| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eficacia de los moderadores (pequeño y sincero homenaje) |
| << < (8/13) > >> |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: PuCHO en 02/01/07, 07:27:38 am --- --- Fin de la cita --- Estoy completamente de acuerdo contigo, ojalá todos hicieran eso, y animo a cualquier profesional del mundillo que nos lea a que lo haga y escriba en el foro su punto de vista en segun qué temas. 1 saludo y feliz 2007!! [/quote] Me parece una acertada conclusión. ;) |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
No tendria que haber ni moderadores, simplemente se tendria que seguir la regla de "si no hay nada interesante que decir, mejor callar" y usar un poco el coco para no decir tonterias, que lo unico que hacen es esconder los mensajes que aportan algo... Si fuera en persona y no en internet el foro seguro que mucha gente se pensaria su discursito jeje |
| Smileder:
--- Cita de: PuCHO en 02/01/07, 05:48:32 am ---nos gustaria que utilizarais la opcion 'reportar al moderador' y nos conteis algo que incumpla las normas del foro, ya que el foro es de todos!! --- Fin de la cita --- A veces creo que sería más sencillo reportar por lo que sí cumple las normas que por lo que no. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Charlie. en 02/01/07, 10:49:37 am ---No tendria que haber ni moderadores, simplemente se tendria que seguir la regla de "si no hay nada interesante que decir, mejor callar" y usar un poco el coco para no decir tonterias, que lo unico que hacen es esconder los mensajes que aportan algo... Si fuera en persona y no en internet el foro seguro que mucha gente se pensaria su discursito jeje --- Fin de la cita --- Toda la razon, otra vez |
| DJQD:
vaya barrida xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |