oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: ETA a roto la tregua !!!  (Leído 24814 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #360 en: 31/12/06, 18:07:30 pm »

Dialogo, dialogo, dialogo, dialogo, dialogo etc etc etc, si se "dialoga" con ellos, seguiran haciendo lo que les plazca, si se les combate con violencia y pagandoles con su misma moneda, se intuye que responderan con mas ferocidad, pero de una manero u otra, seguirian matando (repito, se intuye, no es que sea mi opinion). El tipo de personas que mata a otras personas con el fin de reivindicar algo que ellos creen legítimo no son el tipo de personas con el que se pueda tener una relacion, digamos, civilizada, ellos no ven las cosas como el resto, y por lo tanto el dialogo con ellos seria como querer dar a entender a una mosca que no coman mierda porque es eso....una mierda, vamos, que no entran en razón, porque escapa a su compresión, es que, si no, no matarian, es facil. Por lo tanto habria que escoger otras vias, si una de las vias es la que es, pagarles con su moneda, pues, si no hay otra....Yo no digo que este a favor, pero lo que si que pienso es que el dialogo con ellos lo veo imposible....
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #361 en: 31/12/06, 18:20:50 pm »

aver nitu tio, pa empezar no cal q faltes el respeto a nadie, pq el anterior presidente mister aznar lo hizo bastante peor, asi q tendriamos q estar 'contentos' de q POCO A POCO la cosa vaya cambiando

no pretendas acabar con los asesinos si tu te vuelves uno d ellos...

pasar del dialogo y meterse en las armas en contra de eta seria rebajarse al mismo nivel q los terroristas. yokese visto lo visto el dialogo tmpoco yeva a ninguna parte, pero yo creo q ala larga servirá de algo.

lo q está claro esq ARMAS NO, pq sino la cosa va siendo el cuento de nunca acabar.
rollo: quiero q dejes las armas, pues te ataco con mas armas

quiero q dejes la cocaina? pues te regalo los gramos xdddd

es completamente contradictorio

Ansar lo hizo mal, ZP lo esta haciendo mal. No jodamos que esto no es un Madrid-Barça, ya estamos con que "hay que el PSOE es menos malo que el PP" o "Hay que el PP almenos hace tal y pascual, no como el PSOE". NO. Que les jodan a los dos. Precisamente por ese tipo de pensamiento bipatidista tenemos lo que tenemos, dos partidos, y los borregos peleandose por ver quien es mejor, quien le mete un gol a quien, que esto ES POLITICA, si no vale ninguno de los dos, pues a tomar por saco. Como quereis que haya otras fuerzas politicas que puedan asomar la cabeza, si la gente esta ciega por "sus partidos".

No se puede decir eso de "creo q a la larga servira de algo", porque "a la larga" seguira muriendo gente. Lo de las armas, si, es posible que generase mas violencia. Quizas la solucion seria cortarles el grifo como buenamente se pueda, es decir, no ceder a extorsiones, evitar en la medida de lo posible TODO tipo de financiacion, perseguirlos hasta donde haga falta, que se queden sin €€$$, sin eso si q estan perdidos.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #362 en: 31/12/06, 18:29:09 pm »

no te puedes fiar de un grupo terrorista claramente dividido.. en fin, aver si el año que entra ahora por fin hay un acuerdo ;)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #363 en: 31/12/06, 18:47:18 pm »

Sinceramente, es tan triste, no entiendo como hay gentuza, tan loca, k justifica unos pensamientos con armas, y encima x la espalda, nada justifica una muerte de una persona, nada, fascistas de mierda.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #364 en: 31/12/06, 18:49:02 pm »

K pena, a los k de este foro, se sienten idenficicados con esta gentuza, son igual de fachas k ellos, repito fachas.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #365 en: 31/12/06, 19:03:27 pm »

FELIZ AÑO NUEVO!!!

la causa de eta para mi es totalmente legitima,no las vias que quieren usar para llegar a ellas.no confundir,algunos defendamos sus ideales no su manera de actuar.

ala me piro! ;D
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #366 en: 31/12/06, 19:42:00 pm »

Sinceramente, es tan triste, no entiendo como hay gentuza, tan loca, k justifica unos pensamientos con armas, y encima x la espalda, nada justifica una muerte de una persona, nada, fascistas de mierda.
k tiene k ver el fascismo? no sabes de lo k hablas..
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #367 en: 31/12/06, 19:51:53 pm »

es una lastima pero..no se veia venir? en gobierno de ZP esta haciendo el ridiculo..negociar...neg ociar k? k hay k negociar? k si se les da navarra? vamos a darle a ETA lo k kiere? osea, moraleja, si kieres algo lo puedes conseguir con la violencia...y a la mierda todas las victimas de los ultimos años no? xk tan x tan si se hubiera negociado antes esas personas no hubieran muerto..a, y suda de los vascos k se sienten españoles y de los de navarra....xk si no es eso lo k se va a negociar k es? vamos ombre ridiculo españa y su gobierno ante todo el mundo el peso de la ley sobre los etarras y ya esta no hay otra salida
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #368 en: 31/12/06, 20:00:50 pm »

toy contigo, pero cuidao ke nos banean :( por opinar asi
¿que diferencia hay del fascismo al banear o borrar esto?
muy facil: uno falta al respeto y el otro no
y que alguien de mentalidad progresista y tolerante tiene la violencia como el último de los recursos, mientras que un fascista primero dispara y despues pregunta. Yo soy del primer tipo, y tal como se han puesto las cosas creo que es la única salida viable y realmente definitiva. Tan solo es una opinion personal, que conste.

no es mala idea... pero como ya he dixo antes no puedes pedir a un gurpo terrorista q dejen d matar si tu haces lo  mismo q ellos

es rebajarse a su nivel, y creo q asi  nunca se llegará a ninguna parte... confio en q algun dia el dialogo servirá para algo mas q para lo q sirve actualmente ;/ y el dia q se le de la importancia q merece esntonces las cosas irán bastante mejor
Entonces que hay que hacer? Dejar que campen a sus anchas y se rian de nuestro sistema? El estado tiene ejerce el monopolio y uso de la violencia legitima (es decir, la capacidad de castigar si alguien se pasa de la ralla). Si los tratados, los acuerdos y las negociaciones encima de una mesa no llevan a nada, entonces habrá que sustituir plumas y estrechamientos de mano por rifles y puñetazos, y no sería rebajarse a su nivel sino mantener algo tan fundamental como es el orden y la seguridad ciudadana. Ellos son los primeros que no quieren una solución pacífica y lo han demostrado una y mil veces, porque no responderles de la manera que ellos desean? Los terroristas estos tienen ganas de morir, yo opto por darles lo que quieren. Al fin y al cabo la independencia de Euskal Herria es cosa de cuatro subnormales armados, el ciudadano vasco medio tan solo quiere vivir en paz, sin miedo en el cuerpo.
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Dj AlberMakina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-12-05
Makinero Fui,Makinero Soy y Maquinero sere!!!4EVER


Email
« Responder #369 en: 31/12/06, 20:25:00 pm »

toy contigo, pero cuidao ke nos banean :( por opinar asi
¿que diferencia hay del fascismo al banear o borrar esto?
muy facil: uno falta al respeto y el otro no
y que alguien de mentalidad progresista y tolerante tiene la violencia como el último de los recursos, mientras que un fascista primero dispara y despues pregunta. Yo soy del primer tipo, y tal como se han puesto las cosas creo que es la única salida viable y realmente definitiva. Tan solo es una opinion personal, que conste.

no es mala idea... pero como ya he dixo antes no puedes pedir a un gurpo terrorista q dejen d matar si tu haces lo  mismo q ellos

es rebajarse a su nivel, y creo q asi  nunca se llegará a ninguna parte... confio en q algun dia el dialogo servirá para algo mas q para lo q sirve actualmente ;/ y el dia q se le de la importancia q merece esntonces las cosas irán bastante mejor
Entonces que hay que hacer? Dejar que campen a sus anchas y se rian de nuestro sistema? El estado tiene ejerce el monopolio y uso de la violencia legitima (es decir, la capacidad de castigar si alguien se pasa de la ralla). Si los tratados, los acuerdos y las negociaciones encima de una mesa no llevan a nada, entonces habrá que sustituir plumas y estrechamientos de mano por rifles y puñetazos, y no sería rebajarse a su nivel sino mantener algo tan fundamental como es el orden y la seguridad ciudadana. Ellos son los primeros que no quieren una solución pacífica y lo han demostrado una y mil veces, porque no responderles de la manera que ellos desean? Los terroristas estos tienen ganas de morir, yo opto por darles lo que quieren. Al fin y al cabo la independencia de Euskal Herria es cosa de cuatro subnormales armados, el ciudadano vasco medio tan solo quiere vivir en paz, sin miedo en el cuerpo.
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Muy Bien Dichoo!!!!! ;)
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #370 en: 01/01/07, 03:59:55 am »

ZP es el peor presidente de la historia de España, no digo más.  :embarrassed:
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #371 en: 01/01/07, 08:08:26 am »

ZP es el peor presidente de la historia de España, no digo más.  :embarrassed:
de la historia universal, no ha habido gobernante mas mediocre e incapaz... a ZP no lo querrian ni para presidente de una comunidad de vecinos, no se explica que haya llegado donde ha llegado...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #372 en: 01/01/07, 09:39:21 am »

tampoco es tan malo el chaval esta empezando... si no hace nada el
 con el talante siempre hacen lo ke los demas kieren  ;D ;D ;D ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #373 en: 01/01/07, 11:37:01 am »

K exageraos k sois maxo xD

Sinceramente, es tan triste, no entiendo como hay gentuza, tan loca, k justifica unos pensamientos con armas, y encima x la espalda, nada justifica una muerte de una persona, nada, fascistas de mierda.
k tiene k ver el fascismo? no sabes de lo k hablas..

Pues se refiere a k son igual k los fascistas, xo pensando cosas distintas
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #374 en: 01/01/07, 12:01:46 pm »

K pena, a los k de este foro, se sienten idenficicados con esta gentuza, son igual de fachas k ellos, repito fachas.

quien ha dado respaldo al terrorismo?
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |