oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: ETA a roto la tregua !!!  (Leído 24768 veces)
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #300 en: 30/12/06, 19:32:37 pm »

toy contigo, pero cuidao ke nos banean :( por opinar asi
¿que diferencia hay del fascismo al banear o borrar esto?
muy facil: uno falta al respeto y el otro no
y que alguien de mentalidad progresista y tolerante tiene la violencia como el último de los recursos, mientras que un fascista primero dispara y despues pregunta. Yo soy del primer tipo, y tal como se han puesto las cosas creo que es la única salida viable y realmente definitiva. Tan solo es una opinion personal, que conste.

no es mala idea... pero como ya he dixo antes no puedes pedir a un gurpo terrorista q dejen d matar si tu haces lo  mismo q ellos

es rebajarse a su nivel, y creo q asi  nunca se llegará a ninguna parte... confio en q algun dia el dialogo servirá para algo mas q para lo q sirve actualmente ;/ y el dia q se le de la importancia q merece esntonces las cosas irán bastante mejor
Joder, Quién mata? xD

Estas hablando del presente o del pasado, especifica más que me pierdo  
 ;)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #301 en: 30/12/06, 19:33:15 pm »

como dicen mas arriba eta son unos hijos d puta i nunca cambiaran, ni procesos d paz ni ostias!! >:( >:(
DJN®
Visitante


Email
« Responder #302 en: 30/12/06, 19:33:40 pm »

Bueno,me voy a sobar..por cierto: AVT ADELANTE!!PERO SIN RAJOY POR DELANTE!!!
Chao.
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #303 en: 30/12/06, 19:40:57 pm »

a ver....la cosa está bien clara...ofreces la mano y te agarran del brazo y claro, ya d buenos pasamos a tontos...y esto no puede ser!!
pero esque no se dan cuenta de que hacen lo que quieren con nosotros?¿venga!vamos a hacer la del dialogo y mientras planeamos y nos preparamos para otra amenaza....eso es lo que hace eta con nosotros!y esto seria entrar en un circulo vicioso,con el dialogo lo q estamos haciendo es dar tiempo a los d eta para q se preparen para otra...y nosé,d esto el gobierno se deberia d dar cuenta,no?¿q joe!no somos fichas de ajedrez...somos algo mas q eso...algo así como personas,no?
perdona pero mientras el gobierno perdia el tiempo dialogando (segun tu) la policia y el poder judicial ha seguido actuando ... ves el telediario?

creo que no he hecho ninguna referencia al poder judicial y policia..además...que tienen que ver ellos con el diálogo?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #304 en: 30/12/06, 19:43:20 pm »

creo que no he hecho ninguna referencia al poder judicial y policia..además...que tienen que ver ellos con el diálogo?
pues precisamente por eso: porke tu no los has nombrado como dando a entender ke todo estaba parado por el intento de dialogo y mientras el gobierno intentaba un acercamiento con los terroristas la justicia actuaba ... ke tienen k ver? muy facil: el proceso judicial nunca se ha parado por el hecho k los politicos intentasen un acercamiento
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #305 en: 30/12/06, 19:55:11 pm »

creo que no he hecho ninguna referencia al poder judicial y policia..además...que tienen que ver ellos con el diálogo?
pues precisamente por eso: porke tu no los has nombrado como dando a entender ke todo estaba parado por el intento de dialogo y mientras el gobierno intentaba un acercamiento con los terroristas la justicia actuaba ... ke tienen k ver? muy facil: el proceso judicial nunca se ha parado por el hecho k los politicos intentasen un acercamiento

a ver...yo en ningun momento he querido faltar al trabajo q estos hacen,porque hacen más d lo que sabemos.lo que queria decir es que con el tema del dialogo le damos tiempo a eta para que nos preparen una de las grandes,que eso si t das cuenta,tampoco son todos los días,necesitan prepararlo,recargar la buchaca(q no creo q les  salga barata las gracias).nosé si ya me entiendes  ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #306 en: 30/12/06, 19:56:29 pm »

te entiendo perfectamente bellezon grrrrr  :P
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #307 en: 30/12/06, 19:59:49 pm »

toy contigo, pero cuidao ke nos banean :( por opinar asi
¿que diferencia hay del fascismo al banear o borrar esto?
muy facil: uno falta al respeto y el otro no
y que alguien de mentalidad progresista y tolerante tiene la violencia como el último de los recursos, mientras que un fascista primero dispara y despues pregunta. Yo soy del primer tipo, y tal como se han puesto las cosas creo que es la única salida viable y realmente definitiva. Tan solo es una opinion personal, que conste.

no es mala idea... pero como ya he dixo antes no puedes pedir a un gurpo terrorista q dejen d matar si tu haces lo  mismo q ellos

es rebajarse a su nivel, y creo q asi  nunca se llegará a ninguna parte... confio en q algun dia el dialogo servirá para algo mas q para lo q sirve actualmente ;/ y el dia q se le de la importancia q merece esntonces las cosas irán bastante mejor
Joder, Quién mata? xD

Estas hablando del presente o del pasado, especifica más que me pierdo 
 ;)

es facil xd no se mata a nadie. yokese acabaré pensando q la solucion es ir a por todas y acabar con eta a base de tiros... pero lo q queria decir en mi mensaje q si el gobierno intentara luchar contra eta por medio d la violencia seria rebajarse al mismo nivel q los terroristas.
es decir, q no les pueden decir q dejen d matar si ellos (el gobierno) acen lo mismo; por lo tanto creo q aunq cueste un poco mas a base de dialogo se llegará a alguna parte ( en el futuro) xd


........ enfin xd
ten en cuenta ke perch necesitaba ir a cenar xddddd


xDDDDDDD capishi xd pero a sido triunfal su entrada, hay q reconocerlo xD
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #308 en: 30/12/06, 20:16:19 pm »

El único diálogo con estos ASESINOS es para decirles que con violencia no van a conseguir nada. Faltaría mas que ahora nos tuviesemos que arrodillar ante estos hijos de puta.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #309 en: 30/12/06, 20:25:05 pm »

si me lo dices ami....
de arrodillarse nada! faltaria mas! xDDDD no e dixo esto en ningun momento simplemente q no intenten acabar con la violencia con mas violencia ;/ es facil xd

no se merecen el mas minimo respeto  >:(
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #310 en: 30/12/06, 20:53:29 pm »

Tan sencillo como realizar un referendum de independencia y que los ciudadanos decidan.
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #311 en: 30/12/06, 20:56:22 pm »

Tan sencillo como realizar un referendum de independencia y que los ciudadanos decidan.
Exacto.
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #312 en: 30/12/06, 20:56:26 pm »

 Si pero luego se abre otro debate: Deben votar todos los vascos/catalanes ("sufragio regional"), todos los españoles ("sufragio estatal"), todos los europeos ("sufragio continental"), todo el mundo ("sufragio mundial") o George Bush ("Sufragio subnormal")? Por qué razón?
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #313 en: 30/12/06, 21:03:19 pm »

Si pero luego se abre otro debate: Deben votar todos los vascos/catalanes ("sufragio regional"), todos los españoles ("sufragio estatal"), todos los europeos ("sufragio continental"), todo el mundo ("sufragio mundial") o George Bush ("Sufragio subnormal")? Por qué razón?

jajajajaajajajajajajajaj a buena la de bush xd

pues todos los españoles q para algo nos afecta a todos ;/ pero salga lo q salga aran lo q les parezca a ellos
y no es para liar mas el tema...pero nadie a pensado en q si realmente quisieran acabar con eta lo ubieran exo ya?
aveces las cosas van de tal forma q parece q al gobierno les venga bien q aya este grupo terrorista y asi poder culparse unos a otros q no gobiernan cmo es debido...
nse lo veo un poco cmo lo d las mafias...q ay algo q los ciudadanos no saben y en cierto modo le va bien al gobierno...no todo es tan bonito cmo lo pintan, nse si mentiende alguien xd

pero bueno kizas sean imaginaciones mias xd
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #314 en: 30/12/06, 21:15:22 pm »

 Pero es que catalunya tanto forma parte de españa como de europa, no se si me explico...
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |