oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: ETA a roto la tregua !!!  (Leído 24695 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #195 en: 30/12/06, 15:40:50 pm »

te mereces todo mi respeto, lo has humillad sin un solo insulto  [adorar]
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #196 en: 30/12/06, 15:42:48 pm »

No entiendo como hay gente k se le sigue dando cabida en este foro...
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #197 en: 30/12/06, 15:43:01 pm »

Por cierto,los catalanistas destrozais todo lo neustro sin respeto alguno,como la Tumba a Los caidos en el cementerio de Montguic,o mandais a la mierda todo lo que huela España.
Normal que me sienta identificado. Es lo que tiene citar a alguien, que lo mismo hasta se da por aludido.

En cuanto a eso que dices, esta muy bien. Pero yo no soy catalanista, figura. No tendria sentido, siendo de Asturias.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #198 en: 30/12/06, 15:44:53 pm »

Basura solo lo que te conviene listo,los jovenes de hoy en día estais un poco agilipollados salvo unso cuantos que se salvan,desgraciadamente.
Aqui el unico que esta agilipollado eres tu. Yo por lo menos no me trago esas mierdas de aje ni voy a patear tumbas de comunistas. Quien te crees que eres para proponer eliminar la democracia, o para despreciar a las personas que murieron en una guerra? No se quien dijo una vez que eres muy tonto o muy hijo de puta, y estoy empezando a estar de acuerdo.

Por ultimo, espero que algun dia nos encontramos en persona, a lo mejor te atreves a llamarme agilipollado a la cara.
XDDDDDDDDD
Veo que te sientes identificado verdad?me lo suponia..
Ah!una cosa,no te diré gilipollas si no me lo demuestras claro.
Por cierto,los catalanistas destrozais todo lo neustro sin respeto alguno,como la Tumba a Los caidos en el cementerio de Montguic,o mandais a la mierda todo lo que huela España.
Nosotros como siempre,somos más precavidos y nunca vamos al follón,ni Rompiendo tumbas,como cuando fuimos a montguic a ver la tumba de Companys.
Por lo menos respetamos a los muertos por muy hijos de puta que fueran en vida.



mmm......oy perdona q te lo diga pero esto es un tema q toca muxo los cojones. si ati te gusta q te respeten tu ideologia franquista y patriotica respeta tmb a los catalanistas.
cada uno tiene su manera de hacer y de pensar y al igual q ati te gusta q te respeten la tuya alos demás tmb.
si te leyeras la historia de cataluña kizas entenderias pq algunos d estos actos...pq aqui siempre hemos sido el punto d mira del resto d españa, criticados por ser distintos y por tener una cultura algo caracteristica referente ala resta dl país.  y actualmente la cosa sigue igual gracais a personas cmo tu, y ojo pq no estoy diciendo ni muxo menos q tu ideologia sea mala, a tu manera sera buena y te lo respeto al 100%

y si un muerto fue hijo d puta en vida, no se merece el minimo respeto dspues d ella. q por muy muerto q sea no se libra d sus actos.

Depende de que hijo de puta se tratara,por que claro,tus argumentos también són válidos para mí,pero bueno a ver,si muere Carrillo,el carnicero de paracuellos,lo celebraré con champán,pero eso si,una vez lo dejen bajo el suelo,ni iré allí
a joderle el nicho,por que como digo..una vez muerto no molesta.
También hay mucha discusion por quién comenzó la guerra civil,aunque la respuesta es evidente,está claro de que la ley de la Memória Histérica quiere hacer tapar la verdad y la realidad,según como se mire.
Por cierto ,Los etarras al FOSO hombre :$ ¿También me saltarán los de derechos humanos por decir esto?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #199 en: 30/12/06, 15:45:23 pm »

pero bueno aparte d todo esto, se obtendran mejores resultados (creo yo) mediante el dialogo q la fuerza, ya q no l puedes pedir a alguien q deje d matar si tu estás aciendo lo mismo.

como bien a dixo alguien por aki... " luxar por la paz es cmo follar x la virginidad"

Es bien sabido por todos que el Ejército cada día mata a unos cuantos batasunos, claro.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #200 en: 30/12/06, 15:50:08 pm »



DJN, pirate pa Israel k seguro k ahí encajas bien.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #201 en: 30/12/06, 16:03:37 pm »

No entiendo como hay gente k se le sigue dando cabida en este foro...

Si la verdad es que es una pena :$
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #202 en: 30/12/06, 16:04:16 pm »

Basura solo lo que te conviene listo,los jovenes de hoy en día estais un poco agilipollados salvo unso cuantos que se salvan,desgraciadamente.
Aqui el unico que esta agilipollado eres tu. Yo por lo menos no me trago esas mierdas de aje ni voy a patear tumbas de comunistas. Quien te crees que eres para proponer eliminar la democracia, o para despreciar a las personas que murieron en una guerra? No se quien dijo una vez que eres muy tonto o muy hijo de puta, y estoy empezando a estar de acuerdo.

Por ultimo, espero que algun dia nos encontramos en persona, a lo mejor te atreves a llamarme agilipollado a la cara.
XDDDDDDDDD
Veo que te sientes identificado verdad?me lo suponia..
Ah!una cosa,no te diré gilipollas si no me lo demuestras claro.
Por cierto,los catalanistas destrozais todo lo neustro sin respeto alguno,como la Tumba a Los caidos en el cementerio de Montguic,o mandais a la mierda todo lo que huela España.
Nosotros como siempre,somos más precavidos y nunca vamos al follón,ni Rompiendo tumbas,como cuando fuimos a montguic a ver la tumba de Companys.
Por lo menos respetamos a los muertos por muy hijos de puta que fueran en vida.



mmm......oy perdona q te lo diga pero esto es un tema q toca muxo los cojones. si ati te gusta q te respeten tu ideologia franquista y patriotica respeta tmb a los catalanistas.
cada uno tiene su manera de hacer y de pensar y al igual q ati te gusta q te respeten la tuya alos demás tmb.
si te leyeras la historia de cataluña kizas entenderias pq algunos d estos actos...pq aqui siempre hemos sido el punto d mira del resto d españa, criticados por ser distintos y por tener una cultura algo caracteristica referente ala resta dl país.  y actualmente la cosa sigue igual gracais a personas cmo tu, y ojo pq no estoy diciendo ni muxo menos q tu ideologia sea mala, a tu manera sera buena y te lo respeto al 100%

y si un muerto fue hijo d puta en vida, no se merece el minimo respeto dspues d ella. q por muy muerto q sea no se libra d sus actos.

Depende de que hijo de puta se tratara,por que claro,tus argumentos también són válidos para mí,pero bueno a ver,si muere Carrillo,el carnicero de paracuellos,lo celebraré con champán,pero eso si,una vez lo dejen bajo el suelo,ni iré allí
a joderle el nicho,por que como digo..una vez muerto no molesta.
También hay mucha discusion por quién comenzó la guerra civil,aunque la respuesta es evidente,está claro de que la ley de la Memória Histérica quiere hacer tapar la verdad y la realidad,según como se mire.
Por cierto ,Los etarras al FOSO hombre :$ ¿También me saltarán los de derechos humanos por decir esto?

pues claro q son validos para ti, lo unico q tu dices pero no haces. si quieres q te respeten a ti respeta a los demás...no le des mas vueltas.

respeto a todo lo otro paso d contestar, lo veo una perdida d tiempo. repito q quizas el dia q te leas la istoria d este pais cambie un poco tu manera d pensar. pero bueno hasta entonces sigue defiendiendo tus ideas q serán pocos los q te den soporte.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #203 en: 30/12/06, 16:04:38 pm »

No entiendo como hay gente k se le sigue dando cabida en este foro...

Si la verdad es que es una pena :$
No te hagas el sueco perch, que no es patrio.
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #204 en: 30/12/06, 16:07:05 pm »

Con cariño  :-*
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #205 en: 30/12/06, 16:11:41 pm »



DJN, pirate pa Israel k seguro k ahí encajas bien.

ahi es donde quiero ir yo  :-[
DJN®
Visitante


Email
« Responder #206 en: 30/12/06, 16:25:48 pm »



DJN, pirate pa Israel k seguro k ahí encajas bien.

ahi es donde quiero ir yo  :-[
bién!!
pero ya de paso manda a tus amigos y a Carod que juege un ratito más con la corona de espinas :$
Splinter
Visitante


Email
« Responder #207 en: 30/12/06, 16:28:43 pm »

si israel vaya cabronazos los judios despues se quejavan de los nazis y esos cada dos por tres va matando peña
DJN®
Visitante


Email
« Responder #208 en: 30/12/06, 16:29:55 pm »

si israel vaya cabronazos los judios despues se quejavan de los nazis y esos cada dos por tres va matando peña

Eso les pasa por no reconocer a cristo como su diós y mesias :$
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #209 en: 30/12/06, 16:30:12 pm »



DJN, pirate pa Israel k seguro k ahí encajas bien.

ahi es donde quiero ir yo  :-[
bién!!
pero ya de paso manda a tus amigos y a Carod que juege un ratito más con la corona de espinas :$

eres un impresentable  ;)
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |