| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eficacia de los moderadores (pequeño y sincero homenaje) |
| << < (10/13) > >> |
| judy:
sE pUedeN sEnTir 0Rgull0S@s.. ;) |
| {CoLGaDa}:
Supongo que tiene que ser xungo estar siempre detras de cada post, a ver la que lian, a ver que hay que borrar... no digo que no, pero muchas veces, en el tema chat por ejemplo, los mismos moderadores de apartados estan metidos en el lio, entonces como se come? Como una persona que esta haciendo lo mismo que tu, te va a decir que te borra un post por que haces chat. No digo que pase siempre, ni con todos los moderadores, pero aqui o sancion para todos o sancion para nadie. Yo he tenido un problema por un avatar que puse, apologia a las drogas... bueno pues despues de que me lo quitaran, me encuentro uno con un shinchan de esos, haciendose unas rayas, otro con una fotiko de todo el material pa hacerse un porro, y te quedas un poco... ::) pues vale! Pero bueno que ya digo que debe ser dificl estar por todo, pero a veces es descarado... |
| djneme:
ban ! xd |
| central_4_life:
--- Cita de: djneme en 10/01/07, 06:16:05 am ---ban ! xd --- Fin de la cita --- aprendes rapido neme xdddd |
| david_makinero_bcn:
Yo soy moderador de un foro y la verdad es que has de estar siempre pendiente de los mensajes, mover de sitio los temas que no coinciden con el apartado, desglosar los mensajes en dos hilos diferentes si a la gente le da por cambiar de tema, borrarle los mensajes a los usuarios fantasmas, informar al administrador, etc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |