MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eficacia de los moderadores (pequeño y sincero homenaje)
<< < (8/13) > >>
D.J.BIBY:

--- Cita de: PuCHO en 02/01/07, 07:27:38 am ---

--- Fin de la cita ---

Estoy completamente de acuerdo contigo, ojalá todos hicieran eso, y animo a cualquier profesional del mundillo que nos lea a que lo haga y escriba en el foro su punto de vista en segun qué temas. 1 saludo y feliz 2007!!
[/quote]

Me parece una acertada conclusión. ;)
( ( ( Charlie ) ) ):
No tendria que haber ni moderadores, simplemente se tendria que seguir la regla de "si no hay nada interesante que decir, mejor callar" y usar un poco el coco para no decir tonterias, que lo unico que hacen es esconder los mensajes que aportan algo... Si fuera en persona y no en internet el foro seguro que mucha gente se pensaria su discursito jeje
Smileder:

--- Cita de: PuCHO en 02/01/07, 05:48:32 am ---nos gustaria que utilizarais la opcion 'reportar al moderador' y nos conteis algo que incumpla las normas del foro, ya que el foro es de todos!!
--- Fin de la cita ---

A veces creo que sería más sencillo reportar por lo que sí cumple las normas que por lo que no.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Charlie. en 02/01/07, 10:49:37 am ---No tendria que haber ni moderadores, simplemente se tendria que seguir la regla de "si no hay nada interesante que decir, mejor callar" y usar un poco el coco para no decir tonterias, que lo unico que hacen es esconder los mensajes que aportan algo... Si fuera en persona y no en internet el foro seguro que mucha gente se pensaria su discursito jeje

--- Fin de la cita ---
Toda la razon, otra vez
DJQD:
vaya barrida xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa