| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eficacia de los moderadores (pequeño y sincero homenaje) |
| << < (11/13) > >> |
| judy:
--- Cita de: David_Makinero en 10/01/07, 16:25:30 pm ---Yo soy moderador de un foro y la verdad es que has de estar siempre pendiente de los mensajes, mover de sitio los temas que no coinciden con el apartado, desglosar los mensajes en dos hilos diferentes si a la gente le da por cambiar de tema, borrarle los mensajes a los usuarios fantasmas, informar al administrador, etc --- Fin de la cita --- p0s k palaz0o0o :-\ :-X |
| HBlaster:
ay peloteo por el post este o m lo parece a mi xD |
| Splinter:
jajaja hay de todo xD |
| Retvul:
--- Cita de: judy en 10/01/07, 19:12:56 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 10/01/07, 16:25:30 pm ---Yo soy moderador de un foro y la verdad es que has de estar siempre pendiente de los mensajes, mover de sitio los temas que no coinciden con el apartado, desglosar los mensajes en dos hilos diferentes si a la gente le da por cambiar de tema, borrarle los mensajes a los usuarios fantasmas, informar al administrador, etc --- Fin de la cita --- p0s k palaz0o0o :-\ :-X --- Fin de la cita --- tarde o temprano acabas pasando olimpicamente, te lo digo yo que he sido moderador durante largo tiempo en otro foro |
| dangerouse:
Si me dejaran a mí de moderador me quedaba solo xD. En serio tiene que ser jodio eso de que cuando no te gusta un post zas borrao. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |