
ruben xxl ,izo una session parecida ala k izo el viernes en el chasis,xo esta wapa,mezclas wapas
y x la sala 92 no m pase en ningun momento,solo para saludar al nau y a la tika
en fin saludar a muxisima gente k conozco k no faltan ni un finde,y especialmente a los k no se movian de la pista xD mmm jordi,laia,lokopont,kike,kris,remo,jaime,klonder,frost,lorenikah,traka,viktor,alba,irene,sandrita,a las pelaillas de gerona julia pelaika y mery xDDD :)  :-* y weno rous,skudero,metralla,sonik,sisu,makuy,peke andrea,fanny y especialmeeeeeeent pel meu pol (L) xD los demas k se den x saludados ;)
weno k nos vemos el dia 5 y el dia ... otro finde largo k se va  a liar ...  ::)
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #22 en: 01/01/07, 13:47:24 pm »

xDDDDDDDDDDDDD
bueno para no variar pont no decepciona, pero bueno no a sido d los mejores festivales q me pegado!! aun asi muxas risas, muxo buen rollo MUXISIMAS fotos xd y bueno en fin dejaré historietas y demás para otro dia... solo destacar mi gran ostia en medio d la pista :$ xd jajajajajajaja diosssss xd y los bocatas q a ciertas oras se agradecian :$

y saludar a toda la gente q vi y saludé y m presentaron y to eso, q no fue poca xD y ya colgare las fotos!!!! rulyyy y meryyy sois unos xupacamaras xDDDDD

PD_ si le exé fotos a alguien y no quiere q las suba q avise xD
Retvul
Visitante

Email
« Responder #23 en: 01/01/07, 13:50:19 pm »

BOCATAS CADA SEMANA POR DIOS xDDD
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #24 en: 01/01/07, 13:59:45 pm »

ufffffffffffff ya te digo :P:P:P:P
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #25 en: 01/01/07, 14:16:47 pm »

Que alguien valore la musica,en que años se movio el remember,que temas sonaron asi sorprendentes,no un vibrations o una danza feliz..
lo poco k recuerdo de rubenxxl es un thrillseeka pa acabar su sesión, cn eso te lo digo todo.
Joer lo del thrillseeka en una remember de ruben xxl es realmente grave...aunke puede ser ke aparte d eso metiera buena chicha en general. Pos eso aver si alguien dice algo mas al respecto.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #26 en: 01/01/07, 14:25:51 pm »

vaya regalazo los bocatas, sacaron bastantes bandejas pero volaban rapido, que lo repitan mas veces, que triunfa y a esas horas va de puta madre
cereziyo el killo

Registro: 17-06-06

Email
« Responder #27 en: 01/01/07, 14:27:16 pm »

pues nada noche parami normal me raye un poko por motivos agenos al pont jejejeje y nada musikon eso si jeje i recta final que a lso dj's tmb ya se le snotaba el morao ejejeje el cinturon un pokito dificil de poner y la cartera ara msimo nose ni donde esta  ::)de lo que mas me acuerdo era del pajareo ejje ke ya era de dia jejeej vaya tela con algunos xd ya na a saludar a toa la gente que vi por ayi:jordi&lai,litus&ana,jose sku,kike,el señor pastanga xd(y la pelota?),makuy,remo,fuf nose tanata gente jeje eske estabais todos jejejeje
na gente nus vemos el finde ke viene jeje noche de reyes wuooo espeor ke pami se mejoir jejeje
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #28 en: 01/01/07, 14:38:44 pm »

xDDDDDDDDDDDDD
bueno para no variar pont no decepciona, pero bueno no a sido d los mejores festivales q me pegado!! aun asi muxas risas, muxo buen rollo MUXISIMAS fotos xd y bueno en fin dejaré historietas y demás para otro dia... solo destacar mi gran ostia en medio d la pista :$ xd jajajajajajaja diosssss xd y los bocatas q a ciertas oras se agradecian :$

y saludar a toda la gente q vi y saludé y m presentaron y to eso, q no fue poca xD y ya colgare las fotos!!!! rulyyy y meryyy sois unos xupacamaras xDDDDD

PD_ si le exé fotos a alguien y no quiere q las suba q avise xD
jajajajajaja nooooooooo!!! la mery no se xo a mi me seguias xD
jove
Visitante

Email
« Responder #29 en: 01/01/07, 14:45:49 pm »

FESTIVALOTE XD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir