oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: ETA a roto la tregua !!!  (Leído 24716 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #255 en: 30/12/06, 17:38:42 pm »

Te cambio un hardbeat por un djn, te hace? xd

JAJAJAJAJA BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!11  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
DJN®
Visitante


Email
« Responder #256 en: 30/12/06, 17:39:39 pm »

Bueno..por mí baneadme,más motivos me habreis dado para seguir luchando por lo que amo.
ke amas? la dictadura o la libertad?

ESPAÑA!!!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #257 en: 30/12/06, 17:40:22 pm »

toy contigo, pero cuidao ke nos banean :( por opinar asi
¿que diferencia hay del fascismo al banear o borrar esto?
muy facil: uno falta al respeto y el otro no
Rayben
Visitante


Email
« Responder #258 en: 30/12/06, 17:41:10 pm »

Mucho criticar al PSOE, pero es el único partido que estando en el poder ha hecho algo realmente por intentar acabar con la violencia. Si optan por desplegar a los GAL, malo porque son unos asesinos; si inician un proceso de negociacion, malo porque son unos ingenuos y unos pardillos. Me sabe mal por los heridos, por los dos desaparecidos y porque todo el trabajo realizado por la ejecutiva del PSOE durante 9 meses se ha ido a tomar por culo en 2 minutos. Está claro que con violencia no hay dialogo, y tampoco se puede dejar campar a los terroristas ni a sus acólitos, la kale borroka. Solución? A la violencia, respondamos con violencia. Es lo único que han demostrado merecer, así que en mi opinion deberian volver a desplegar un cuerpo especial rollo GAL.

Hace poco salió por televisión el caso de la viuda de una de las víctimas del GAL, un hombre que tuvo la mala suerte de parecerse bastante a un terrorista etarra, por lo que fue acribillado en su coche mientras se dirigía a su lugar de trabajo.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #259 en: 30/12/06, 17:44:03 pm »

hay gente que me hace gracia y que si hubiera vivido de verdad lo que la gente vivió con las dictaduras de franco,hitler,stalin,pinochet etcc.. ya hablarian de otra manera pero como no lo han vivido solo hacen k decir gilipolleces, crece de una vez chabal...

También hay gente que halaga una dictadura y cón razón (L)
También hay gente que la ha vivido y la halaga (L)
Tampoco no debeis criticar una Dictadura si no la habeis vivido entonces. ;)

me encantaria ke lo hubieses vivido pk no sabes nada del regimen pk ni podrias salir de fiesta cacho tonto, pero como aun estas en tu mundo de llupi y de viva franco  y seguro ke haces simbolos que no sabes ni que lo significan, pero sigue viviendo en tu mundo que llegaras lejos, aunque viendo tus respuestas en este foro muy lejos no llegaras  ;)  :-*

xD no te esfuerces, donde no hay no buskes xd

DJN esq estas diciendo tales barbaridades q no puedo ni contestarte... tu sabes el significado d la palabra dictadura o cmo va la cosa?
estas enfermo xaval, ves a q te agan una revision un psiquiatra o algo pq estas pa encerrarte.
no entiendo como a estas alturas alguien puede halagar a una dictadura...pero bueno enfin, sino das para mas para q exigirte? xd
y por tu misma regla de tres (sino hemos vivido una dictadura no la critiquemos) si no conoces la historia de cataluña ni de tu queridisima patria NO HABLES, te aseguro q le harás un favor ala humanidad  :-*

y pa comentarios inutiles los q stas soltando tu

je! perdoneme señorita democratica y liberal,yo apoyo lo que yo quiera :$
Además,,si con la democracia va to mal en este país(Politica y moralmente),y con la dictadura anterior estava todo más controlado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuucho más controlado :-*
Entonces?bajo vuestra opinión democractica actual y costitucuional¿Como acabariais con ETA?

apoya lo q te de la gana, peor no esperes q los demás sigan tus ideas de bombero  ;)

mira xaval, esq me stas sacando de quicio. no soy de insultar, per esq tu eres gilipollas con todas las letras. si tu crees q un estado donde se pasan por el forro los derechos humanos, asesinan a gente por el simple hecho e ablar su lengua y llevan ala gente cmo un rebaño d ovejas es estar BIEN aztelo mirar.
el dia q un catalanista iciera una dictadura y te prohibiera ablar español, y todas las leyes de tu queridisima contitución las usara para limparse el culo me gustaria ver tu opinion d las dictaduras, listillo

baja d las nubes y pisa el mundo real anda, q nose la edad q tienes pero parece ser q en clase de historia no prestabas muxa atencion...

y acabar con eta... como acabarias tu? a tiros? muy bien, causando la muerte de aun mas inocentes e los q stan causando ellos
no les puedes pedir a un grupo terrorista q dejen de matar si tu estas aciendo lo mismo
la solucion está en el dialogo, y confio en q algun dia (cuando evidentemente dejen d exisitir personas como tu) esto sirva de algo
blablablabla.. a ver chica,esa respuesta que has dicho tú,me lo han dicho gente que piensa como tu mil vezes,y eso si,no hay nada más erróneo que seguir una verdad aquivocada.
Obviamente,tu forma de pensar dudo que te la canvien.si tu estás convencida de lo que has leido y te han dicho es la verdad,pues ale vive en tu mundo,aunque tampoco voy a ir a pegar un tiro a nadie,y menos a una chica XDDDDDDDDDD
Arghhh..pero bueno,sabeis loq ue os digo? Haced loq ue querais,el destino pondrá a cada uno en su sitio,sea bueno o sea malo,sea yo,sea fulanito o bengamito.
Dejemonos de pelearnos de una vez,que lo que menos me agrada es discutir con gente que veo dia a dia en el foro y me vea obligado a usar palabras mayores contra ellos.me siento incómodo,ya que vosotros no teneis la culpa de que seias así.
Lástima que cuando se llega a pòlitica se le ve el plumero a to diós :$


no prentedo cambiar la forma d pensar a nadie. q seras patriarca me parece genial, tengo buenos amigos q tmb lo son y lo respeto al 100% lo q ya no es respetable por ningun lado es q defiendas a una dictadura.

tu lo as dixo el tiempo lo pondrá todo en su sitio y espero q te haga abrir un poco los ojos y reflexiones sobre todo lo q as dixo pq sinceramente me parece muy fuerte lo q e podido leer aqui.

pues a mi se me habrá visto el plumero, pero con orgullo d defender algo q va contra las dictaduras, los asesinos y privatizadores de los derechos humanos ;)
pero q sepas tmb q ati tmb se te ha visto, y q deberias guardarte un poco tus ideologias pq estas te pueden causar muxos problemas ala vida real, ya q acutalmente (y cada vez va a mas) defender una dictadura es algo muy mal visto.

lo minimo q podrias acer es pedir perdon pq muxa gente podria aberse sentido humillada ante tus comentarios. personalmente en el periodo d la dictadura d franco asesinaron injustamente a 4 miembros d mi familia, y aunq yo no les conociera es mi familia y es mi historia, y ha sentado muy mal algunos d los comentarios q he podido leer
y al igual q yo la mayoria d gente d este foro habra tenido familiares asesinados por el simple hecho d ablar su lengua o cualquiera otra tonteria.

PUNTO Y FINAL
Retvul
Visitante


Email
« Responder #260 en: 30/12/06, 17:46:02 pm »

toy contigo, pero cuidao ke nos banean :( por opinar asi
¿que diferencia hay del fascismo al banear o borrar esto?
muy facil: uno falta al respeto y el otro no
y que alguien de mentalidad progresista y tolerante tiene la violencia como el último de los recursos, mientras que un fascista primero dispara y despues pregunta. Yo soy del primer tipo, y tal como se han puesto las cosas creo que es la única salida viable y realmente definitiva. Tan solo es una opinion personal, que conste.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #261 en: 30/12/06, 17:46:53 pm »

sudar de este personaje y ya esta es q os complicais la vida
Rayben
Visitante


Email
« Responder #262 en: 30/12/06, 17:48:46 pm »

Bueno..por mí baneadme,más motivos me habreis dado para seguir luchando por lo que amo.
ke amas? la dictadura o la libertad?

ESPAÑA!!!

Me vas a hacer llorar de emoción y no quiero.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #263 en: 30/12/06, 17:49:01 pm »

La verdad es k triste k un post k tendria k ser para condenar un atentado terrorista, acabe asi, xo hay gente k tiene unas ideas propias de la epoca medieval, y k no entiende las cosas. Asi va el pais...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #264 en: 30/12/06, 17:50:24 pm »

toy contigo, pero cuidao ke nos banean :( por opinar asi
¿que diferencia hay del fascismo al banear o borrar esto?
muy facil: uno falta al respeto y el otro no
y que alguien de mentalidad progresista y tolerante tiene la violencia como el último de los recursos, mientras que un fascista primero dispara y despues pregunta. Yo soy del primer tipo, y tal como se han puesto las cosas creo que es la única salida viable y realmente definitiva. Tan solo es una opinion personal, que conste.

estas generalizando, no todos los nacionalistas son fascista y no todos los de mentalidad fascista recurren a la violencia, tmb hay algunos de eskerra ke no sonangelitos y tampoco otros jovenes del pais vasco ke se proclaman ser de izkierdas y tan metiendo fuego a autobuses
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #265 en: 30/12/06, 17:52:25 pm »

toy contigo, pero cuidao ke nos banean :( por opinar asi
¿que diferencia hay del fascismo al banear o borrar esto?
muy facil: uno falta al respeto y el otro no
y que alguien de mentalidad progresista y tolerante tiene la violencia como el último de los recursos, mientras que un fascista primero dispara y despues pregunta. Yo soy del primer tipo, y tal como se han puesto las cosas creo que es la única salida viable y realmente definitiva. Tan solo es una opinion personal, que conste.

no es mala idea... pero como ya he dixo antes no puedes pedir a un gurpo terrorista q dejen d matar si tu haces lo  mismo q ellos

es rebajarse a su nivel, y creo q asi  nunca se llegará a ninguna parte... confio en q algun dia el dialogo servirá para algo mas q para lo q sirve actualmente ;/ y el dia q se le de la importancia q merece esntonces las cosas irán bastante mejor
DJN®
Visitante


Email
« Responder #266 en: 30/12/06, 17:52:43 pm »

toy contigo, pero cuidao ke nos banean :( por opinar asi
¿que diferencia hay del fascismo al banear o borrar esto?
muy facil: uno falta al respeto y el otro no

Mira los mensajes,y dime tú,dime por una vez,quién me he hecho cabrearme.
Mirad..estoy muy orgulloso de haber participado en este foro,opinando sobre makina,hay gente de todo tipo,lo sé,pero es que ha llegado un punto que habeis dañado mi dignidad moral algunos de vosotros.
pero eso si,ya no aguanto más,he sido paciente,he aguantado insultos,he aguantoado muvha antipatía como el que más,y he defendido lo mío como yo lo he sentido.
Me da igual si hay dictadura o democracia mientras España sea un país de paz,y que no se canvie la libertad por un libertinaje destructivo,venga de la mano que venga.
Por eso.ya no ahce falta que me pidais el BAN,Me despido de todos vosotros,seais enemigo o amigos.
Gracias Solde por joderme.
Gracias a todos los que me apoyaron en su día.
Gracias,central_life por tu reflexión,ya estoy cansado de vosotros de que me trateis como un asesino por el simple hecho de apoyar a Franco,por que claro....Yo soy como Franco¿verdad?
Soy el tio más malo del mundo vaya,he matado a mucha gente,y por el hecho de defender el pasado que ni patricipé,ya soy el tipo más malo del mundo.
Lo siento,Matad a todos lo aptriótas si deseais,pa que¿no?

Adiós.Adiós Makination.
Pucho,aunque no tengas culpa,este domingo será la ultima vez que te vea  ;)
Y luego dicen que el foro es de todo,vah,fuera Dramas.

Adiós a todos.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #267 en: 30/12/06, 17:54:25 pm »

Oh, bien! Prosigamos...
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #268 en: 30/12/06, 17:58:17 pm »

No te vayas  :( xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #269 en: 30/12/06, 18:00:00 pm »

No te vayas  :( xd
no parais,pobrete....
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |