MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eficacia de los moderadores (pequeño y sincero homenaje)
<< < (9/13) > >>
DJN®:
Se han comido todos los msnajes de mi amigo EKISDÉ?
Vah..da igual,pa lo que aporta.
XaVi_XQue_4eVeR:

--- Cita de: Charlie. en 02/01/07, 10:49:37 am ---No tendria que haber ni moderadores, simplemente se tendria que seguir la regla de "si no hay nada interesante que decir, mejor callar" y usar un poco el coco para no decir tonterias, que lo unico que hacen es esconder los mensajes que aportan algo... Si fuera en persona y no en internet el foro seguro que mucha gente se pensaria su discursito jeje

--- Fin de la cita ---

una verdad como un templo
Doctor Muerte:

--- Cita de: Retvul en 02/01/07, 07:53:04 am ---
--- Cita de: PuCHO en 02/01/07, 07:27:38 am ---
--- Cita de: D.J.BIBY en 02/01/07, 06:50:06 am ---Pucho, tampoco nos pongamos de esa manera

--- Fin de la cita ---

Hola Biby, el mensaje no está escrito sin ninguna mala intención ni mal rollo :) En cuanto a la musica, yo no pretendo subir peldaños en la Piramide (buen ejemplo) tan solo lo tengo como un hobby...

--- Cita de: D.J.BIBY en 02/01/07, 06:50:06 am ---Por otra parte, en cuanto a los comentarios del tipo: ciertas personas del mundillo nos llaman para decir quer se están publicando cosas que no me agradan.....en fín. PENOSO. Si esto fuera un foro libre (como se dice que es), estas personas tan ofendidas tienen todo el derecho del mundo a registrarse y debatir tranquilamente con el resto de la comunidad. Claro, es más cómodo ir por las espaldas pidiendo a los señores dueños del foro que limpien ciertos comentarios.

--- Fin de la cita ---

Estoy completamente de acuerdo contigo, ojalá todos hicieran eso, y animo a cualquier profesional del mundillo que nos lea a que lo haga y escriba en el foro su punto de vista en segun qué temas. 1 saludo y feliz 2007!!

--- Fin de la cita ---

No, es que algunos son tan """dioses""" que les debe producir sarpullidos mezclarse con la plebe, registrarse y contestar a lo que no les interesa que se vea aqui. Dicen que el que calla otorga, asi que sres. djs y productores, si algun usuario critica vuestros temas o sesiones sin caer en el insulto, tened lo que hay que tener para contestar directamente a vuestro público y no mandeis a terceros que os hagan el trabajo sucio.

PD. seria tan divertido ver a buenri, rolo, etc. por aqui repartiendo leña a mansalva...

--- Fin de la cita ---

a eso me referia con lo de ciertos privilegios y publicidad ke se pueden cubrir un poco mas, ojala los temas ke no fuesen insultos ni algo "ilegal" " y de interes general del foro" se podiesen dejar abiertos, para que todo el mundo opine.
dangerouse:
Anda no si bastante trabajo lleva leer el foro como para tmbién tener que estar viendo a ver que post borro que tema cierro y cual dejo.
astroboy:
 ::) hacen un buen trabajo y cuando te borran algun tema en lo particular te explican porque y te recomiendan
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa