| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eficacia de los moderadores (pequeño y sincero homenaje) |
| << < (12/13) > >> |
| DJN®:
psé,pues yo soy moderador de un foro,y si ya es chungo para mi,imaginad un administrador xd |
| (*petitaH*):
si la gente se supiera comportar cmo es debido no harian falta moderadores... vale q ay temas y posts q son de interes general y aunq dañen la imagen d X personas, no estan faltando al respeto, sino simplemente contando una verdad cmo un templo; pero esto ya no d pende d los moderadores, depende d la gente del mundillo q no tienen lo q ay q tener para entrar aki y contestar a lo q eyos creen inoportuno. no le exeis la culpa d nada a los moderadores, pq es muy facil criticar, pero s debe tener en cuenta q un foro cmo este cada vez es mas grande y ay muxos usuarios y la tarea no debe ser nada facil. |
| MAKINATION.COM:
Nosotros llevamos 4 años y medio moderando el foro y nunca hemos pasado olimpicamente, otra cosa es que no demos abasto por el gran numero de visitas, usuarios y posts que aqui se dejan. Es por eso que hemos tenido que aumentar de 2 a 20 los moderadores (entre admins, mods globales y mods de sección). Es mas estresante de lo que parece! Pero lo llevamos muy bien :) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: judy en 10/01/07, 19:12:56 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 10/01/07, 16:25:30 pm ---Yo soy moderador de un foro y la verdad es que has de estar siempre pendiente de los mensajes, mover de sitio los temas que no coinciden con el apartado, desglosar los mensajes en dos hilos diferentes si a la gente le da por cambiar de tema, borrarle los mensajes a los usuarios fantasmas, informar al administrador, etc --- Fin de la cita --- p0s k palaz0o0o :-\ :-X --- Fin de la cita --- No te creas xD vas leyendo tranquilamente y si ves algo anormal, actuas. Yo me he copiado eso que hacen aqui de añadir en el asunto (en minusculas!!!!!!) para usarlo en el foro en donde estoy de moderador. --- Cita de: dangerouse en 12/01/07, 04:48:03 am ---Si me dejaran a mí de moderador me quedaba solo xD. En serio tiene que ser jodio eso de que cuando no te gusta un post zas borrao. --- Fin de la cita --- Simplemente se tiene que ser parcial y basarse en las normas de convivencia del foro. |
| central_4_life:
--- Cita de: David_Makinero en 13/01/07, 17:53:34 pm ---Simplemente se tiene que ser parcial y basarse en las normas de convivencia del foro. --- Fin de la cita --- sera "ser imparcial" ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |